Un “reggaetón” cubano para el Papa Benedicto XVI

- 30/01/12
Categoría: Exilio, Freaks
Imprimir Imprimir


Los lectores de ETDLV más veteranos probablemente recuerden a un freak del que me ocupé aquí con fruición allá por el 2007.

Se trata de Luis M. Luarca, un médico cubano exiliado que se autotituló «Presidente del Proyecto de Restauracion De La Nación Cubana / Sistema Multipartidista Patriotico Unido y Fundador del Movimiento Cubano Mesianico-Judio A La Sagrada Familia». Así con todas las letras y sus mayúsculas, nenes.

Lo había olvidado en estos años, ¡y a uno le cuesta olvidar tales cosas!, cuando me sorprende ahora con una suerte de reggaetón dedicado a Benedicto XVI, La gasolina cubana, que canta como saliendo de entre las olas y, agárrense, con anuncio de huelga de hambre. (Alguien tendrá que explicarnos el porqué de esta súbita pasión cubiche por las huelgas de hambre.)

Leo en la misiva que envía hoy a mi buzón de correo:

A traves de esta pequena carta quiero informarles que a partir de hoy 11: 59 PM / 12:00 Midnight / Medianoche , me declaro en huelga de hambre para exigirle al Gobierno de Cuba , a La Conferencia De Obispos Catolicos De Cuba , al Papa Benedicto XVI , asi como a la Comunidad Internacional que reconozcan en publico al Movimiento Cubano Mesianico-Judio A La Sagrada Familia del cual soy el fundador .

Es bueno senalar que no levantaremos esta huelga de hambre hasta que el Gobierno Cubano nos reconozca como Institucion Religiosa y nos de permiso para regresar a nuestra patria y llevar a cabo celebraciones religiosas a todo lo largo y ancho del pais ( Como se les permite a los Pontifices Catolicos Apostolicos Romanos ) para que el pueblo cubano me pueda conocer en vivo / directo y asi comenzar la Mision que Yeshua me ha encomendado . De la misma forma La Conferencia De Obispos Catolicos De Cuba , y el Vaticano deben reconocerme como Movimiento Religioso.

Nada, avisados quedan.

Ah, y el reggaetón en clave de canción protesta que podría ser el mensaje postrero de este elegido por Yeshua. ¡Bailen, bailen… si pueden!

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
© www.eltonodelavoz.com

37 Comentarios en “Un “reggaetón” cubano para el Papa Benedicto XVI”

  1. 1 HDR dijo a las 11:04 pm el 06/02/2012:

    (30)

    Escatófago, esa palabra es jerga afrocubana, no está en el mataburro de la RAE ni de una manera o la otra, de modo que la escribo como me sale de los HUEV—.

    Búscate un niche que te ponga un cuarto.

  2. 2 León Tusao dijo a las 4:42 am el 07/02/2012:

    Asere 30, tú no estás en el diccionario ni con ese ni con zeta.

  3. 3 Copiando dijo a las 11:48 pm el 07/02/2012:

    Dice Luque que:
    Ante tanta ferocidad no puedo dejar de preguntarme si Mitt Romney, caso de ser nominado, será igualmente feroz contra Barack Hussein Obama. No tendría que mentir ni reescribir la historia como lo ha hecho con Gingrich. Bastaría con señalar hechos como el uso por Obama de un número de Seguro Social que corresponde a Connecticut, estado en el que nunca vivió; la obtención de una beca Fulbright para estudiantes extranjeros utilizando el nombre de Barry Soetoro; el viaje a países tan lejanos como Kenia y Pakistán siendo un estudiante de escasos recursos económicos; su relación de casi dos décadas con el pastor racista y antiamericano Jeremiah Wright; su amistad con el terrorista Bill Ayers; las causas que le impiden ejercer como abogado y los motivos que tuvo su esposa para renunciar a hacerlo; las supuestas afirmaciones racistas que le atribuyen a Michelle Obama en su tesis de graduación en la Universidad de Princeton y por qué dicha tesis no está al alcance del público; sus mahomías musulmanas con ¨the holy Koran¨.

  4. 4 HDR dijo a las 12:31 am el 08/02/2012:

    Pensándolo bien, erré con acere.

    Se escribe “asere” como hizo LT (cochino).
    Falla Gutiérrez, Falla Bonet,…

  5. 5 Nombre dijo a las 2:43 pm el 08/02/2012:

    Cuba un estado policial
    http://uncuentoviejo.blogspot.com/2012/02/cuba-minority-report.html

  6. 6 La ultima news dijo a las 4:21 pm el 08/02/2012:

    En solodaridad con el loco de la mata de coco, Jorge se ha declarado en huelga.

  7. 7 Yo mismo dijo a las 12:27 am el 09/02/2012:

    Copiando 33 (que número más cabrón le tocó) estará recibiendo dinero de un SuperPAC o será que está tratando de hacer meritos para recibirlo.
    Aunque es posible que estas “divagaciones” sean culpa de Ferrer, que hace más de una semana que no sube un post, y ya se sabe por los que les puede dar a algunos.


Deje un Comentario