- El Tono de la Voz - http://www.eltonodelavoz.com -

Un “reggaetón” cubano para el Papa Benedicto XVI

Posted By Jorge Ferrer On 30/01/2012 @ 10:14 pm In Exilio,Freaks | 37 Comments

Los lectores de ETDLV más veteranos probablemente recuerden a un freak del que me ocupé aquí con fruición allá por el 2007 [1].

Se trata de Luis M. Luarca, un médico cubano exiliado que se autotituló «Presidente del Proyecto de Restauracion De La Nación Cubana / Sistema Multipartidista Patriotico Unido y Fundador del Movimiento Cubano Mesianico-Judio A La Sagrada Familia». Así con todas las letras y sus mayúsculas, nenes.

Lo había olvidado en estos años, ¡y a uno le cuesta olvidar tales cosas!, cuando me sorprende ahora con una suerte de reggaetón dedicado a Benedicto XVI, La gasolina cubana, que canta como saliendo de entre las olas y, agárrense, con anuncio de huelga de hambre. (Alguien tendrá que explicarnos el porqué de esta súbita pasión cubiche por las huelgas de hambre.)

Leo en la misiva que envía hoy a mi buzón de correo:

A traves de esta pequena carta quiero informarles que a partir de hoy 11: 59 PM / 12:00 Midnight / Medianoche , me declaro en huelga de hambre para exigirle al Gobierno de Cuba , a La Conferencia De Obispos Catolicos De Cuba , al Papa Benedicto XVI , asi como a la Comunidad Internacional que reconozcan en publico al Movimiento Cubano Mesianico-Judio A La Sagrada Familia del cual soy el fundador .

Es bueno senalar que no levantaremos esta huelga de hambre hasta que el Gobierno Cubano nos reconozca como Institucion Religiosa y nos de permiso para regresar a nuestra patria y llevar a cabo celebraciones religiosas a todo lo largo y ancho del pais ( Como se les permite a los Pontifices Catolicos Apostolicos Romanos ) para que el pueblo cubano me pueda conocer en vivo / directo y asi comenzar la Mision que Yeshua me ha encomendado . De la misma forma La Conferencia De Obispos Catolicos De Cuba , y el Vaticano deben reconocerme como Movimiento Religioso.

Nada, avisados quedan.

Ah, y el reggaetón en clave de canción protesta que podría ser el mensaje postrero de este elegido por Yeshua. ¡Bailen, bailen… si pueden!

Imagen de previsualización de YouTube [2]


Article printed from El Tono de la Voz: http://www.eltonodelavoz.com

URL to article: http://www.eltonodelavoz.com/2012/01/30/un-reggaeton-cubano-para-el-papa-benedicto-xvi/

URLs in this post:

[1] un freak del que me ocupé aquí con fruición allá por el 2007: http://www.eltonodelavoz.com/archivo/www.cubaencuentro.com/jorge-ferrer/blogs/el-tono-de-la-voz/%28year%29/2007/%28month%29/8/%28day%29/10.html

[2] Image: http://www.youtube.com/watch?v=1CfhncwMKvI

Copyright & copy; 2010 El Tono de la Voz. All rights reserved.