A la una, mi mula; a las dos, mi reloj; a las tres…

- 23/02/12
Categoría: Exilio
Imprimir Imprimir


Después de probarlo con éxito en Europa, la Sección de Intereses de Cuba en Washington quiere mimar a quienes podrían servirles en EE.UU. de conejillos de Indias en el dame que te daré migratorio.

Más bien, quiere ponerlos a hablar y a mirar a las lentes de las cámaras de acuerdo a guión. Hacer un retrato de grupo: un lobby feroz que seduzca a la Caperucita/Mulita. Quiere ponerle rostros y voces a token compacto.

A tales efectos acaba de convocar a encuentro de mimos. Dice en nota que acaba de circular por e-mail:

NOTA DE PRENSA

El 28 de abril de 2012 tendrá lugar en la ciudad de Washington DC, el I Encuentro Nacional de Cubanos Residentes en los Estados Unidos de América, convocado por la Sección de Intereses de Cuba en este país.

Participarán en este evento una representación de nuestros compatriotas que residen en los EE.UU. Su convocatoria y formulario de acreditación se harán llegar oportunamente a los invitados.

Esta importante cita se inscribe dentro del proceso irreversible de normalización de las relaciones de la emigración con su Patria, iniciado por nuestro Gobierno durante el “Diálogo de 1978” y que continuó con las Conferencias “Nación y Emigración”, celebradas en La Habana.

La cita acogerá a los residentes cubanos en Estados Unidos, que se vinculan con su país de manera respetuosa, conscientes de la urgencia de defender su soberanía e identidad nacional.

La reunión brindará la oportunidad de examinar en común, el camino recorrido y las vías y medios para continuar trabajando a favor de la normalización de las relaciones entre la nación y sus emigrados, además de los efectos de la política norteamericana de hostilidad y bloqueo hacia Cuba y su manipulación del tema migratorio, así como la situación de los “Cinco luchadores antiterroristas”, presos injustamente en los EE.UU.

Washington, 22 de febrero de 2012

Ya le tengo hashtag, si Twitter nos acepta la ñ: #ÑangarizeWashingtonDC

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
© www.eltonodelavoz.com

8 Comentarios en “A la una, mi mula; a las dos, mi reloj; a las tres…”

  1. 1 Yo mismo dijo a las 6:16 am el 23/02/2012:

    Y como escogerán los “representantes” – descontando los que se lo han ganado por derecho propio: los Edmundo, los Levy, los Aruca –, por la frecuencia de los viajes dados a Cuba?
    Y que “medidas disciplinarias” tomarán con los que no acepten; incluirlos en las lista negras?
    Y cual será el premio por asistir; acaso el derecho a un pasaporte con descuento?
    Pero que troncos de hp son “nuestros amados líderes”!
    PD: Seria bueno que Ferrer nos diera — me confieso un total ignorante en el tema — alguna información, o donde obtenerla, de como ha sido la jugada en Europa.

  2. 2 Havanero en NY dijo a las 2:12 pm el 23/02/2012:

    Eso del Twiter te quedó estelar, je, je.

  3. 3 zk dijo a las 4:25 pm el 23/02/2012:

    ¿Cuales son los éxitos de las reuniones en Europa?

    Alguien les ha dicho que extorsionan, que siguen manteniendo a Cuba como una finca privada, etc.

    Si alguna de las focas que invitaron se atrevió, ¿cual fue la respuesta del funcionario?

    Yo hace rato que tengo una respuesta lógica al costo de los tramites consulares, y es que ellos necesitan que los emigrados / exiliados les financien a los chivatos que viven en el exterior dedicados al control, la vigilancia y la propaganda.

    Sobre el permiso de entrada y salida es una forma elegante de secuestro y destierro que practican con fines políticos.

  4. 4 el pensador dijo a las 8:54 pm el 23/02/2012:

    Otra farsa mas. Le deberian quitar la nacioanalidad americana o la greencard a los que participen por satrapas, oportunistas y traidores.

  5. 5 Ruinas de Calatrava dijo a las 8:56 pm el 23/02/2012:

    Si se está invitando a los que “se vinculan con su país de manera respetuosa, conscientes de la urgencia de defender su soberanía e identidad nacional” debiéramos asistir todos los que no estamos invitados. Todos los que nos vinculamos con Cuba, no con el régimen, y por ello, defendemos la soberanía e identidad nacional. Ah, y somos respetuosos, de nuestras conciencias.

  6. 6 Reflectometro Incontinente (marca registrada) dijo a las 11:04 pm el 23/02/2012:

    NOTA DE FOSA

    El 28 de abril de 2012 tendrá lugar en la ciudad de Washington DC, el XXYI Encuentro Nacional de Cubanos Residentes Agentes No Registrados y Espias en los Estados Unidos de América, convocado por la Sección de Espionaje y Chantage de Cuba en este país.

    Participarán en este evento una representación de muchos desmadraos’ compatriotas que residen en los EE.UU sin pagar un kilo prieto de impuestos. Su convocatoria (ven o ya veras cabron…) y formulario de desacreditación se harán llegar oportunamente a los siguentes invitados:

    Carlos Saladrigas, Mamalon En Jefe
    Francisco Aruca, Chivato Exvaloren
    Andres, El Enchuflao’ Democrata de Marxistas por El Musulman.
    Maria Fea Perez Inestable, la Propagandista de El Granma, digo El Herald.
    Selectos Miembros de el Sindicato de Estafadores de Medicare/Medicaid (Club >$1 Millon)
    La Vieja Botox esa que corre las agencias de viaje.
    El Turco de N~ooo Que Barato!!!
    Asociacion Santera-N~an~iga de Hialeah
    Max Less El Judio Resentio’
    Cualquier otra chusma de El Comite que mintio pidiendo asilo.

    10% de descuento a la entrada a aquellos que conservan y muestran las chapitas “Fidel Esta Es Tu Raza fuera de Tu Casa”, rifa de un CD autografiado por el mismisimo Coma conteniendo todos sus discursos, reflecciones, y comeduras de mierda acompan~adas por el incomparable estrivillo “PAREDON PAREDON!!!.Participacion de La Compan~era Raula via PolyCom.

  7. 7 León Tusao dijo a las 12:50 am el 24/02/2012:

    No es por ná, ni na, ni na. Pero ¿Por qué algunos sufren con lo que otros gozan?

    gritá, gritá conmigo,
    viejo ¿y a mí, qué…?

  8. 8 HDR dijo a las 1:07 pm el 24/02/2012:

    LT (…),

    Es un jueguito de “gana-pierde”.


Deje un Comentario