Siria: el paisaje de la batalla

- 28/02/12
Categoría: Agua corriente
Imprimir Imprimir


Extraordinarias imágenes desde el corazón de la revuelta contra Bashar al-Assad. Las firma un fotógrafo francés que se hace llamar “Mani” y las hizo públicas CNN.

No habíamos visto material más completo de lo que está ocurriendo en Homs. No lo pasen por alto.

(Tip: Con el video en marcha basta llevar el cursor a la pantalla insertada para que aparezca en el extremo inferior derecho la función Full Screen)

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
© www.eltonodelavoz.com

2 Comentarios en “Siria: el paisaje de la batalla”

  1. 1 Ruinas de Calatrava dijo a las 7:44 pm el 28/02/2012:

    Gracias, Ferrer. El embajador sirio se retiró de la discusión sobre su país en la CDH de la ONU. Parece que se sentía incómodo. Y la delegación de Cuba (oh, Cuba hermosa, primorosa) alertó sobre las consecuencias de una intervención armada. ¡¡¡¡!!!!!!! Yes. Hace días vi en CNN, en imágenes enviadas por Marie Colvin, un bebé con un boquete en la barriga que a duras penas trataba de respirar. Pocas horas después Colvin y el bebé murieron bajo los bombazos. Pero Cuba no quiere intervención armada. Parece que no se ha enterado de que en Siria llueven cohetes y bombas.

  2. 2 Copiando y jodiend...... dijo a las 12:45 am el 29/02/2012:

    La Habana actual es un gigantesco solar. Del resto de Cuba no sé qué decir, pues apenas salí de nuestra otrora hermosa y hoy cochambrosa capital en los últimos años antes de mi exilio. Pero de la omnipresente chusmería sí puedo hablar, y los que se marcharon hace mucho tiempo y no han regresado no necesitan imaginarla; la tienen aquí. El que mejor ilustra ésta degradación es Ñico Rutina, chusma paradigmático, el personaje de Carlos Montezuma que nació en la televisión de antes y terminó sus días en la de ahora. Montezuma resultó ser un chivato, pero Ñico Rutina era un caballero si se le compara con los cómicos de la televisión miamense de hoy.


Deje un Comentario