Otra ropa de la decadencia

- 04/03/12
Categoría: Agua corriente, Castro & Family
Imprimir Imprimir


Obsérvese en esta fotografía la calamitosa evolución de la indumentaria de los caudillos latinoamericanos.

La levita de José Martí adivinada ahí arriba a la izquierda, el uniforme de gala de Simón Bolívar y estos dos calamitosos epígonos vestidos como narcos que charlan un domingo cualquiera en una valla de gallos…

En tiempos dominados por la apoteosis visual, ya no se trata de preguntarse si cada pueblo tiene los gobernantes que merece. Más bien de constatar la imagen que transmiten sus líderes. “Revoluciones pujantes”, dicen mientras se muestran como atletas en retiro esos dos fantoches. ¡Vaya pujo!

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
© www.eltonodelavoz.com

9 Comentarios en “Otra ropa de la decadencia”

  1. 1 l.s. dijo a las 12:16 pm el 04/03/2012:

    No se si serán ideas mías, pero la cabeza de fifo no la dejaron bien colocada.

  2. 2 Reflectometro Incontinente (marca registrada) dijo a las 1:27 pm el 04/03/2012:

    ” Mira javao’ o te dejas de mariconerias con esos tumorcitos o mando a Fidelito paya’ como Viceroy, ya estamos cansaos’ de injertarte espinaso aqui…”

  3. 3 carlos dominguez dijo a las 2:41 pm el 04/03/2012:

    Como no tienen el Granma delante, para saber la fecha -como siempre hacen- doy por seguro que esa foto es de cuando chavez entro al hospital y publicarla 3 dias despues de volverle a extirpar un cancer.

  4. 4 Humberta Herrera dijo a las 3:54 pm el 04/03/2012:

    Ay Dios, Jorgito…Has provocado la ira de cuanto huele culo de la dictadura hostiga esta pagina. En breve se va a llenar esto de comentarios hirientes y difamatorios sobre tu persona.
    No le des tan duro, que están muy preocupados por la futura escasez de petróleo.

  5. 5 Liberto Paz dijo a las 6:07 pm el 04/03/2012:

    Como sobreviviente de un cancer me da cierta pena la decadencia del Micomandante. De primera mano conozco vencedores del cancer despues de recibir cirugia+quimo+radio; pero si a esa combinacion se le agrega una dosis de Tia Tata cuenta cuentos, la combinacion es letal. Observen la cara y las manos del paciente, esta completamente exhausto. Noten tambien esa cosita anaranjada bajo el culo presidencial que delata una zona afectada. Despues de la ultima cirugia, lo unico claro -por confesion de parte- es que el Micomandante (primate) se convirtio en pajaro (Condor). Tambien queda claro que si sigue recibiendo dosis letales de castroterapia, ese pajarraco -que mas parece un aura tinosa que un majestuoso condor- no levanta vuelo mas nunca.

  6. 6 Comunicado de advertencia. dijo a las 12:34 am el 05/03/2012:

    Señor Ferrer:Este es un primer aviso.Si sus post continuan siendo tan aburridos y pateticos como los 5 ultimos nos veremos en la necesidad de retirar nuestros anuncios y cancelar nuestras donaciones.Recuerde que usted no es igual que Yoani que, por cualquier estupidez que escriba,recibe un premio y un jugoso cheque.Usted si tiene que esforzarse y sudar un poco mas la mollera si quiere mantener su blog a flote.Vamos,esfuercese un poco mas,no puede ser posible que sus ultimos post solo merezcan comentarios de individuos como el Humberta Herrera.Confiamos en usted pero recuerde que la paciencia no es eterna y que sus frijoles tiene que ganarselos.

  7. 7 jose luis sito dijo a las 4:53 am el 05/03/2012:

    Se habrán enterado que la catedral de La Habana ofició misa hoy con el cardenal Ortega para la recuperación del castrista venezolano Chavez.
    No solamente decaen las posturas y trajes de caudillos, también decaen la moralidad y la ética cristiana. La catedral de La Habana llena de criminales, ladrones, corruptos y más que ateos, anticristianos y socialocomunistas que odian todo lo religioso y lo desprecian.
    La Iglesia católica oficia por Chavez y no oficia por Laura Pollan…?Curioso, no¿
    Así los tiempos y las cosas decaídos…
    Excelente post Jorge, excelente.

  8. 8 Humberta Herrera dijo a las 11:37 pm el 05/03/2012:

    Te lo dije Jorgito: Ya aparecieron los sopla tubos asalariados del MININT (6).

  9. 9 El tono de la voz: Otra ropa de la decadencia | Cuba Material dijo a las 4:56 pm el 08/10/2016:

    […] El tono de la voz: Otra ropa de la decadencia. […]


Deje un Comentario