El espía René González viaja a Cuba

- 20/03/12
Categoría: Agua corriente
Imprimir Imprimir


Bien, porque, y esto nunca lo repetiremos lo suficiente, nosotros no somos como ellos.

Y aunque esa constatación nos ponga cara de bobo tantas veces, vale más tener rostro de eso, de bobo, que jeta de hijoputa.

René González ha cumplido su pena de internamiento en la cárcel y aunque las precauciones de la jueza Joan A. Lenard nos arranquen sonrisa, su decisión demuestra el respeto a la ley, la sobriedad y la humanidad que jamás veremos en los castristas.

Otros son los malos. Nosotros, esa jueza, no le negamos a un hombre que ha cumplido el grueso de su condena la posibilidad de despedir a un hermano al borde de la muerte.

Somos distintos y en esa distinción radica buena parte de nuestra fuerza moral.

La orden de la jueza en Café Fuerte.

Dicho esto, expuesta esa verdad de Perogrullo, quiero ver a Alan Gross viajando a Washington ya. ¡YA!

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
© www.eltonodelavoz.com

16 Comentarios en “El espía René González viaja a Cuba”

  1. 1 Gross Indeed dijo a las 4:09 am el 20/03/2012:

    Gross que sepamos no ha cumplido aun su pena de internamiento de cárcel ni es elegible para libertad condicional.

  2. 2 l.s. dijo a las 3:32 pm el 20/03/2012:

    ¿Sirve de algo demostrarle a la dictadura que en otros sitios se respetan los derechos de las personas? Creo que eso es como arar en el mar.

  3. 3 Don Quijote dijo a las 3:49 pm el 20/03/2012:

    La naturaleza humana es la misma (todos tenemos las mismas necesidades), creerse que porque vives en Mongolia eres mejor que tu tío, el chivato del CDR, da que pensar. El simplón a la enésima, ahora todo depende de la cara que te gastes.

    “El tipo es encojonao, mira la cara de bobo que tiene”

  4. 4 Yo mismo dijo a las 5:33 pm el 20/03/2012:

    Nada Ferrer, que por los comentarios que vemos hasta ahora, ellos — los hp — siempre encontrarán justificaciones a su posición, aunque esa justificación no exista mas que para ellos.

  5. 5 Liberto Paz dijo a las 5:59 pm el 20/03/2012:

    Gracias Ferrer por recordarnos que no somos como ellos. Vivir en libertad y respetar las leyes a veces resulta dificil cuando parece que estas no nos favorecen o no se ajustan a nuestros deseos.

  6. 6 Humberta Herrera dijo a las 6:27 pm el 20/03/2012:

    El problema Jorge es que este espía confeso llegara a Cuba como un héroe, lo cual le dará a la dictadura un poquito de aire mediático en el exterior de la isla y una excelente oportunidad para relanzar una campaña interna que mejore su perdidísima legitimidad. Mientras, Gross que no hizo nada, con familiares padeciendo un cáncer obviamente provocado por su stress seguirá preso.
    Yo no estoy seguro que sea buena idea de que nos vean la jeta de…¿como dijiste? Con las dictaduras es mejor que nos vean la jeta de killer.

  7. 7 Oriental de Santiago dijo a las 8:15 pm el 20/03/2012:

    Muy de acuerdo con tu post. No somos como ellos. Sabemos que no va a regresar pero de todos modos, pienso en este espía traidor a su país de nacimiento y me alegra la decisión de la jueza por aquello de “Qué se vaya la escoriaaaaa!!!!!”

  8. 8 Oriental de Santiago dijo a las 8:22 pm el 20/03/2012:

    Muy de acuerdo con tu post. No somos como ellos. Sabemos que no va a regresar, pero de todos modos, pienso en este espía traidor a su país de nacimiento y me alegra la decisión de la jueza por aquello de “Qué se vaya la escoriaaaaa!!!!!”

  9. 9 Ruinas de Calatrava dijo a las 9:04 pm el 20/03/2012:

    Esto demuestra que los órganos judiciales en EEUU han tenido más compasión hacia esta persona espía, que los Castro ante Gross. Con eso basta. Aunque the Cuban Five me dan vértigos, rebozo de bilis y no sé qué mas, me alegré de esta decisión, por EEUU.

  10. 10 Que buenos somos... dijo a las 12:17 am el 21/03/2012:

    Porque se insiste con el cuento de que Alan Gross no hizo nada?.Si los famosos 5 son espias condenados a largas condenas el señor Gross esta en esa misma categoria.Trabajaba ,y por dinero,para una agencia que es tapadera de los trabajos ocultos de la CIA.Los judios de los USA no se han atrevido a meter las manos en la candela por el señor Gross porque ellos saben que el cuento del internet para la comunidad judia cubana no se lo cree nadie.El comentario numero 1 marca la diferencia entre Gross y el espia cubano.Todavia esta historia no ha terminado,la jueza autoriza su viaje pero hay que ver si las presiones de personajes tan bondadosos y respetuosos de los derechos y libertades como la congresista Ross permiten que ese viaje se realice.

  11. 11 Reflectometro Incontinente (marca registrada) dijo a las 1:25 am el 21/03/2012:

    Realmente me importa un peo lo que hagan con un traidor a su tierra ya que el pedaso de hediondo excremento nacio aqui, lo que si importo en su dia fue la cobardemente sympatica posicion de “Vil” Clinton quien no debio de dejar ni un papalote o una chiringa volando para la Fam. Cagastro

  12. 12 Copiando y Jodiendo dijo a las 1:49 am el 21/03/2012:

    Los indios nacidos en territorio americano (miccosukees, seminoles, cherokees, navajos, sioux, cheyennes y las demás tribus) hablan, todos, inglés. Pero no son anglos; son indios. En cambio, los indios nacidos al sur de la frontera, que hablan español, no son indios; son hispanos. A esos indios que entran aquí ilegalmente, el hablar español los convierte en hispanos, pero los indios de aquí, indios se quedan aunque reciten de memoria a Shakespeare (…)

    (Nota de JF: Falta el enlace al original en toda su extensión, porque quien copia lo obvió para regalarnos en su lugar otros tropecientos párrafos que omito…)

  13. 13 Alejandro Fernandez dijo a las 6:46 am el 21/03/2012:

    Coincido, pero mira que le hiciste burlas a otro cara de bobo por rapear sus derechos

  14. 14 Iho dijo a las 2:23 pm el 21/03/2012:

    No somos diferentes,somos comemierdas.
    Con el cuento ese de, “ellos son los malos”, “no hacemos las hijeputadas que hacen ellos”y bal bla….Oye, el dia que empecemos a aplicarle de su propia medicina, el dia que por cada mierda le hechemos misma cantidad de KK, el dia que le hagamos tragar de lo que ellos nos atoran, ese dia empezaran a ser flojos esos degeneraos.
    Quiere Renecito ir a ver a su hermanito enfermo?,Ok, concedido cuando dejen a Alangró venir a ver a su mamita conCancer…y asi.
    De que nos sirve que vivamos sistemas diferente, que respetemos las leyes,y toda esa vaina, si “ellos” se cagan en eso.
    Ya fue demasiado tiempo ellos de HdPs y nosotros de bobos.

  15. 15 León Tusao dijo a las 7:45 pm el 21/03/2012:

    “quiero ver a Alan Gross viajando a Washington ya.” -JF
    Asiento, por favor. -LT
    So no, dese una vuelta por la primera plana de Granma hoy. Que casualidad!
    http://www.granma.cubaweb.cu/
    Todo un recuadro sobre (bloqueo) de USA.

  16. 16 HDR dijo a las 9:51 pm el 22/03/2012:

    pico de oro

    http://latino.foxnews.com/latino/politics/2012/03/22/jeb-bush-says-marco-rubio-should-be-gop-vice-presidential-choice/


Deje un Comentario