“Evolución”: un videojuego con temática cubana

- 04/05/12
Categoría: Media
Imprimir Imprimir


Desde esta tarde aparece un nuevo anuncio en El Tono de la Voz. Aquí permanecerá durante un breve período de tiempo.

El anuncio, en la columna derecha, enlaza a un videojuego de temática cubana, Evolución.

Cliquear sobre la imagen para acceder:

El Tono de la Voz ofrece espacio para la inserción de anuncios pagados. Tanto ellos, como las donaciones de sus lectores mediante la correspondiente casilla de PayPal, que agradezco especialmente, ayudan a sufragar los gastos de su mantenimiento.

La inserción de un anuncio no implica obligatoriamente que El Tono de la Voz, o yo mismo, aprobemos los contenidos del anunciante.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
© www.eltonodelavoz.com

5 Comentarios en ““Evolución”: un videojuego con temática cubana”

  1. 1 Reflectometro Incontinente (marca nunca registrada) dijo a las 2:10 am el 04/05/2012:

    Resurge el capitalismo despiadado por tos’ laos’: Ferrer vendiendo espacio tan o mas agresivamente que el mas colonialista rufian capitalist pig de Wall Street, la Fam. Cagastros vendiendo hasta los lotes de cemeterio de sus abuelas a Emigrantes de dudosas aliansas, e.g Saladrigas,… me pregunto si todo esto tendria que ver con:
    1) Por la mil ves en los ultimos 100 an~os se demuestra que el progre-comunismo es tan fuerte como una real plasta de vaca en tiempo de lluvia en producir la utopica felicidad humana ( y no es que no hubo amplia oportunidad empirica de comprobar esa indisputable realidad).
    2) Y mas probable, el Mono Chavez se descojona totalmente, una triste noticia para los progres y otros chupadores de teta gubernamental de este mundo pero una realidad inescapable para la chulo-Cagastreria que no hay teta en este mundo que nunca se seque.

    La segunda realidad contiene mas solides que la mencionada plasta de vaca arriba en explicar tan extran~o comportamiento, los progres nunca traicionarian sus averciones a doblar el espinaso, robar lo de otros, esperar por un machon gubernamental que los mantenga como golpeadas amantes, etc. Conclusion es que estan aterrorisadas en La Habana y en este blog de que el simio Chavez pronto les regale un velorio atendido por todas sus suplicantes concubinas.

  2. 2 joseluis sito. Evolución y Revolución-Mutación. dijo a las 7:07 am el 04/05/2012:

    El juego de la evolución, hoy día lo sabemos, se acompaña de mutaciones genéticas, una suerte de revolución dentro de la selección natural darwiniana.
    Ahora sabemos que es esta revolución-mutación genética la principal causa de la evolución de las especies. O sea, no hay evolución sin revolución-mutación.
    Total, este juego de la evolución está incompleto.

  3. 3 Nombre dijo a las 8:45 am el 04/05/2012:

    Mendigando tú también?

  4. 4 EL BOBO DE LA YUCA dijo a las 1:49 pm el 04/05/2012:

    Carajo, Jorgito, que manera tan “TRD-Caribe” de colocar un anuncio! Por tu texto se entiende que este del videojuego Evolución ha sido pagado. En cambio, por “el tono de tu voz” da la impresión que te jode anunciarlo… En otras palabras: acabas de inaugurar el espacio “Tienda Recaudadora de Divisas” y lo que escucho es: !Aléjate de aquí!

  5. 5 zk dijo a las 8:08 pm el 04/05/2012:

    Good idea man, eso es como en los sitios que entras y en unos segundos te ponen una propaganda o anuncio, me imagino que los dueños del sitio reciban alguna compensación por facilitar el enuncio.

    Joseluis sito, tu todavía crees que el universo es eterno y que el tupe de Darwin es verdad, tienes que ser muy incauto, estudia que no es lo mismo evolución que degeneración, de la segunda tenemos un zoológico.


Deje un Comentario