Fidel Castro y las virtudes de la morronga

- 18/06/12
Categoría: Castro & Family, Freaks
Imprimir Imprimir


Fidel Castro no será capaz de regalarnos en su sobrevida el gusto de verlo entre rejas o fusilado, o una cosa y la otra en feliz sucesión continua.

Pero, ay, la naturaleza nos regala, antes del anhelado “hecho biológico”, la gracia de verlo chochear a mansalva. De verlo convertido en oximorónico payaso hijo de puta.

Hoy nos regaló esta deliciosa “reflexión”:

La alimentación y el empleo sano

Están las condiciones creadas para que el país comience a producir masivamente Moringa Oleífera y Morera, que son además fuentes inagotables de carne, huevo y leche, fibras de Seda que se hilan artesanalmente y son capaces de suministrar trabajo a la sombra y bien remunerado, con independencia de edad o sexo.

¡Ay, mamá! Carne, huevo y leche promete el señor del hambre. Y fibras de seda, casalianamente. Seda que, oigan, ¿no producen los gusanos en la bendita Hialeah?

Fatigando la wikipedia ha descubierto este cabrón redentor arbolito de Asia que vendría a redimir a los cubanos de la miseria compartida en la que los sumió el castrismo por medio siglo y pico. Moringa o morronga. Mono vestido de seda. Fuentes inagotables. Carne, huevos, leche, balbucea en Punto Cero.

Divierte, ya sé. Entusiasma ver la decrepitud del déspota. Nos reímos. El jajaja de los perdedores que somos.

Porque este viejo mascatrancas acabará muriendo en su cama, rodeado de los suyos, mientras los cubanos nos perdemos por medio mundo o vivimos, viven, en esa pobre isla.

¡Pena me da el cubano que por pudor o cobardía se ahorre o esconda el deseo vivo de ver a Fidel Castro atravesado por una bala que no sepa ni a carne ni a huevos ni a leche! Una bala con sabor a pólvora que nos redima, cuanto pueda, de haber soportado ESTO y haberlo soportado TANTO.

Pero de esa bala sabremos tanto como de la carne, la leche y los huevos que promete el arbolito de Oriente descubierto por el dictador senil. En la India, donde crece, se venera a Kundalini, diosa que se enrosca para morderse la cola. Ese es nuestro sino, el de un majá sin patas ni ganas. Un jubo que no le gana a la jutía ni a abrazos.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
© www.eltonodelavoz.com

39 Comentarios en “Fidel Castro y las virtudes de la morronga”

  1. 1 HDR dijo a las 5:38 pm el 21/06/2012:

    Paloma (24),
    ¿Por qué hostia vienes aquí? Debes de ser masoquista
    Piedra fina (25)
    «Qué bueno oir de ti desde el infierno donde estás porque siempre quise saber¿ cuántas veces te lavaste el bollo mientras estabas en la sierra.
    Anguila (26),
    ¡Los hermanitos Castro me tienen loco! Decir eso es una soberana imbecilidad. Yo tranquilo, tecleando en mi Ipad desde mi oficina con aire acondicionado (<20 grados centígrados, pensando en irme hoy por la tarde en mi Mercedes para mi casa en la playa, donde mi esposa de 51 años me va a inviter a comer filete en el restorán mas caro de Fenwick Island DE. Ustedes los trolls muriéndose de hambre y ahogándose de calor en Cuba son los que de verdad FC ha vuelto locos.

    RI (28 que en la charada china es chivo)
    Pues sí señor, no hay más que contemplar al famoso troll Nombre (30 camarón) que no puede quitarse de su mente los falos negros. Si no ha salido del closet se va volver loco. Nombre, vete a un bar de maricones y contrata un negrón (mídelo primero) que te cure la obsession priápica de azabache y el dolor de cintura.

    Copiando y jodien.. (29 que es ratón)

    Sin jodiendas, me parece que tú eres el que major escribe, aparte de Jorge, en el ETLV.
    Allá por los años 60 mi mujer y yo (veinteañeros) asistimos al una fiesta de hacerse santo de mi vecina del lado, negra prieta como su marido, Buena gente a todas y amigos nuestros de verdad. La mujer llevaba no sé cuántos meses vestida totalmente de blanco. Tambores batá, guiros con cadenitas de cuentas, ron escupido y tomado, bajado de santos, magnífico. Los ritos en lengua Africana (lucumí). Nosotros éramos los únicos blanquitos entre la multitud (30+?) de mis hermanos negros.

  2. 2 Para HDR dijo a las 9:55 pm el 21/06/2012:

    HDR,entre todas las maravillas de su vida que menciona le falto mencionar la cantidad de espuela que tiene que darle su esposa de 51 años para ver si todavia logra que medio orine derecho.

  3. 3 Ti Noel dijo a las 10:46 pm el 21/06/2012:

    Oh Jesus, que hemos hecho los que aqui venimos para merecernos esto? LLevo dias lamentandome y sonando jaculatorias para que nos libres de la peste. He llamado a todas las potestades, a los Amos de los Cementerios y hasta me he reunido con 7 cabildos africanos. He llenado mi patio de candiles y faroles y he ofrecido dos palomas blanquisimas a ciertas deidades que no puedo nombrar para que desaparezca y su memoria de borre de este blog. Viendo mi congoja, mi nieto quizo saber el motivo y le mostre varias paginas de este blog. Creo que todas mis preguntas, quejas y pedidos de ayuda tuvieron una clara respuesta. Abuelo, me dijo, que es un virus, eso no es una persona. Observa, continuo diciendo, la frecuencia e intensidad, los horarios; es un virus para alejar a los que frecuentan el blog, observa las reacciones de los lectores, no le gusta a nadie. Respire tranquilo, solo un virus puede ser tan rompegrupo.

  4. 4 RI dijo a las 2:02 am el 22/06/2012:

    Ti Noel porque no invocas el “umpirito” de Marx El Piojoso acompan~ado por Lazaro Larry Cagastro con sus llagas y prostota podria’, con esas poderosas entidades a lo mejor podrias convencer a El Hussein que te acepte un programa de Santeria pagado por el Medicare, estos escorias son tan atrasaos’ e ignorantes que reventarias las cajas de los bancos en Cuba con la cantidad de desfalco que llevarias para Cagastro.

  5. 5 Mesie Julian dijo a las 4:16 pm el 22/06/2012:

    A ese “blanquito” que con poca gracia y atino pretende hablar un dialecto africano; que tanto empeno pone en acentos y tildes. Si, ese mismo que parece tener pocos amigos en este blog, me puede explicar el significado de “el que major escribe”.
    Perdone si no soy gramaticalmente correcto. No use acentos y tildes por una razon religiosa/sexual: NO ME SALE DE MIS SANTOS COJONES.

  6. 6 Nombre dijo a las 9:11 pm el 22/06/2012:

    32 (ya tu sabes),

    En la Cuba que conozco había tres cosas sólo hechas por desmadraos:

    cagar en trillos,
    tirarse un peo en la mesa y
    faltarle el respeto a un viejo.

    Negar los achaques de la vejez es infantil. La alternativa que hay es morirse de un infarto YA, cuando meas (orinas e de jeva) derecho y pides espuela porque gozas con eso, eres un maricón tapiñao.

    Le pido a mi orisha (no “deidad africana”, PICUO), Changó el de la espada y el colmillo, hombre y mujer al mismo tiempo, que enarbola el rayo prepotente, para quien siempre tengo manzanas en una esquina de la sala, que te mande la alternativa ahorita como dicen los ilegales hispanos.

    QEPD

  7. 7 Nombre dijo a las 4:18 am el 23/06/2012:

    ….para respetar a una persona ,sea viejo,maduro ,joven o niño primero tiene esa persona que ganarse el respeto..una de las formas de ganarse el respeto es empezando por respetar a los demas…lea usted sus comentarios,analicelos y ya vera porque usted se merece tan poco respeto…y al contrario de usted yo no le deseo ningun mal.. solo deseo que la vida le de lo que usted se merece….

  8. 8 El Tono de la Voz » Blog Archive » La moringa ya revoluciona la comida cubana dijo a las 1:34 am el 27/06/2012:

    […] quien no esté al tanto, si alguien no lo está, Fidel Castro vindicó hace pocos días la Moringa Oleifera, árbol de la India que buscaba Colón co… que convertirá a la isla de Cuba en un inmenso […]

  9. 9 El Tono de la Voz » Blog Archive » Dos misterios, tres, cuatro dijo a las 1:22 am el 06/07/2012:

    […] los escalones de la nomenklatura castrista a una lengua viva. Fluía la charla, oleaginosa como el árbol de marras ensalzado por el dictador en avatar zombi. Todos tenían alguna idea para aprovecharlo, todos estaban encantados con el descubrimiento. Todo […]


Deje un Comentario