Un video para Cayo Lara

- 25/07/12
Categoría: Agua corriente, Oposición
Imprimir Imprimir


A Cayo Lara, que es coordinador en España de la formación Izquierda Unida (oxímoron Nº 1) y que actúa en las Cortes como representante de Izquierda Plural (oxímoron Nº 2 y este sí de alquilar balcones) la muerte del disidente cubano Oswaldo Payá le pareció intranscendente. Se trataría, dijo de «un fallecido más de los muchos que se están matando cada día en las carreteras».

Cayo Lara es algo más que un imbécil y un miserable, que serían vicios privados, porque es además un totalitario y un fascista, lo que ya es una afrenta pública. Su desprecio por alguien que buscó la pluralidad de ideas en su país, Cuba, y el fin del régimen totalitario dicen más de Cayo Lara que cualquier tratado de psiquiatría o recuento de la historia de los partidos comunistas del pasado siglo.

No albergo esperanza alguna de que este protohumano sepa algún día qué es la libertad y por qué hay cubanos que luchan por ella, pero tal vez este video tomado esta mañana en un barrio habanero le sirva para asomarse por unos instantes al envilecimiento del totalitarismo cubano: el de la gente en las calles y el de la policía «revolucionaria». Las imágenes muestran el dispositivo policial que impidió a muchos allegados a Payá asistir a su entierro en la necrópolis de La Habana.

A ver si le parece que su colega el “secretario general revolucionario” también se tomó la muerte de Oswaldo Payá como otro accidente de carretera sin más.

 

Imagen de previsualización de YouTube

© www.eltonodelavoz.com

16 Comentarios en “Un video para Cayo Lara”

  1. 1 Andy dijo a las 4:23 am el 25/07/2012:

    Profundo asco!!!
    ¿Que necesidad tiene este hombre de ser tan vil?
    Respuesta: para ser coordinador de Izquierda Unida

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 9 Thumb down 0

  2. 2 Yo mismo dijo a las 7:27 am el 25/07/2012:

    Asqueantes los que desde posturas ideológicas, sean las que sean, desprecian a los que luchan contra las tiranías, sean estas del color que sean.
    Por cierto, como acota Ferrer, parece que los “máximos líderes” no comparten el criterio del tal Cayo Lara de que este fue solo un fallecido más, en un accidente más.
    Y todo mi respeto para Calixto R. Martínez, gracias al cual tenemos este video.

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 9 Thumb down 0

  3. 3 F.Hebra dijo a las 9:47 am el 25/07/2012:

    A lo de Cayo Lara ya no hay mucho que agregarle, ni siquiera produce vergüenza ajena, es de la calaña de los Willy Toledos.

    Lo que sí me llama la atención es la torpeza tan evidente que el gobierno castrista ha ido demostrando alrededor de la muerte de Payá. Tan evidente que ya se me ocurre que es totalmente a propósito. Accidente o no, le es conveniente a la dictadura que tantas cosas hasta ahora sigan en el aire. La incertidumbre sobre “quién podría ser el próximo” puede ser un elemento paralizante para la disidencia. La apurada misa ejercida por el mismo Cardenal que fue objetivo de críticas muy justas y duras por parte de la víctima; el mismo que no la hizo por Laura Pollán ; la partida del sueco y la ausencia de declaraciones, hasta ahora, de su parte. El estira y encoge con fotos de autos siempre “posteadas” en Facebook de manera no oficial por miembros de la oficialidad.
    Posiblemente nunca sabremos muchos detalles, los reales ni los inventados.

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 7 Thumb down 0

  4. 4 l.s. dijo a las 11:22 am el 25/07/2012:

    Bastardos comunistas hijos de ……
    Espero que a la que gritaba viva Fidel le llegue algún día su merecido.

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 9 Thumb down 2

  5. 5 Un vídeo para Cayo Lara | La Voz de Barcelona dijo a las 1:22 pm el 25/07/2012:

    [...] El Tono de la Voz Compartir [...]

    Thumb up 1 Thumb down 0

  6. 6 Ruinas de Calatrava dijo a las 4:29 pm el 25/07/2012:

    Un video en Youtube de entrevista a Laura Pollan revela mucho sobre las circunstancias de la muerte de Payá. Izquierda Unida debiera verlo. Digo, si los fanáticos tienen la facultad de cambiar de opinión.
    Vean el minuto 3:55 http://www.youtube.com/watch?v=58oomOZkeak#storylink=cpy

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 8 Thumb down 0

  7. 7 Calle Lara dijo a las 8:49 pm el 25/07/2012:

    A quien primero le hace daño Cayuco Lara es a la izquierda democrática que no tiene a Cuba en un altar ni nada parecido. Poer eso están como están y por eso la gente joven no se mete en esos partidos. Increíble.

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 6 Thumb down 1

  8. 8 RI dijo a las 10:59 pm el 25/07/2012:

    “dicen más de Cayo Lara que cualquier tratado de psiquiatría o recuento de la historia de los partidos comunistas del pasado siglo” y digo lo mismo de los de este siglo (los llamados hps progres) y de la la “izquierda democrática “, cuando carajo van a reconocer ustedes comunisticas de pan~itos calientes que el mejor comunista es el comunista muerto? mientras mas viejos mas brutos….

    Thumb up 0 Thumb down 7

  9. 9 Copiando y Jodien..... dijo a las 11:22 pm el 25/07/2012:

    “Cuatro años de gobierno corrupto, destructivo e incompetente pueden no ser suficientes para derrotar a Obama, que tiene segura la casi totalidad del voto negro, tres cuartas partes del voto de los indios que hablan español, más los judíos izquierdistas a quienes la suerte de Israel les importe un rábano, los sindicalistas que ven en peligro sus prebendas, los ambientalistas, las feministas, los homosexuales que no se conforman con vivir su vida y quieren imponerle sus extraños valores a los demás, los partidarios del aborto, los académicos, los millonarios de Hollywood gran parte de la media. A quien cuente con el respaldo de semejante putiferia hay que darle con todo, sin misericordia… y sin mentir, que falta no hace. Si se repiten los errores de la fatal campaña de McCain, el resultado pudiera ser el mismo.”

    Hot debate. What do you think? Thumb up 0 Thumb down 10

  10. 10 Interrumpimos este programa para anunciar que.... dijo a las 3:00 am el 26/07/2012:

    Van pronto a proclamar la muerte de Cagastro I para desviar atencion a el asesinato de Paya’ perpetrado a el estilo de el atentado a el nicaraguense Eden Pastora, tipica operacion Stasi con actores importados….regresamos este programa a su usual aburrido contenido….

    Thumb up 2 Thumb down 5

  11. 11 HDR dijo a las 2:14 pm el 26/07/2012:

    (9, elefante),

    Oye Copiando… ¿Harías el discurso de clausura de un té que mi mujer está organizando, ¡Qué fina ella!, para recaudar fondos para Romney? Ella dice que te paga el pasaje de ida y vuelta en la guagua La Cubana de Miami a Maryland.

    Thumb up 0 Thumb down 5

  12. 12 HDR dijo a las 2:26 pm el 26/07/2012:

    Interrupimos…(10),

    Cosa rara, en 2010 Pastora estaba vivo (Wikipedia) y yo he oído nada en los últimos dos años sobre un atendado contra él.

    “Edén Atanacio Pastora Gómez (born in Ciudad Darío January 22, 1937[1]) is a Nicaraguan politician and former guerrilla who ran for president as the candidate of the Alternative for Change (AC) party in the 2006 general elections.[2] In the years prior to the fall of the Somoza regime, Pastora was the leader of the Southern Front, the largest militia in southern Nicaragua, second only to the FSLN (Sandinista National Liberation Front) in the north. Pastora was nicknamed Comandante Cero (“Commander Zero”).

    His group was the first to call itself “Sandinistas”, and was also the first to accept an alliance with the FSLN, the group that was to become more popularly identified by the name. At the end of 1982, a few years after the revolutionary victory, Pastora became disillusioned with the government of the FSLN, and formed the Democratic Revolutionary Alliance (ARDE) with the object of confronting the “pseudo-Sandinistas” politically and militarily.[3]

    As of 2010, he is reconciled with the FSLN and holds a ministerial post in the government of Daniel Ortega. His role in a boundary dispute with Costa Rica and allegations of environmental damage to territory claimed by that country has led to legal indictment by the government of Costa Rica.”

    Thumb up 0 Thumb down 6

  13. 13 Interrumpimos para HDR dijo a las 11:32 pm el 26/07/2012:

    Nuestras fuentes son confiables:

    http://el19digital.com/index.php?option=com_content&view=article&catid=21:politica&id=28951:eden-pastora-acusara-por-terrorismo-a-quien-intento-matarlo-en-atentado-de-la-penca&Itemid=14

    Thumb up 0 Thumb down 6

  14. 14 HDR dijo a las 3:32 pm el 27/07/2012:

    (13),

    Gracias, no recordaba/sabía lo de hace 28 años, pusieron una bomba en un mitin, lo que luce primitivo, arcáico en comparación con lo que hacía la STASI.
    Con Payá, según dice su familia, lo acosaban con un camión que los perseguía, al galleguito lo dominó el ñao y le metió la pata hasta la tabla pa’huirse, en un carreterita llena de curvas, palos y baches.
    P & P, distinto y diferente, digo yo.
    ¿Quién miente?

    Thumb up 3 Thumb down 0

  15. 15 Interrumpiendo''''' dijo a las 1:59 pm el 28/07/2012:

    Por alguna razon van ha buscar suecos que se hacen los suecos….mire solo le ofresco un ejemplo para comparar, el modus operantis varia segun la ocasion: recuerde que alli el policia, el fiscal, el forense, el de el acta de desfuncion son jueces y ejecutores, ho hay que ser tan fino, solo tirar un par de extran~os en la jugada para darle credibilidad internacional en el caso de Paya’, en el caso de un pelagatos mas solo tienen que decir que se fue pa’ Miami y nunca llego….como muchos otros que desaparecen….no hace falta ser hermeticos, solo hace falta crear algun elemento de duda.
    PS: No increible es que todavia existan dudas…

    Thumb up 1 Thumb down 1

  16. 16 Copiando a HDR.... dijo a las 8:14 pm el 28/07/2012:

    HDR: Un voto en MD es como mear en el mar, que importa? ese estado esta perdido entre los zulus y los chupa-tetas de empleados federales alli solo saldran mas votos comunistas para el marxista, ademas es una escupia’ de votos electorales, 3 0 4, Francis Scott estara revolcandose en su tumba. Digale a su mujer que haga el te en VA que eso a lo mejor se puede salvar. En cuanto a el pasaje en la Cubana gracias pero hace siglos que no vivo en Miami, recuerde que mi nombre es Copiando y Jodiend….asi que ofrescale ese cancer de prostota (un dia en una guagua) a Luque que fue quien lo escribio….

    Thumb up 0 Thumb down 3


Deje un Comentario