Castro I: ¿otra rubia en el dormitorio?

- 06/09/12
Categoría: Castro & Family
Imprimir Imprimir


The Atlantic vuelve hoy sobre Michael Dweck y su proyecto cubano. Aquello de la farándula habanera que el fotógrafo norteamericano vendió como una élite en la sombra. Y lo hizo con tanto éxito que hasta exposición en La Habana se agenció. Aquí me entretuve con eso entonces y daba ya el asunto por finiquitado.

Pero, decía, The Atlantic retoma hoy la historia y trae una curiosa especulación sobre el dormitorio donde agoniza Castro I en Punto Cero. Esta:

«Fidel is said to display, hanging over his bed, a portrait of a nude woman from one of Dweck’s previous projects».

¡Alto ahí!

Dejando de lado que «Fidel» y «hanging» forman linda parejita de vocablos y que la idea tiene mucho de inverosímil, ¿cómo es que Dalia habría permitido que otra rubia se encarame sobre el protocadáver a estas alturas/honduras?

Una de las de Dweck, que no son rubias desmejoradas, oigan. Son esta o esta.

Sobre la cabecera de la cama de ese dormitorio que cabe imaginar un monumento a la estética de los Fifties, el renqueante y balbuceante dictador se tumbaría cada noche bajo una musculosa muchacha del norte que le velaría el sueño. («Fidel» y «tumbar» es otra feliz, aunque también desafortunadamente falaz, conjunción.)

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? ¿Sueñan los dictadores seniles con rubias esculturales?

Ná, oigan, que en este circo nos crecen los enanos. No solo morirá en su cama el satisfecho octogenario. Encima, pa’ jodernos, lo hará con dos rubias metidas en el cuarto.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
© www.eltonodelavoz.com

38 Comentarios en “Castro I: ¿otra rubia en el dormitorio?”

  1. 1 HDR dijo a las 6:07 pm el 14/09/2012:

    yo callao.

  2. 2 Yo mismo dijo a las 7:11 pm el 14/09/2012:

    Llama la atención como nuestro amigo Sito, convertido ahora en activista republicano, olvida que “el débil” demócrata que hoy es presidente fue el que tomo la decisión — que MacCain y Romeny en su la campaña del 2008 dijeron no tomarían — de cruzar la frontera de Pakistán “sin pedir permiso” para eliminar al asesino Bin Laden, que “el duro” de Bush dejo escapar en Tora Bora y que después, mientras este disfrutaba de una feliz estancia en su bunker en Pakistán, dijo que había dejado de ser prioridad para USA.
    Parece que el amigo Sito ha olvidado que “el débil” que hoy es nuestro presidente a eliminado en cuatro años mas mandos de Al-Qaida que todos los que elimino “el duro” Bush en ocho años.
    Por suerte, amigo Sito, no creo que Romney y su equipo tengan la oportunidad de mostrarnos lo que serian capaces de hacer, pero en la crisis actual dio una muestra de sus capacidades — ya la habia dado en su viaje para mostramos estas y su experiencia en política exterior, cuando se buscó la rechifla de los ingleses y la furia de los palestinos — al hacer unas intempestivas, torpes (el Presidente respondió diciendo que Romney tenia la costumbre de disparar primero y apuntar después) y politizadas declaraciones en las que no tuvo siquiera la sensibilidad de referirse a los cuatro compatriotas asesinados ni a sus familias.
    Por demás es graciosos eso de “política sin concesiones al mundo musulmán y demás dictaduras y terroristas durante esa Administración Bush” cuando recordamos — pues claro, hay quienes recuerdan — que bajo Bush se le dio el perdón a el Gadafi y se mantenía la más estrecha relación con el régimen de Mubarak… y eso para no hacer muy larga la relación.

  3. 3 RI dijo a las 3:50 am el 15/09/2012:

    Yo Mismo=Besa-culo incondicional de el musulman hijo de marxistas que odia a EU

  4. 4 Yo Mismo+ Automated Stupid Android dijo a las 4:06 am el 15/09/2012:

    Este Yo Mismo es en realidad un software automatico de el partido Marxicrat, esta programado para repetir la misma mierda de talking points que llevan esos inveciles automatons repitiendo los ultimos cuatro an~os, cansona estupides comunista disen~ada para dormirle el cerebrito a los estupidos chupa-welfare y indias cara-galleta paridoras de gangterers criados con food stamps…

  5. 5 Yo mismo dijo a las 5:22 am el 15/09/2012:

    RI, la vez anterior que me insultaste me resing… en tu madre, así que ten un poco de dignidad y has como hago yo contigo: ignorame.
    Esto que le dije al cretino de RI es válido para todos los que como él solo saben ofender, al no poder argumentar ni debatir ideas.

  6. 6 joseluis sito. HDR deja de callarte. dijo a las 5:32 am el 15/09/2012:

    Cuando HDR hablaba del tema israelo-irani no estaba lejos de algo de primera categoría.
    A Obama le pueden meter en cualquier momento un bollo en el horno, y el horno no está para bollos…
    ”Yo mismo” y desatinados obamistas nos vemos dentro de un mes…

  7. 7 HDR dijo a las 2:14 pm el 15/09/2012:

    la cosa tá negra y pelúa

  8. 8 RI dijo a las 3:30 am el 16/09/2012:

    Yo Mismo no puedo resing….me en tu madre porque eres un hijo de probeta…


Deje un Comentario