Andy García for Mitt Romney

- 28/09/12
Categoría: Agua corriente
Imprimir Imprimir


El equipo de campaña de Mitt Romney me trae a la pantalla esta imagen del cubano-americano Andy García

Tengo a Andy García por un buen tipo. Soy de los que defienden la tercera edición de El Padrino, porque Andy, ya me entiendes… Y de The Lost City no dije palabra. Mudo me quedé al verla y mudo seguí, porque Andy. Bueno, ese buen García…

Por tener con el bueno de Andy, tengo hasta un sobrino político a quien llamaron Andy en un pueblo de Mayabeque en su honor. Sobrino de los más queridos. Tenemos y defiendo hasta conexión retrospectiva (si me quieren fino), pues.

Pero, oye, en serio, Andy, coño, socio, asere, man. ¿De veras Barack Obama es el peor presidente en la historia de los Estados Unidos? ¿Seguro que es para tanto la cosa? ¿No será que la historia de los Estados Unidos es un poquito más larga?

Ojo, Andy, bro, compatriota, que va y la búsqueda por Andy García + overacting en Google se dispara.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
© www.eltonodelavoz.com

52 Comentarios en “Andy García for Mitt Romney”

  1. 1 Aclaracion para ignorantes dijo a las 6:19 pm el 01/10/2012:

    La deuda publica de USA al momento de recibir Bush la presidencia era de cinco trillones (Clinton le habia dejado un superavit presupuestario) y al terminar Bush sus ocho años la deuda alcanzaba mas de 10 trillones y dejaba las condiciones creadas para o ir a un desastre o aumentar la deuda en unos tres trillones ademas de dos guerras (una de ellas sin motivos) que se estaban haciendo a cuenta del incremento del deficit.
    Hoy el deficit es de 16 trillones, mas de 10 ellos heredados de la administracion Bush, asi que (aun sin tomar en cuenta cuanto de los 6 trillones restantes se deben a causas heredadas de su administracion) el unico que ha logrado igualar la deuda de todos los presidentes presedentes es Bush (por cierto Reagan fue tambien un gran incrementador de la deuda).
    En cuanto a la reforma de salud, es copia de la que paso Romney cuando era gobernador y, hoy por hoy, ese es el estado con mejores indices de salud en USA.

  2. 2 A el 31 dijo a las 10:41 pm el 01/10/2012:

    Siempre es la culpa de otro y para todo tienen un plan quinquenal que nunca llega, de paso (y despues de omitir mil detalles en tu sarta de embustes y desinformacion estilo castrista) echale la culpa a El Embargo, que ustedes siempren justifican sus socialistas ineptitudes con el dichoso Embargo. De paso tambien, ignoranton comuniston, leyes de salud son algo estatal segun la Enmienda 10 de la Constitucion y no leyes fascistas como la de tu idolo santon quien en contra de el 62% de el pueblo nos encasqueta con un 1984 fascista donde ahora las compan~ias de seguro te chivatean con Uncle Sam si no les pagas

  3. 3 León Capilarimplantado dijo a las 11:37 pm el 01/10/2012:

    Ya el venado le aclaró al chiva (28) los datos equívocos. Lo demás es palabrería barata.
    Parece mentira que al camarón se lo llevara la corriente del sucesor del Birán de Barinas. Se ve que leyó las declaraciones. Si hubiera visto al payaso no se hubiera dejado manipular tan buidamente. Cayó Timba en la trampa.
    Timba = HDR

  4. 4 León Tusao dijo a las 1:47 am el 02/10/2012:

    Esta gente (el cochino por el número de orden de su poster) parecen estar asesorado por especialistas de Psicología publicitaria. Sigue con el mensaje subliminal hablando del embargo (el mito y fetiche del castrismo) para hacer paralelo con el HECHO CIERTO que el país se hundió con Bush. Después embustes y cifras inventadas. Y sigue el trabajo subconsciente invocando 1984. Mira tú. Licencia para manejar y hasta para vender flores en los semáforos. En fin …

  5. 5 A Leon Chicharron de Fidelon dijo a las 2:21 am el 02/10/2012:

    Lo que descojono a el pais fue el concierto de Freddy Mac con Fannie May, inventos de el mariconson de Barney Frank, Chris Dodd, Vil Clinton, Maxine Waters, ACORN y la retragila de corazoncitos sangrantes quienes robando y con compasion te llevan a el campo de concentracion….ahora nos dejaron con el Cartucho Chavista de Kenya, confiesen ustedes lloronas si no pensaban ganar medio millon en 6 meses cogiendo tres hipotecas para comprar cucaracheros en el barrio de los negros, se jodieron y ahora vengan a lloriquiar aqui con que Bush y con que el inutil Cartucho los va ha salvar, mariconsones como Barney Frank que son a ver pa’donde carajo van ha ir cuando el Cartucho se quite la careta y se declare lo que es: MARXISTA QUE ODIA A USA. Solo te pronostico tarruo que no va ha ser tan facil.

  6. 6 De monotematicos e inconsecuentes dijo a las 6:05 am el 02/10/2012:

    Los monotematicos de siempre como siempre tratan de culpar a otros de los descalabros creados por sus heroes, pero como no tienen argumentos serios vienen con las tontas mentiras de siempre y resulta que segun estas ni una una culpa cae en un republicano.
    Segun ellos Reagan, Bush Sr y Bush Jr nada tuvieron que ver con la desregulacion financiera (todo es culpa de Obama y de Carter, con el que quieren ahora comparar a Obama por aquello de que perdio la reeleccion) que fue una de las causas principales del desastre del 2008, pero por otro lado dicen que la regulacion es socialista y que la vigilancia estatal es cosa de comunistas.
    Por favor, sean al menos mentirosos consecuentes.

  7. 7 HDR dijo a las 7:16 pm el 02/10/2012:

    Donde dije “digo”, dije “Diego”.

    Lo de “las negradas singando noche y día en los apartamente subsidiados pariendo como jutías”, aunque suena bien, no es exactamente cierto. Singan pero no paren tanto. Las blancos tampoco.
    Es la indiada la que esta pariendo como jutías. Sin ellos los EUA se envejecerían como Japón. Van a derrotar a los blancos, después de 500 años, por simple mayoría. Pariendo hijos gringos, ¡que rico Papi! Es una tremenda ironía.
    De la crisis tuvo parte de la culpa W con su compasión etc y la idea que cualquier familia americana debía de tner casa propia. A eso el sodomita Bernie agregó las dos FMs y el el mercado hipotecario se fue al coño de su madre, arrastrando al resto de la economía con ellos.
    Lo que los Obamistas no entienden es que la crisis perdura porque la gente con dinero, los ricos, no quieren invertir por miedo a las majomías (nacionalización, etc) que Obama va a hacer. Obama probablemente no gane mayoría en la Camara, de modo que si O gana en noviembre, por cuatro años el cuartico va a estár igualito, una KK de economía.
    Caballero, lo fácil que sería para O nacionalizar a tolos que no inviertan, como Cristina y Hugo, si no hubiera la Constitución. Pero eso se puede arreglar…

  8. 8 Nombre dijo a las 10:45 pm el 02/10/2012:

    Si, todo es culpa de FDR, Carter, Clinton y Obama, si nos dedicamos a el analisys de la situacion existente todo viene de socialismos de mierda que nada tienen que ver con la naturalesa capitalista que creo a esta gran nacion. Mantener vagos y tener nin~eras por gobierno solo nos llevara a lo que es Europa hoy: FRACASO. Fracaso para los fracasados de este mundo, los socialistas como ustedes.

  9. 9 De tontos utiles y otras yerbas dijo a las 11:41 pm el 02/10/2012:

    Si, FDR el que creo el social security socialista es otro de los culpable del desastre del 2008 y tambien (que se les a olvidado a nuestros pudientes adinerados) LBJ que creo el malvado medicare y la Ley de Ajuste asesina.
    Y algun culpable republicano: no, nadita de eso, todos son fueron y seran inocentes creadores de empleos.

  10. 10 Nombre dijo a las 1:41 am el 03/10/2012:

    O sucks big time, period

  11. 11 HDR dijo a las 1:17 pm el 03/10/2012:

    (39),

    “Ley de Ajuste ASESINA”

    TROLL a la legua.

  12. 12 HDR dijo a las 1:21 pm el 03/10/2012:

    Si lo eligen, saben bien lo que están haciendo.

    “I’ve got to give a special shout-out to my pastor. The guy who puts up with me. Counsels me. Listens to my wife complain about me. He’s a friend. And a great leader,” the president said of Wright in an address to the Hampton University Annual Ministers’ Conference in Hampton, Va., in June 2007 in video posted by The Daily Caller and first aired on Fox News.

    Premio Nobel para mentirosos e hipócritas.

  13. 13 Alejandro Fernandez dijo a las 5:31 pm el 03/10/2012:

    Y quien es John Galt??

  14. 14 dulce maria rodriquez dijo a las 7:50 pm el 22/01/2014:

    veraderamente no tengo conocimiento de politica pero si me atocado las cosas malas de ella en cuba y ese es el conociento que verdaderamente creo que es suficiente para el que alla vido las doas parte y saber que solo un paiz que te de la libertan de poder ablar y opinar de tus pensamiento no se paga con nada y eso es lo que debemos defender en este paiz que para mi es el mojor del mundo lla que coje a todos los pices del mundo y nos da abrigo no podemos dejar que nos agan perderlo defen el derecho que nos handado aqui no dejar que nos quiten con leyes obligadas estamos en un paiz libre y no puede ponerce leyes impuesta porque si aun que sea lo mejor y el enemigo siempre va hacer el enemigo no creo que alla ningun entedimiento con un paiz que tene ese piz amordasado el que creo lo contrario esta en un error

  15. 15 anticomunistaa dijo a las 12:10 pm el 23/01/2014:

    Nada lo que quiere decir el Garcia,es simple, es decier: nos fuimos de cuba por sacar un negro, y ahora tenemos que soportar a un negro y que no podemos quitar y compirar contra él como hizimos contra Batista, solo nos queda denigrar,sin decir que es negro, si no el peor presidente, lo que es lo mismo de cochino negro… ahora el peor presidente de los estados unidos ha sido el invecil de Carter, que el Coman Mierda Andante le metio 100000 cubanos de un palo, y oigan el Andy no ha dicho ni pio, lo que demuestra que le queda el buen reflejo de buen racista cubano, como en su malucho filme anti historico en el que se ve bailando guabanco y santeros en una casa de los burgueses racistas cubanos y nadie dice nada, que mierda de pelicula y que mentira…
    Andy di, que no te gusta Obama por negro que es mas digno que tus declaraciones de mierda, imbecil…..

  16. 16 Nombre dijo a las 3:18 am el 24/01/2014:

    y ahora pk hay un negro comunista de presidente no se puede decir q es comunista y tremenda mierda de presidente?

  17. 17 Nombre dijo a las 1:52 am el 26/01/2014:

    Pero, pero… quién ha dicho eso que dice el racista????!!!V amos diga la verdad y dejese de cuentos, segun uds en cuba no hay racismo , ya que el mismo es un probleme economico, claro solo vasta con no darle trabajo alos negrosn y….. no hay problema racial…, bueno hagan una vuertesita por Miami, y … y… despuess me diran si nombre o sin… dice la verdad, pero que asquerosos son esos cubanos de Miami, , si,sis,cochinisimos….
    Y og

  18. 18 anticomunista dijo a las 12:07 pm el 26/01/2014:

    Lo curioso de todo es que, ahora acusan a los negros de comunista, claro para no decir negro cochino, el tirano criminal racista de Coman Mierda Andante, no es comunista, no el comunista es el negro cochino de Obama, porque es negro, esto da la medida de lo puercos que son los cubanos , blancos, claro esta, por eso no son tenidos como serios si no como fanaticos locos y estupidos…
    Todas las teoris de la negacion del racismo en cuba se ha hecho polvo, “que el problema es economico, que en el ano tal habia un politiconegro, que es un problema de educacion, que no somos racistas, que si patati patata,na jamas he visto tanto odio racial como el de los cubanos, jamas, estan en hebierta competicion los su madre patria la puta espana, pero lo mas cochino no es que sean racista no,no, lo mas cochino es como lo niegan cinicamente, como les duele si, si, un negro presidente de los estados unidos, y eso si que tiene tremendo valor, ya que los blancos si son mayoria en los estados unidos, en cuba no, en cuba los blancos nunca hemos sido mayoria y ahora menos aun, repito jamas he visto tanto odio racial como en el mundo hispano en general y cubano en especial, banda de cerdos repugnantes, Obama es americano cretino no hispano, y los cumunista como uds si, uds, no respetan nada, Obama no le ha quitado nada a nadie, como Batista,uds si, y hundieron un pais en la miseria total, comunistas son uds, con nombre y sin nombre, con bandas de repudios, gritando paredon, y todas esas mierdas, Cubano=Racista+ Asqueroso Comunista, es esto el cubano, bestia salvaje.

  19. 19 Nombre dijo a las 7:49 pm el 26/01/2014:

    Si quieres ver cochinadas vete a cualquier barrio de negros en EU..pobrecitos victimas de el racismo marxista/Democrata desde 1966 y la risible War on Poverty de la Plantacion Democrata…3 y 4 generaciones esperando cheques de Uncle Sam…en realidad Guerra a Los Padres porque el dia de mas confusion alli es el Dia de Los Padres..nadie sabe quien es Papa o si Papa es Uncle Sam…y suplementan la mierda gubernamental con crimen…antes de esa mierda democrata de mas ya casi de medio siglo q no ha sacado a nadie de la “pobresa” (por cierto q he estado en medio mundo y el unico lugar donde los diabeticos pobres y gordos es EU)

  20. 20 anticomunista dijo a las 1:46 am el 27/01/2014:

    Ah, que, pero que comico de la parte de un hispano-cubano-comunista, y oiga creo que me estas hablando de los pobrecitos espanoles de la europa, ripiaos , muertos de hambre y viviendo de la ayuda social, vamos como la mayoria de cubanos en los estados unidos, por cierto siempre me he preguntado como es posible que los espanoles y portugueses que viven en america latina viven bien!!! qué, pero qué extrano, ya que en europa viven muy, pero muy mal, … la solo respuesta esta, enque en america latina la integracion es paralela, es decir racial , basada en la color de la piel, eso lo vemos en Menoyo y su rollo, que termina en cuba creyendo que podia vivir de su color de piel fuera de cuba, lo veo a diario con los cubanos en europa, si,si, profesores de espanol todos, y se dicen universitarios, ji,ji,…
    Vamos cretino , de lo que se trata aqui es de racismo, de una cultura que no tiene ningun proyecto social, da verguenza ver ese continente y cultura, cretino de mierda, ah, la familia del Coman Mierda Andante que ud mucho alabo, si, su familia que se quedo en espana son unos muertos de hambre, como fue posible que su padre analfabeto llego hacer lo que hizo!!!, na porque era blanco, en francia hubiera sido limpia piso lo que son todos los espanoles y albaniles dejese de comer mierda puerco, y los negros en cuba no son discriminados por los americanos, si no por los cubanos blancos, descarado, Obama en cuba hubiera sido un delicuente carne de prision, es esto lo que cuenta, ademas , el 75% de la poblacion negra americana vive bien, en cuba ni el 0,00%, es esto lo que ud racista niega, ud fue comunista, alabador de ese mierda de hispano invidioso como todos uds, que quiesieron haserle creer a los negros que lo americanos son mas racistas que uds, perdon nosotros, la realidad sea encargado de desmentir, de ahy su pataleta, no he visto peor racista que un cubano y se lo que digo , ya que yo vivi en ese odio , en esa cochoneria de Miami, es un asco, y los cubanos blancos son tremendo asco,los blancos cubanos que se respetan , se van de esa cochoneria , o viven en otro estado de los estados unidos , o se van de los estados unidos como yo, y sobre todo no quieren saber nada de cubanos, y blancos menos aun, oiga asco, qué, pero qué duro y agotador es vivir com odio,, cretino, me gustaria verte la cara cuando un blanco , si blanco de verdad europeo o americano te diga hispano, ah,ah, que bravo se pone el farso arido, ah!!! se le olvido al admirador del Coman Mierda Andante, la miseria que vive cuba,si, y hoy nadie sabe quien es papa de de quienn ah, él inteligente como sabe de los negros americanos, pero no sabe nada de su asqueroso pais lleno de fanaticos hispanos cubanos racistas criminales, que dan a sus hijo , por un blume, un pantalon,una camisa o una botella de ron y se acuestan con el primero que viene para tratar de salir del pais,mismo con un Haitiano, suprema verguenza, el problema es RESORRRRRRRRVER, vamos como, ud, ah!!! caray solo les queda la supuesta superioridad de la dudosa color de piel, oiga cretino sea racista, esos no es un delito, su delito es el empeno conque ud se afana para negarlo eso es mas triste cretino, sea racista , es su derecho y defiendalo, pero oiga no sea tan cretino de negarlo que eso le va mal, ademas los democratas , que yo no los quiero, tienen mas dignidad que todos los cubanos ellos no han instaurado ningun sistema criminal ni racista como tu querido Coman Mierda Andante,vamos para un fanatico cretino cubiche venir hablar de los democratas americanos , da risa pero mucha, ji,ji,ji,qué vas aprenderle a los americanos fanatico cretino de hispano muero de hambre, ji,ji, cretino, ud como todos los hispanos son salvajes, vamos verdaderamente salvajes, tenga verguenza que eso no cuesta nada, cretino de hispano de mierda, que ud no es ni republicano ni nada ud es un salvaje criminal racista, si salvaje criminal racista con infulas de humano y culto, como todos uds, por cierto puede ud decirme que , pero que le ha dado esa cultura a la humanidad?,?
    Oiga ir a espana y ver los monumentos, huiiiiii creo que eso es cultura y arte arabe o musulman, ah el escorial, mierda!!! eso es eropeo!! o!!!, ji,ji come mierda de cretino acomplejado, ni Hitle, espana la muerta de hambre, la ladrona que se roba las sudbenciones de la comunisdad europea, ji,ji, que ahora van a africa a pasar , no, no, ha ser fortuna, ji,ji, 3 y 4 generacion y 75% de la poblacion negra americana vive con el mismo nibel que los blancos, en cuba 2 siglos de esplotacion, nagacion , racismo, guerra racial 1912, si, no olvide, y 55 anos de racismo socialo comunista que ud alabo y apoyo, y el 99,99% de la poblacion negra vive en un estado miserabilisimo, y sin derecho a trabajar, y oiga sin los democratas americanos , si no con los demoniocratas hispanos socialos comunistas criminales racistas como ud, por lo tanto metase la lengue en el CULO, hispano de mierda.

  21. 21 Nombre dijo a las 1:25 am el 28/01/2014:

    Ven aca imbecil…no sabes q Democrata y Comunista es la misma mierda…ve q ya es hora de tu supositorio calmante q te lo empuja por el culo el loquero haitiano y tan pronto se calma tu negrophilia..si suigo jodiendote como lo hago a proposito no solo te reviento un hemorroide si no q te doy un aenurismo porque el chicharito de cerebro lo tienes en el culo.

  22. 22 anticomunista dijo a las 10:41 am el 28/01/2014:

    Imbecil aca ven… no sabes que Comunista+Demoniocrata hispano cubano= la misma mierda, ya es bastante tiempo y hora que tu histeria racista que te han empujado por el culo, los ojos los poros, los cesos, los salvajes racistas, locos, fanaticos alabadores del Coman Mierda Andante y satanicos de la fobia negrara miamense se calme, pero no, ella va cresiendo, cada dia y mas cada vez que constatan su fracazo socil, politico y cultural… Calma tu odio fobico, ya que yo tengo una filiacion humana muy clara con relacion a tu negro odio que te come tu ya miserabilisima vida, imcapable de pensar porqué vives en un hueco o espacio negro sin memoria y oiga eso sin tomarse un solo trago, y es curioso ya que ud es el reflejo de todos esos y mayoria de cubanos racistas que viven a-destiempo en un vasio,sin memoria, es esa falta dememori ese hueco negro, el que los impulsa al odio, el mismo que los debora, tanto que le han cogido el gusto a la estupidez cotidiana, al vacio sin sentido que han convertido en ciencia sociale causandole graves danos a las hemorroides reventandole el celebro de la misma manera que revienta el disco duro de una computadora , que solo una puta adora, cuando tiene en el culo el celebro y en el estomago un celebro, lo que demuestra los adelanto biotecnicos de los Aridos cubanos hispanos, el “Hombre Nuevo”.
    La diferencia que hay es que yo, si, yo si lo tomo a ud en serio, pobre guinapo, agotador, pero muy agotador es vivir en el odio, triste destino aquel cuando no se tiene proyecto, ni argumentos tener como solucion el odio a ultranza… Y dice ud , que no es comunista, veamos, los comunistas hacen como ud, imcapables de convencer por argumentos estan destinados a odiar y matar, qué triste destino, en el fondo vez, ud como todos los racistas de miami son comunistas, de todas maneras fueron uds los que pusieron a ese monstro, ahhhh, pero como un arblo malo no puede dar frutos buenos, ahy tienen el resultado, ODIO Y DESPRECIO, todos estos intercanbio son para mi en todo caso, muy interesantes, sé de qué hablo y quienes son uds, triste decirlo pero es la verdad, una banda de cinicos hipocritas eso somos los cubanos, le dire mas, dicen los cubanos si, ese descaro de exilio que se ha auto proclamado el solo, como sufrido y adorolido, yo me pregunto de qué?
    Veamos bien, ellos dicen, que los pobrecitos hermanos muertos en el mal… y yo me pregunto, y los negros tirados de los barcos durante el esclavajismo,ninos , mujeres, hombre, comidos y deborados por tiburones, considerados como pura mierda, donde estaba el humanismo… ah que no he visto a mis hijos desde hace 20 anos, y los esclavos que esran separados de sus hijos, sin ninguna piedad, asesinados a golpe de latigos, donde esta el humanismo de esos hipocritas, ah!!! exilio sufrido, cual Sr, si fueron ellos los que pusieron al Coman Mierda Andante, el pobre Lobo, si el rey del azucar en cuba, que le hizo Batista a ese racista para conspirar contra él, y todos los otros, de qué ha sufrido ese cinico hipocita exilio y su indigente miserable burguesia, lo que han sufrido son el pueblo en general que no conspiro y los negros en especiales que han tenido que soportar vuestras cochinades e insultos, ved ud, yo llevo anos reflexionando a esta situacion y ud oidiando, o mas bien odiandose a si mismo, ya que no son los negros los culpables, no Sr, si no ud, como todos los blancos, no querian al negro, pues ahy tienen al blanconazo, que ha causado una verdadera hemorragia nacional.
    Oiga tenga un minimo de verguenza o comportese como uds quieren hacer creer, ya que lo que se constata es un burgal salvajismo.


Deje un Comentario