(Reggaetoneando): “(Yo sé que) Tú estás colaborando”

- 25/11/12
Categoría: Agua corriente
Imprimir Imprimir


Manolo, no sé si a secas. Un postChupiChupi para el poscastrismo.

Imagen de previsualización de YouTube

© www.eltonodelavoz.com

13 Comentarios en “(Reggaetoneando): “(Yo sé que) Tú estás colaborando””

  1. 1 joseluis sito. Pos y neo. dijo a las 8:45 am el 25/11/2012:

    Dudo que la palabra poscastrismo sea apropiada para definir lo que está pasando.
    Se necesitaría un poco de tiempo para argumentar y ponerla en paralelo con esta otra (errónea) de posimpresionismo. Basta con decir que Cézanne, llamado posimpresionista, no tiene absolutamente nada que ver con el impresionismo. Otro mal apodado posimpresionista como Signac tampoco tiene que ver con el impresionismo, forma parte por ser su creador del Puntillismo o Divisionismo.
    O sea, hay que desconfiar del ”pos”.
    Mejor se puede confiar del ”neo”. Por eso me parece más apropiado, y quizás se debiera utilizar, el término ”neocastrismo”.

    Al igual que con el supuesto posimpresionista Cézanne no estamos en absoluto en el impresionismo, la palabra poscastrismo pudiera sugerir o insinuar que ya no estamos en el castrismo. Mientras que con la palabra neocastrismo sí estamos todavía en el castrismo. Un castrismo ”renovado”, un castrismo ”modernizado”, un castrismo reconstruido, remodelado, reactualizado, remozado, pero castrismo.
    En efecto, sin ir más lejos, Raul se llama Castro… Un Castro removido, pero Castro al fin y al cabo.
    Neocastrismo me parece más exacto, es decir castrismo sin lugar a dudas, aunque sea un recambio, un repuesto usado, un nuevo parche, eso que se pone sobre algo para tapar un agujero,un roto o una falta.

    Hot debate. What do you think? Thumb up 4 Thumb down 14

  2. 2 A sito dijo a las 2:45 am el 26/11/2012:

    Mire sito, usted toma un camino tangente, eso se llama haitianismo, ese termino es el resultado de medio siglo de comeduras de mierda, de atraso y estupides marxista. Le pronostico que en medio siglo vera usted (desde donde no se) que USA estara en pleno haitianismo entonces.

    Hot debate. What do you think? Thumb up 2 Thumb down 9

  3. 3 Copiando y Jodiendo dijo a las 3:05 am el 26/11/2012:

    Dice Pravda:

    “Putin en 2009 delineó su estrategia para el éxito económico. ¡Ay, pobre Obama hizo todo lo contrario, pero sin embargo fue reelegido. Bye, bye Miss American Pie. Los comunistas han ganado en Estados Unidos con Obama, pero fracasaron miserablemente en Rusia con Zyuganov que sólo recibieron el 17% de los votos. Vladimir Putin fue reelegido como Presidente de mantenimiento de la orden Nuevo Orden Mundial de Rusia, mientras que Estados Unidos sigue repitiendo el error soviético.

    Después de que Obama fue elegido en su primer mandato como presidente el entonces primer ministro de Rusia, Vladimir Putin pronunció un discurso en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, en enero de 2009. Ignorado por Occidente como de costumbre, Putin dio interesantes y utiles consejos para ayudar a la economía mundial y dijo que el mundo debe evitar el error soviético.

    Recientemente, Obama ha sido reelegido para un segundo término por una sociedad analfabeta y que está listo para continuar con sus mentiras de menos impuestos, mientras que los eleva. Él da discursos de paz y amor en el mundo, mientras que él promueve guerras como lo hizo en Egipto, Libia y Siria. Él planea su próxima guerra con Irán es como él enciende o degrada a sus generales que se interponen en el camino.”

    Hot debate. What do you think? Thumb up 0 Thumb down 12

  4. 4 Yo mismo dijo a las 6:59 pm el 26/11/2012:

    La esperanza subsiste; ahora los visionarios — esos que ven más allá — no solo tienen la opoción de Somalia, tambien tienen a la Rusia putiana.

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 9 Thumb down 0

  5. 5 Humberta Herrera dijo a las 12:02 am el 27/11/2012:

    Liberaron a Rodiles…se cogieron el codo con la puerta otra vez…

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 11 Thumb down 4

  6. 6 Yo mismo dijo a las 6:27 am el 27/11/2012:

    Tuvieron que libertar a Rodiles — se acabó el tiempo en que podían reprimir sin consecuencias –, que declaró recién salido de la prisión que seguirá con sus proyectos.
    Son esos — los Rodiles, los Fariñas, los Antunes, los Arcos Bergnes, los Payá, las Yoanis, las Pollán y tantos otros — los que se enfrentaron, y se enfrentan, al regimen, día a día, sin mas armas que su dignidad y su voz, los que merecen nuestro respeto y nuestra solidaridad.

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 10 Thumb down 4

  7. 7 Nombre dijo a las 4:00 pm el 27/11/2012:

    no lo liberaron, lo sacaron bajo fianza de nada más y nada menos que de 800 pesos,y el muy penco ni preguntó el por qué.

    Hot debate. What do you think? Thumb up 4 Thumb down 6

  8. 8 juan palito dijo a las 7:11 pm el 27/11/2012:

    yoyi t lo dije q el tio no lo iba a dejar encana,800 pesos q son como 3 y pico d fulitas,ese es actor del cine castrista,pala como se decia antes

    Hot debate. What do you think? Thumb up 3 Thumb down 11

  9. 9 Humberta Herrera dijo a las 1:07 am el 28/11/2012:

    Nombre (7): Un tipo con los cojones de Rodiles no tiene que preguntar para que es la fianza: el va actuar de la misma forma en cualquier caso. Tu no sabes de eso, es obvio.

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 12 Thumb down 2

  10. 10 Yo mismo dijo a las 3:12 am el 28/11/2012:

    No fue fianza, fue una multica… para no aceptar que lo habían tenido preso sin motivos.

    Hot debate. What do you think? Thumb up 4 Thumb down 4

  11. 11 León Tusao dijo a las 3:04 pm el 29/11/2012:

    Tremenda mierda

    Thumb up 1 Thumb down 1

  12. 12 Nombre dijo a las 1:32 am el 30/11/2012:

    …que creen que pase cuando ,a partir de enero,personajes como esos del video se presenten con sus flamantes pasaportes cubanos nuevecitos a pedir una visa en la seccion de intereses de los usa o en cualquier otra embajada para poder ejercer la libertad de viajar que la nueva ley cubana les da????….espero que no tengan problemas y entonces puedan viajar libremente llevando su musica y su cultura por toda el mundo , que puedan decidir si regresar o no a la isla y conseguir residencia en el pais que decidan con absoluta libertad como exigen los derechos humanos….

    Thumb up 2 Thumb down 1

  13. 13 El Tono de la Voz » Blog Archive » Prohibido el reggaetón: no está colaborando dijo a las 6:23 pm el 30/11/2012:

    [...] « « (Reggaetoneando): “(Yo sé que) Tú estás colaborando” [...]

    Thumb up 1 Thumb down 1


Deje un Comentario