(Affaire Carromero): La carta de Miguel Vives Cutillas a Zapatero y Moratinos

- 10/01/13
Categoría: Agua corriente
Imprimir Imprimir


Esto es una suerte de repost dictado por las circunstancias.

Como es sabido, junto a Ángel Carromero viajó a España otro preso español, el alicantino Juan Miguel Vives Cutillas. De Vives Cutillas me había ocupado antes al menos en dos ocasiones en este blog y ello hace que muchos periodistas me estén escribiendo a propósito de una carta suya al entonces presidente de Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y su Ministro de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos. Publiqué esa carta utilizando un widget que por razones que desconozco ya no está activo —ese post se puede leer aquí—, de manera que solo unos pocos y mediante búsquedas exhaustivas consiguen encontrarla en el archivo de imágenes de este blog.

En aras de facilitar su acceso, enlazo aquí a los tres folios de la carta de Juan Miguel Vives Cutillas pidiendo entonces la intercesión del gobierno de España y denunciando las condiciones de su procesamiento y encarcelamiento en Cuba.

Carta #1
Carta #2
Carta #3

En cuanto a la situación a día de hoy de este preso español retornado a España, atiendo al ruego de su familia y me abstengo de comentarla. Cuando resulte aconsejable hacerlo, volveré sobre el asunto.

© www.eltonodelavoz.com

2 Comentarios en “(Affaire Carromero): La carta de Miguel Vives Cutillas a Zapatero y Moratinos”

  1. 1 Dice Pravda que: dijo a las 12:42 am el 11/01/2013:

    No se deje engañar por la creencia de que los progresistas, izquierdistas odian las armas. Oh, no, no lo hacen. Lo que odian es las armas en las manos de aquellos que no están marchando al unísono de su ideología. Odian las armas en las manos de aquellos que piensan por sí mismos y no obedecen sin rechistar. Odian las armas en aquellos que han programado para el can~on en la parte posterior de la oreja

    Thumb up 0 Thumb down 7

  2. 2 joseluis sito. Injusticias en dictadura. dijo a las 5:37 am el 11/01/2013:

    A los castrosocialistas del PSOE y de IU les interesaba y les interesa más defender al régimen castrista que defender a los ciudadanos españoles.
    Este español estuvo preso 4 años en los inmundos calabozos cubanos sin que el gobierno castrosocialista de Zapatero moviera realmente un dedo.
    Ahora falta que como a Carromero lo liberen lo más pronto posible. No hay justicia confiable en una dictadura, por lo tanto esperemos que la justicia de la democracia española lo devuelva pronto a la vida.

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 6 Thumb down 1


Deje un Comentario