Prensa Papa

- 14/03/13
Categoría: Agua corriente
Imprimir Imprimir


¡Na! No voy a enlazarlos ahora uno a uno esos periódicos y sus primeras planas. ¿A qué enlazarlos, si los habrán visto ustedes de camino a la oficina? O los están viendo ahora en las pantallas.

Hoy (casi) todos los periódicos de Occidente titulan a cinco columnas. ¡Ancho es el mundo de esos papeles! Tan ancho como ellos, tan anchos. ¡A cinco columnas, nenes!

Un día histórico. El de ayer, eso sí. Habemus papam! Lo hubimos. Humo blanco, emoción, vítores. Sorpresa.

El de ayer, día histórico.

Pero los periódicos vienen hoy. Tarde y con fumata, ¡fumata!, ya desvanecida. Y Cónclave, ¡cónclave!, ya desconvocado. Y, ¿cómo era?, ¿camarlengo?, ya en reposo.

Ya hay papa, desde ayer tarde, fumata blanca con susto, arzobispo Jorge Mario que lo hizo muy bien anoche ante los feligreses, las cámaras y el twitter, ¡ellos sí en directo!, y ahora es pasto de periódicos del desayuno y la merienda del post. De este mismo post.

Viejos que se nos hacen esos periódicos condenados a traernos las noticias de ayer. Tan viejos como que traen lo que todo el mundo vio ya. ¡Y mira que me los quiero todavía a los pobres!

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
© www.eltonodelavoz.com

5 Comentarios en “Prensa Papa”

  1. 1 joseluis sito. Gran noticia. dijo a las 6:27 am el 14/03/2013:

    Es una gran noticia para el mundo. El Espíritu Santo lo guiará en sus decisiones por la Iglesia y la dignidad humana.

  2. 2 Humberta Herrera dijo a las 5:00 pm el 14/03/2013:

    Na,….se va a poner de moda el bife de chorizo, el buen vino argentino, la ensalada de tomate y cebollas, el alfajor…menos mal.

  3. 3 Andy dijo a las 8:33 pm el 14/03/2013:

    Y al Espíritu Santo lo guió a su vez Chávez en las alturas -según Maduro.
    La etiología del rebaño humano, si pinchas Andy.

  4. 4 F. Hebra dijo a las 8:37 pm el 14/03/2013:

    ¡Habemus Papam¡ en el Vaticano.
    ¡Tenemos papa! en Cuba: http://www.diariodecuba.com/cuba/1363183815_1285.html
    Falta ahora la malanga, el boniato, la carne, los frijoles… y un nuevo Cardenal, para aquellos que necesitan quien los guíe.

  5. 5 Nombre dijo a las 9:02 pm el 14/03/2013:

    ….hace pocos dias millones lloraban a un hombre que prometia cosas…ahora millones se alegran por la eleccion de otro hombre que promete cosas…muchos de los que lloraban la muerte de uno ahora se alegran por la eleccion del otro…los dos hombres tienen seguidores y detractores…quien decide cual de estos hombres es bueno o es malo???…quien decide si el dolor de unos o la alegria de otros es verdadera???…quien decide???


Deje un Comentario