The Bostonians

- 16/04/13
Categoría: Agua corriente
Imprimir Imprimir


Siempre con las víctimas de la sinrazón. Desde la piedad, con rabia, pero desde este recurso escaso, pobre, ¿pusilánime?, que son las lecturas en el hueco del sofá.

Ay que uno tiene poco más que hacer y no ha de avergonzarse de admitirlo. Peor sería jactarse de heroísmos a distancia. Alardear de manotazos, cuando no se pasa del monótono click y click. Ufanarse de qué sé yo qué, cuando apenas se juega con letras que nunca han conseguido alinearse en a-b-r-a-c-a-d-a-b-r-a.

The Bostonians by Random House Publishing Group

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
© www.eltonodelavoz.com

14 Comentarios en “The Bostonians”

  1. 1 Angel dijo a las 9:00 am el 16/04/2013:

    Senores, miren Facebook, por favor, visiten Cubanet, para que vean los camiones y camiones con urnas de votos que fueron quemadas ayer, 15 de Abril de 2013, por el ejercito venezolano. Estas elecciones las gano Capriles de calle, es la unica explicacion para quemar cientos de miles de votos como lo hicieron ayer y seguiran manana…Por favor, dejen de discutir boberias, ESTO HA SIDO UN ROBO UN FRAUDE, VENEZUELA ES AHORA COLONIA DE LOS Castro….DESPIERTEN VENEZOLANOS, LES HAN ROBADO EL PAIS!!!!!

  2. 2 'Barbarito, el lector cubano' dijo a las 8:30 pm el 16/04/2013:

    Pena y dolor. 🙁

  3. 3 Alfredo Garcés (Málaga) dijo a las 1:34 pm el 17/04/2013:

    Mis condolencias para los bostonianos, porque sin duda alguna, ha sido un crimen. No obstante, señor Ferrer, seguro usted sabe que con toda probabilidad, en el mismo instante en que reventaban las bombas en Boston, reventaban otras en Iraq, Siria, Afganistán, y muchas de esas otras bombas, que no tienen protagonismo en CNN, son lanzadas desde los drones que tal vez controla a distancia algún “bostonian”. Esas bombas mutilan y matan a muchos, señor Ferrer, pero claro esos muertos y mutilados no merecen una nota en su blog. Usted es un mierda, señor Ferrer.

  4. 4 Humberta Herrera dijo a las 2:24 pm el 17/04/2013:

    Curiosamente, este desastre en Boston ocurre en medio de la crisis venezolana…sacando del radar noticioso al descarado fraude electoral cometido por los comunistas en Venezuela…muy conveniente para Maduro este atentado terrorista…en fin la teoria de la conspiracion…

  5. 5 Nombre dijo a las 3:58 pm el 17/04/2013:

    Humberta eso tiene mucha logica, coronar al fraude y colocar cortinas de huml.

  6. 6 RI dijo a las 1:00 am el 18/04/2013:

    Hellfire missiles para Los Serracenos y Comunistas

  7. 7 Nombre dijo a las 1:29 am el 18/04/2013:

    …estupido vincular las elecciones venezolanas con lo sucedido en boston…aunque muchos quisieran esa vinculacion para pedir una invasion como las de irak y afganistan contra cuba…cobardes que sin importar las consecuencias quisieran que los marines hagan lo que ellos en mas de 50 años no se han atrevido a hacer…por lo demas apoyo hasta el ultimo punto el comentario numero 3…excelente…

  8. 8 F. Hebra dijo a las 5:58 pm el 18/04/2013:

    Al malagueño saleroso (#3):
    Juzgar como “mierda” un blog porque, en una entrada específica sobre un suceso específico, no diga lo que usted quiere que diga debe ser frustrante para cualquier masoquista. El hecho de que ni siquiera le eliminen su comentario también debe ser una humillación; algo totalmente evitable si en lugar de leer El Tono de la Voz se va rebelión.org o Kaos en la Red. No se amargue sin necesidad.
    Al sugerir cierta justificación a este atentado terrorista porque quizás “algún Bostonian” teledirige un drone ya usted muestra su plumero. No todos los malagueños son “salerosos” porque lo diga una canción, tampoco todos son unos sinvergüenzas porque haya muchos involucrados en la crisis del ladrillo y sus corruptos desmanes. Y no todos tienen el talento de Picasso por el hecho de que el pintor naciera ahí accidentalmente, el lugar del que tuvo que largarse para poder llegar a ser lo que fue.

  9. 9 Humberta Herrera dijo a las 7:24 pm el 18/04/2013:

    Para Nombre de las 1:29 am el 18/04/2013:
    Me cago en la resinga de tu puta y comunista madre. Es muy probable que detrás de esto estén los comunistas como yo dije y SI ojalá EEUU metiera una invasión a ver si al fin salimos de Uds.

  10. 10 Jorge Ferrer dijo a las 1:33 am el 19/04/2013:

    Humberta #9: comprendo reacción y gesto, pero la comprensión va con ruego. Nos leen damas, muchas damas, y no me parece que merezcan encontrarse expresiones de esa crudeza verbal.

    Gracias a todos por leer y comentar.

  11. 11 Nombre dijo a las 2:02 am el 19/04/2013:

    …humberta numero 9…tus enemigos no son los comunistas ni los capitalistas…tu enemigo principal esta dentro de tu craneo …es esa plasta babosa y maloliente a la que tu,de iluso,le llamas cerebro y que solo te funciona en el rango de las estupideces …pero te perdono tus ofensas…bastante haces que hablas,caminas y vas al baño…

  12. 12 Humberta Herrera dijo a las 9:29 pm el 19/04/2013:

    No Nombre 11, perdonate a ti mismo. Perdonate porque cuando dentro de 10 años alguien publique un libro sobre la conexión entre los chavista, los jihaidista y los Castro en este affaire venezolano, entonces tu como buen habla mierda, no te vas a acordar de este post.

  13. 13 RI dijo a las 11:49 pm el 20/04/2013:

    Tiene logica lo de Humberta, cuando los rusos invadieron a Afgagarrapata mandaron a matar a el Papa para camuflagear, esto de Boston es una patran~a de el eje Irani-cubano-Madurado-norte coreano….no hay duda… mire, miren a el pajarito en Boston con la ayuda de el Hussein..

  14. 14 Azel shyyts dijo a las 7:34 pm el 22/04/2013:

    HHc se te ue la musa,ESA idea d invasion t pones el nombre d hp a ti mismo,lo q si sucedio en este caso es q los yumas q tanto critican a los Bolos x lo d chechenia,deben d haberle dado visas como refugiados y Mira con lo q les pagan.


Deje un Comentario