Aviva la llama / Fan the Flame

- 07/06/13
Categoría: Agua corriente, Media
Imprimir Imprimir


Conocen mi debilidad por las campañas publicitarias que sirven a Amnesty International. Se han visto otras aquí. Esta, por ejemplo, en favor de la abolición de la pena de muerte. O esta, en vísperas de los Juegos Olímpicos en Beijing.

El insobornable prestigio de Amnesty en defensa de los derechos humanos hace que las agencias de publicidad más punteras pongan a sus creativos a trabajar cada vez que hay que arrimar el hombro. Amnesty les sirve de escaparate, sí, pero que el talento venda algo más que hamburguesas y lo venda bien admira siempre a este impenitente amigo de las hamburguesas poco hechas.

Esta vez ha sido Ogilvy & Mather, oficina de Londres. Y la fuerza visual de estas imágenes, muy hechas ellas a partir de elementos tan simples como unas figurillas de papel y una breve llama que llama a consumirlas –¿estás atento allá, Gaston?– es de una sutileza que llega a tiempo para oler a humo de Estambul. Son extraordinarias.

Fan the Flame / Aviva la llama… ¡Andando!

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
© www.eltonodelavoz.com

4 Comentarios en “Aviva la llama / Fan the Flame”

  1. 1 Nombre dijo a las 7:12 am el 09/06/2013:

    …señor ferrer…porque no recibe usted en su casa a algunos de los compatriotas y familiares que,luego de luchar tanto por la libertad de cuba y sufrir las terribles prisiones castristas,ahora estan abandonados a su suerte alla en españa???…no le parece que seria una buena forma de reconocer su sacrificio el que usted y sus conocidos cubanos los apoyen de esa forma en estos momentos dificiles???….

  2. 2 Humberta Herrera dijo a las 5:02 am el 10/06/2013:

    Para Nombre dijo a las 7:12 am el 09/06/2013: Por que no le dices a la resignada de tu madre puta y comunista que devuelva a estas personas a la patria de la cual no debieron salir nunca plasta de mierda.

  3. 3 Mil Profesionales dijo a las 7:14 pm el 15/06/2013:

    Contra el Aforamiento de los políticos

    http://www.milprofesionales.org/diputados-que-todavia-no-han-renunciado-a-ser-aforados/

    Un saludo

  4. 4 Noel Ferrer dijo a las 8:08 pm el 18/06/2013:

    Ciberclaria HHC,en todos los sitios eres un despreciable esbirro,en CUBAENCUENTRO,ya no hay palabras para calificar tu servilismo y ahora estas aqui recibiendo otra andanada de “palos”


Deje un Comentario