Putos 87

- 13/08/13
Categoría: Agua corriente, Castro & Family
Imprimir Imprimir


Es solo una sospecha. No tengo pruebas. Pero nada me sirve mejor para explicarme que Fidel Castro haya alcanzado hoy la provecta, en su caso también zombiesca, edad de 87 años. La biología, dirán. El CIMEX, argüirán. Los genes, ya sé. Pero no me bastan para dar por verificada la existencia del tirano a estas extenuantes alturas.

Es solo una sospecha, sí, sí. Una sospecha pop. Pero digo yo que puede que la razón única de la sobrevida de este Castro sea que diez, veinte, cincuenta cubanos nos levantemos esta mañana tarareando “87 and Cry”, de (un entonces exiliado) David Bowie.

Guarden esa línea, biógrafos de mañana. Ahí tienen un buen final si no festeja los 88, que no. Eso sí, asegúrense, para mayor efecto, de citar en el prólogo aquello de “The Sun Machine is Coming Down, and We’re Gonna Have a Party”. Por “partido”, y comunista, y único, digo.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
© www.eltonodelavoz.com

2 Comentarios en “Putos 87”

  1. 1 Humberta Herrera dijo a las 1:32 am el 13/08/2013:

    Un cuento (real) desde La Habana: Una maestra le pide a sus alumnos que traigan al día siguiente fotos de “heroes” de la revolución. Al otro día se aparece un chamaco con una pila de fotos entre ellas una de Fidel. Un amiguito le pregunta: ¿y ese viejo quien es? y el niño le contesta: El hermano de Raúl.
    Ya da igual….

  2. 2 RI dijo a las 1:44 am el 13/08/2013:

    Hoy le meten a el cadaver otro suero de feto molido con morronga de gorila y asi prolongan la momia hasta q El Hussein le levante con sympatia lo q queda de el risible Embargo…proclamaran una gran victoria. Entonces le aplastan la almuada en la cara y a el funeral de estado van todos los progres de EU empesando por El Hussein….


Deje un Comentario