Democracia en Rusia: “Tu voz es tu arma”

- 02/09/13
Categoría: Agua corriente, Poscomunismo, Rusia
Imprimir Imprimir


Extraordinaria la acción con que la candidatura de Alexei Navalny afronta la última semana antes de las elecciones a la alcaldía de Moscú del próximo domingo. Como notable también el video que la documenta.

Alexei Navalny, bloguero opositor y abogado que se ha convertido en azote de las elites corruptas del régimen de Putin representa al estrato joven, urbano, culto y ansioso porque el régimen político ruso se homologue a las democracias occidentales.

Sus posibilidades de alzarse con la victoria este domingo son nulas, pero la manera en que está consiguiendo movilizar a los jóvenes rusos en favor de una regeneración democrática está haciendo historia.

(Clave de lectura: en las cajas se lee: “La hora ha llegado: ¡toma las armas!”. En los objetos contenidos dentro de las cajas se lee: “Navalny” y “Tu voz es tu arma”)

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
© www.eltonodelavoz.com

10 Comentarios en “Democracia en Rusia: “Tu voz es tu arma””

  1. 1 anticomunista dijo a las 1:17 pm el 03/09/2013:

    Lo de joven,urbano, bien, ahora lo de Culto!!! y democratico@$££¤ que extrano, si, si, ahhhh! ansioso por instalarse en la silla de Rasputine, eso no lo dudo ni un segundo, esos son como los despotas cubanos , que solo piensan en el poder por el poder, llevan el despotismo en la sangre como los hispanos el caudillismo, dejese de cuentos chinos aqui Sr, pais de mierda como cuba, habitado por mierderos , cinicos , hipocritas, racistas y criminales , esta es la verdad…

  2. 2 Nombre dijo a las 2:20 pm el 05/09/2013:

    ¡Anti seguro, al blanco dale duro!

  3. 3 anticomunista dijo a las 12:06 pm el 06/09/2013:

    Oiga sinverguenza, a los unicos que yo les doy duro son a los descarados despotas, cinicos, nagacionistas, criminales racistas como ud y otros, , yo soy blanco y todos los blancos no odiamos a los negros como ud y la gran mayoria de los hispanos en general y en particular el 98% de los hispanos cubanos, Despues los que le handado duro y siguen le dando pero durisimo son los racistas despotas criminales del partido estado totalitario cubano a los negros en cuba, y oiga ud ni nadie aqui ha dicho nada, pero nada, y Cuando hay un negro que dice la verda del asqueroso racismo que impera en cuba aqui salen los complises racista y negacionista a negar y decir con tremendo descaro y cinismo que los racistas son los negros y que quieren implantar una republica de negros , Cuando lo que ha imperado en cuba es una republica racista antinegra, y vemos suciodichos creinos farsos sociologos como el ALEJANDRO DE LA FUENTE , negando el racismo con teorias estupidas de la cuales la no menos suciadicha de Marlene no sé que cono Hernandez dice que ese sucio dicho tiene comentarios equilibrado sobre el asunto racial en cuba, vamos dejese de comer mierda con migo banda de despotas imbéciles racistas..

  4. 4 Negro Mono dijo a las 4:55 pm el 07/09/2013:

    NO AC! tu no eres blanco, tu eres un Troll Mono Racista.
    Pero a decir verdad en algunos casos tienes razon.

  5. 5 anticomunista dijo a las 2:33 pm el 08/09/2013:

    Negro mono como en el caso que ud es un , ah!!! no mono ya que los monos no son racistas, pero ud es tremendo racista y a decir verdad en este caso tengo razon con su probleme con los negros que ud confunde con monos, vamos es normal us es racista….

  6. 6 anticomunista dijo a las 10:58 pm el 08/09/2013:

    Qué, per que bueno esta esto, ah, caray la censura comenso, y de que manera, me borraron mi comentario subre el suciodicho de ALEJANDRO DE LA FUENTE, aqui tambien , ah,ah, razon debe de haber, estaran intimidando al anfitrion!!! no n, no lo creo, o es que el suciodicho de Fuente pide que quiten mi comentario, en todo caso es extrano ya que que si fuera mentira lo que digo , lo mejor es de dejar mis estupidecees, ahora como es verdad , el librucho deldespota racista no tiene nigun valor , ya que s una burgaridad de mentira y el anfitrion tremendo… uds saben , lo bueno de esto es que confirma mi dudas sobre la guerra que hay entre él y los otros complices de cubaencuentro, que en otra ocasion les dire , si, muy pronto, les dire la guerrita y la Resistencia del anfitrion, hasta la proxima….

  7. 7 anticomunista dijo a las 11:06 pm el 08/09/2013:

    QUE CANALLA ESTAS EN LA CENSURA , CENSURAS AHORA COMO tienes la suerte DEMONIOCRATICA de censurar como la tubista de ser de la? UJC, CDR, LA ESCUELA DE CINA LATINO AMERICANO, DE IR EN RUSIA LA SUCIA Y DE SER HIJO DE PINCHO…

    ABAJO LA CENSURA CANALLA VIVA LA LIBERTAD HISPANO DE MIERDA. NO DIGAS AHORA QUE ES LA SEGURIDAD DEL ESTADO MISMO SI ESTAS ATADO POR EL ESTADO DE TU PAPASITO CANALLA DE HISPANO DE MIERDA….

  8. 8 Jorge Ferrer dijo a las 11:33 pm el 08/09/2013:

    anticomunista: vuelves a deslizarte por la misma pendiente de hace, ¿qué se yo?, un par de años. Créeme que lo lamento, como créeme que lo había previsto. ETDLV tiene normas que establezco yo, quien lo escribe y paga. Entiendo que esas normas puedan no complacer a algunos, aún cuando se trata de unas en extremo laxas y absolutamente elementales. Hay una básica que rige en cualquier diario, blog o semejante: no se utilizan los comentarios para responder a artículos publicados por otros autores en otros medios. Menos aún, cuando esas respuestas nada tienen que ver con lo tratado en los posts de este blog. Tú, escudado por cierto en el anonimato, pretendes utilizar este espacio para resolver cuitas con personas que me son ajenas. No es lícito que lo hagas. Y has sido advertido de ello con toda cortesía. Jamás, ¡jamás!, he limitado comentarios que se refieran a mí, aun cuando lo hagan desde la mentira y por el mero deporte de injuriar. ¡Tú eres testigo y usufructuario de ello, por cierto! Luego, censura ni una. Pero los límites son los límites. También los de mi paciencia y la de los lectores de este blog y el respeto que me inspiran. Luego, queda dicho de manera prístina otra vez: los comentarios, todos, pero la utilización de la libertad que brindo para asuntos ajenos a este blog, no. Actúa en consecuencia y aquí nos seguiremos viendo. ¿Que no? Pues monta tú tu blog, amigo mío. ¡Saludos a todos!

  9. 9 Manduka dijo a las 1:52 am el 09/09/2013:

    Que el régimen político ruso se homologue a las democracias occidentales, es una utopia. Jamas lo haran, no son un pueblo democratico, no lo han sido nunca. Los rusos no tienen nada que ver con los valores occidentales. De hecho, eso de utilizar cajas de armas como promocion lo dice todo. La voz que es arma, lo entienden como el insulto y el grito mas alto que el otro. Son gente a la que hay que tener bien lejos. Pobre del mundo cuando quienes tomen la batuta sean rusos y chinos.

  10. 10 anticomunista dijo a las 8:54 am el 09/09/2013:

    Sr anfitrion su diatriba rusianga no me convence en nada, como su amenasa, censure si quiere y dejese de cuentos rusos con migo yo escribo en la forma como comento y opino, por hecho no cice este articulo, “TU VOTO ES TU ARMA” mi livertad lo es tambien, esa es mi arma, y mi anonimato , pues Sr la sola avantaja que le reconozco es que puedo ser directo tratar a los canallas como canallas y a los caballeros como caballeros, no es desente tratar a todos esos suciosdicho delante de ellos como lo que son el anonimato me lo permite, por lo tanto ud este en el error segun creo este blog el suyo es para tratar temas de cuba que nose pueden tratar en cuba, “TONO DE LA VOZ” para los sin voz, entonses de qué me acusas compadre dejese de comer con migo lo que pica el pollo que yo trato temas y hablo de temas que muchos niegan y esconden como uds ha podido comprobar, si les tienes miedo a toda esa gentusa ese no es mi problema.
    Saludos…


Deje un Comentario