Una sensación que nunca me abandona…

- 02/10/13
Categoría: Viajes
Imprimir Imprimir


Una sensación que nunca me abandona antes de emprender un viaje que me separe más de una semana de mi mesa, mis meriendas tasadas y el barrio donde las tomo: la de comenzar a contar de antemano, aun antes de emprender el viaje, los días que me separan del regreso.

–¿Qué? ¿Cuánto falta para las vacaciones? –me preguntó hoy el plomero de aquí abajo, quien sabía del inminente viaje por mi insistencia en que acudiera antes a casa.

–Veintitrés días –le respondí con falaz precisión.

–¿Pero no me dijiste que te ibas esta semana?

–Ah, sí, sí, falta poco ya…

No obstante, ya sé por experiencia que basta con que uno se instale en otro paisaje, y en mi caso ahora en postcards tan repasadas como amables, para que se deje ganar enseguida por otras meriendas.

A fin de cuentas, qué es esto que llamamos estar-ahí si no una sucesión de estampas y momentos que nos vamos merendando, bocadito a bocadito.

Tomo nota, por cierto, para la pregunta, de haberla, en la barrera de inmigración. “¿Oficio?”, preguntaría el agente. Y yo, la lengua hurgando en una muela y con la consiguiente mueca: “Merendador”.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
© www.eltonodelavoz.com

Un Comentario en “Una sensación que nunca me abandona…”

  1. 1 anticomunista dijo a las 10:36 am el 02/10/2013:

    Esa sensecion a mi tampoco me abandona, si vamos no es una sensacion es una realidad, haber nacido en un pais mierdero, hipocrita, cinico, racista intrinsecamente criminal que se cre muy humano y de altisima cultura, incapaz de comprender la realidad cotidiana encuentra refugio en una literatura del estomago, asi son todos los incapaces, la Valdez tambien, vamos la escritora no la Pé, pero creo que es la misma , que gritaba en Paris Cuando llego como funscionaria del estado criminal racista, que lo suyo, lo suyo no es la politica , sino la cultura y a literetura, ah,ah, caray, lo que estuvimos presente en la casa de las americas en Paris el dia que su esposo Ricardo Vegas presento su malucho film , “Te quiero y te llevo al cina ” o al copelia creo, oiga , se quedo , ella, su esposo y , y, bueno para que seguir y como le gritaba a Jorge, no Ferrer , sino Masetti, lo moi no es politica, me has jodido esto, otra cosa , porque sera que todos los Jorges son tremendo elementos, Buenos trabajadores!!!


Deje un Comentario