(Antes de que se nos escape el año): ‘Miami Untitled’ de Alfredo Triff

- 05/12/13
Categoría: Música
Imprimir Imprimir


Ya comienza la inundación de listas de lo mejor del año. Seguro haré alguna yo también o en alguna me harán estar y yo encantado entre esos del uno al cinco o al diez, que es asunto que divierte.

Eso sí, dejo claro ya, antes de que llegue la inundación y situando esto en justo aparte, que lo que he escuchado este 2013 con más gusto, con mayor entusiasmo, con más tamborileo en el aire (por profanos que sean los salticos espasmódicos de mis falanges), es el estupendo disco Miami Untitled de mi amigo Alfredo Triff.

Cualquiera que haya seguido ese hilo mágico que son los tres últimos discos de Alfredo “El Flaco” Triff (esta joyita de ‘Boleros perdidos’, por ejemplo, o las ’21 Broken Melodies at Once’) sabe que hay en ellos un embrujo que, embrujo es, te aparta de toda tierra hollada para situarte en el centro BOSE de aquella en la que suena una música tan extraña como próxima, tan sola como compartida. La tierra de Triff, esa Trifflandia, más recóndita que las Zelandas del reverso de cualquier otro mundo.

No dejen que se les acabe el año sin pasar por allí, sin dejarse envolver por esa, la mejor sombra porque es la que deja pasar el tamaño exacto de luz.

Miami Untitled en cdbaby

De contra:

Una de ese Miami Untitled: ‘If you only knew how much I lied to you’

http://www.youtube.com/watch?v=D_S2nbC0i5I

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
© www.eltonodelavoz.com

Un Comentario en “(Antes de que se nos escape el año): ‘Miami Untitled’ de Alfredo Triff”

  1. 1 anticomunista dijo a las 1:49 pm el 06/12/2013:

    Un gran hombre ha muerto, nada nos dice aqui el anfitrion , claro los racistas cubanos y los hispanos odian a Mandela, por negro y por si las moscas, si , que ningun negro se inspire de él, ahora, pueden uds estar seguro que el tirano cubano , si, el racista hispano criminal se va este fin de ano o antes que finalise el primer mes del nuevo ano, ver para créer, abajo CUBA LA ODIOSA RACISTA ANTI NEGRO.


Deje un Comentario