(Fotos + Video): Dando las debidas gracias por el Premio ‘La literatura rusa en España’

- 28/01/14
Categoría: Libros, Literatura, Rusia
Imprimir Imprimir


El pasado 24 de enero recogí en la Embajada de Rusia en Madrid el Premio ‘La literatura rusa en España’. Se trata de un Premio que concede la Fundación Borís Yeltsin a la mejor traducción al español de un autor ruso. La Fundación concede idénticos premios a las traducciones al inglés, italiano, alemán y francés.

En esta edición se me premió por la traducción de las memorias de Alexandr Herzen El pasado y las ideas. En las ediciones primera y tercera de este mismo Premio, el jurado me distinguió con sendas Menciones especiales.

Me referí aquí antes a la emoción que me produce recibirlo y allá remito.

Estas fueron (casi todas) mis palabras de agradecimiento:

De contra:

Con Mario Muchnik, editor del libro premiado y admirado amigo.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
© www.eltonodelavoz.com

9 Comentarios en “(Fotos + Video): Dando las debidas gracias por el Premio ‘La literatura rusa en España’”

  1. 1 anticomunista dijo a las 12:43 am el 29/01/2014:

    Oiga Sr, no podia ud vestirse mas adecuadamente, vamos el premio esta en corcondancia con su vestimentatio, cosas de rusos… y que hace ese espagueti que le dad a ud no sé que cosa, lo … no, esa gentusa , esos salvajes polares no meresen mi atencion, ud no tiene suerte…

  2. 2 El sobrino de Chanel dijo a las 11:50 am el 29/01/2014:

    Coño, Jorge, un saquito por lo menos…

  3. 3 Nombre dijo a las 1:49 pm el 29/01/2014:

    Jorge, tú que eres traductor, dime, ¿en qué idioma se expresa”anticomunista” ? Así, a primera vista lo que escribe se parece al castellano…
    XD

  4. 4 Miguel Iturralde dijo a las 2:14 pm el 29/01/2014:

    ¡Felicidades, compadre! y aunque lo cortés no quita lo valiente coincido con el socio Chanel, un saco por lo menos. Saludos.

  5. 5 maria Antonia dijo a las 6:34 pm el 29/01/2014:

    ¡Felicidades!

  6. 6 anticomunista dijo a las 7:10 pm el 29/01/2014:

    Lo siento Sr Ferrer, de haber influenciado los comentarios, yo se que yo chapeo bien bajo, y cuando yo hablo aqui, JI,eso hay que tenerlo en cuenta, ahora todos ven tu carita de lastimero, que por cierto te va muy bien con esa cosa azul que tiene y la otra empercudia , negra o sucia que se ve… na , comprade, porqué no le pediste prestada una levita a alguien como se hacia en cuba para salir los sabados y mas cuando se tenia una nueba jebita…
    Oiga, si ud cre, que esa vestimentaria le dad una onda de sabio, gran escritor o pensador , le dire que se equivoco, pareses un LIMOSNERO, cuantos rublos tedieron???
    Fijese que la espadueti se ve sentada con un borso de “LOUIS BOUTIN” aunqué no sé si es farso, si mire bien la foto, donde el espagueti esta fundiendose en la sille, como cuando uno lo introduce an la cazuela, bueno si quieres te mando una buena levita para las buenas ocaciones…
    Ah, ah, se me ol-vi-da-va, que, pero que extrano esta el comentario, sin nombre de Nombre, ese tontillo no sabe que yo, menda sé interpretar las cosas, pues aqui voy: yo soy negrophilo, asi qué, Sr, nada, pero nada de coqueteos con migo.

  7. 7 El comegofio dijo a las 2:43 pm el 02/02/2014:

    Поздравляю

    http://www.youtube.com/watch?v=vaZeSGmDxWo

  8. 8 Camila sodium dijo a las 2:18 am el 08/02/2014:

    Buscar información a cerca de ciertos individuos que viven en Miami y trabajan para Cuba hay un grupito en Facebook al que pertenece este impresentable que hay unos y unas cuantos que son una partida de chivatos

  9. 9 l.s. dijo a las 1:24 pm el 08/02/2014:

    Felicidades por el premio. Pero de verdad que debió de ir un poco más acorde al acontecimiento ¿Qué le parece el uniforme que nos mostró hace poco? Aunque pensándolo bien tal vez hubiera sido demasiado llamativo.


Deje un Comentario