La naturaleza de una Annia

- 24/04/14
Categoría: Agua corriente
Imprimir Imprimir


Leo que una Ania Linares -o Annia Linares, que se dobla la ene en el nombre y no en el apellido con la de estornudos y fados que provocaría un Linnares– va a programa de televisión en Miami a explicar lo que le sucedió en Facebook porque si quería ir a la isla de Cuba: que si la habían invitado al Karl Marx, que si se lo lloraban, que si se lo pensaba, que si pedía opinión a sus fans, que si no, que si de eso nada, que si qué sé yo… Léanlo, léannlo.

No vi lo que le dijo a la cámara, que tampoco es que uno pueda estar mirando todo lo que cualquier mamífero diga con jeta que busca lente, y sobre todo si no lo trae NatGeo Wild que es buen filtro.

Pero leo lo que trae Diario de Cuba, glosándola, glosánndola:

“Lo que pasa es que a veces cuando uno escribe se cree que pone letras, y no. Además yo escribo muy rápido en la computadora y posiblemente se me haya ido una palabra, la cual no fue bien colocada y por eso se formó todo este lío”, justificó.
“Me faltó poner ‘Yo no vuelvo a Cuba'”, dijo en A Fondo.
La cantante aseguró que la llaman “todos los años y cada cinco minutos” para que se presente en la Isla.
“Ha venido gente a mi casa a hablarme, se han aparecido en los espectáculos donde yo estoy”, agregó, y dijo que la ha visitado hasta el director del Karl Marx.
“Ya me tienen cansada y dije ‘ay, Dios mío, si yo pusiera esto en Facebook qué pasaría (…) No me imaginé” la polémica, afirmó.

Podríamos preguntarnos por este asunto, porque sea noticia este asunto. Pero antes yo hago otra pregunta y me da que se la debieron hacer quienes nos regalan estas inanidades, innanidades, innaialinares.

A saber: ¡Oh, siglo XXI en tu segunda década!, te pregunto con total inocencia de recién nacido: ¿Quién pinga es esa Annia Linares?

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
© www.eltonodelavoz.com

16 Comentarios en “La naturaleza de una Annia”

  1. 1 Rafael Linares dijo a las 9:14 am el 24/04/2014:

    TU MADRE Y TE VOY A DESPINGAR HIJO DE PUTA

  2. 2 Pedro Pablo dijo a las 11:20 am el 24/04/2014:

    Saludos Jorge

    Hace rato que no nos comunicamos.
    Puedes ver lo de Annia en América TeVe
    aquí
    http://baracuteycubano.blogspot.com/2014/04/videos-y-texto-para-determinar-si-annia.html

    Un fuerte abrazo mi hermano

    Pedro Pablo

  3. 3 Pepe Pan dijo a las 11:48 am el 24/04/2014:

    Jorge, deja el descaro, está será la segunda década del XXI pero tú eres cubiche de bastante atrás en el XX y sabes perfectamente quién es la tiparraca.

  4. 4 Nombre dijo a las 12:35 pm el 24/04/2014:

    Es la socia fuerte rodilles, ese el que está en estado de vaya a sabeber qué

  5. 5 anticomunista dijo a las 5:25 pm el 24/04/2014:

    Soy solidario de RAFAEL LINARES, oiga cuente con migo, que repugnante es este cretino con sus infulas , y como se cree inteligente, puso tu mensaje como prueba que es victima, quééééééé descarao!!!!

  6. 6 cavecanem dijo a las 9:29 pm el 24/04/2014:

    acerquémonos y veamos. Te explico. Ella empezó en los setenta con los Comandos del Silencio, aquella serie acerca de los tupamaros, etc. Cuando eso ella no cantaba o si cantaba era para los socios pues aún no se le conocía al micrófono. Ella estaba muy buena eso si en esa serie (fíjate que digo “estaba” y no “era”) y la metralleta tupamara al ristre le quedaba muy bien. Pelo largo, jean a la cadera, bembita lozana…paqué.
    Un buen día se aparece cantando, creo que gana un Guzmán y no sé cuántos girasoles de opina y se convierte en la mega estrella del pop cubano circa 1985, codo a codo con Alfredito y la Medina…ah y Farah. Y Beatriz Márquez. Y Héctor Téllez. Y el mulato aquel de Camagüey que cantaba “sé que estas lejos de mí y yo… no te puedo olvidar” que no me acuerdo de su nombre pero que salía hasta en la sopa. Manolo algo.
    Bueno pues Annia por cantar hasta cantó una cosa (Mi deber, creo que era el titulo) que en una de sus partes decía “ser internacionalistasss…y que viva Fidel!”. Tienes que acordarte seguro porque no hay modo que ese monumento al jalalevismo y guataquería se escape de la Antología del Bodrio Cantábile Cubano 1959–1990 que fumando espera por un compilador post Fifo que le dé cuadratura.
    Pero su greatest hit fue sin dudas aquello de “te estoy haciendo heridas, heridas de verdad” que no solo la a Annia puso en rotación continua en Juntos a las Nueve y posiblemente hasta en Sorpresa sino que irónicamente vino a ponerle música de fondo, muy explícita música de fondo diría yo, a la tranca que le dio Annia a su “relación” de entonces, el igualmente blanco fácil –en términos balísticos se entiende y no estéticos– de Ramoncito Veloz. Unos dicen que fueron dos tipos que ella les enchujó al Mongui; otros que el sopapeo se lo propinó ella misma gaveta en mano lo cual vino a resultar en un conteo de costillas rotas y quijada dislocada. Si me preguntas yo me voy con la versión de que Annia fue la que le metió mano, literalmente. Convencido estoy de que fue ella quien mandó para emergencia al sujeto Veloz quien de paso hizo quedar muy mal a su apellido pues algo de “velocidad” le hubiera ahorrado el yeso y los puntos. Y cualquiera que haya visto a Ramoncito y Annia juntos en los ochenta sabe que esa pelea era de león a mono amarrao. Yup: Ramoncito era entonces (no sé ahora) peso pluma y Annia estaba en los heavy weights. Verla en YouTube el otro día me confirma que aun liderea en esa división y podría quizá hasta lanzarse como luchadora Sumo; al paso que van las cosas y el desastre que le está trayendo su resbalón en Facebook no le va a quedar otro remedio. Anyhoo…me voy a almorzar, solo quería añadir algunas trivialidades al tema ya de por si trivial de “lo que dijo Annia”. Así andamos los cubanos de hoy, debatiendo “lo que dijo Annia”.

  7. 7 cavecanem dijo a las 9:32 pm el 24/04/2014:

    Rafael, gaveta que tu conoces…

  8. 8 Jorge Ferrer dijo a las 12:45 am el 25/04/2014:

    Rafael Linares: feo tu comentario, feo, grosero y fuera de lugar. Pero ilustra bien cierto estado de cosas y ahí lo dejo.
    Gracias por el enlace, Pedro Pablo. Una suerte que yo no hubiera visto ese video esperpéntico antes de reaccionar al tema. Seguramente me habría inhibido de hacerlo o lo habría hecho en términos más vivos, tanto es ahí el teatro del desespero. ¡Un abrazo apretado para ti!
    Pepe Pan: ¡claro que sé perfectamente quién es Annia Linares! Parece que no leiste la pregunta con la entonación que yo quise ponerle. ¿Quién es AL para que se arme esto?
    anticomunista: sílaba x 2, día a día: ¡bobo!
    cavecanem: Interesante cronología. Gracias.
    Y gracias a todos por leer y comentar

  9. 9 Juana es la mejoL dijo a las 3:28 am el 25/04/2014:

    http://www.youtube.com/watch?v=Yx_QY8HQUtc

    Esa Annia en una kome trance, tratando de estirar los utimos 5 minutos de fama que le quedan.

  10. 10 Humberta Herrera dijo a las 7:37 pm el 25/04/2014:

    Rafael: No te este haciendo el macho, que todo el mundo en el barrio sabe que tu eres una yegua, bastantes patadas por las nalgas has cogido en tu vida. Cuando te vayas llevate al Anti, que ya esta muy borracho.

  11. 11 Pepe Pan dijo a las 8:34 pm el 25/04/2014:

    My bad bro, el detector de sarcasmo estaba en off a esa hora.

  12. 12 anticomunista dijo a las 10:51 pm el 25/04/2014:

    No te preocupes, que cuando te coja a ti y al Ferrer, veras!!
    Ese canalla, descarado complice de la dictadura criminal racista de partido estado como tù!!!!!!
    A , él lo voy a cojer primero que ati, veras!!!!
    Deja qe me digan que anda por …!!!??
    El muy cretino no sabe en qué medio se mueva…, él vera, ni cuenta se va dar!!!

  13. 13 León Tusao dijo a las 12:54 am el 26/04/2014:

    Y quién pinga es Jorge Ferrer para escribir “¿Quién pinga es esa Annia Linares?”.
    Un comemierda que además no vive en Miami, pero la ha visitado.
    Suficiente para que no se haga el sueco. Miami es un doble de la Habana, pero en cierto aspecto replica el ambiente sórdido del castrismo en los medios y en el ambiente coercitivo para los artistas.

    Y el otro comepinga es el que se firma aquí como Rafel Linares, padre de Annia, gran actor que murió hace más de veinte años.
    Es el mundo de hoy. Sin moral, sin valores sin dignidad. ah y con mucho reguetón.

  14. 14 León tusao dijo a las 1:05 am el 26/04/2014:

    (…) Annia no es santa de mi devoción, pero la infeliz le pasó por la mente volver a Cuba de visita a sentirse alguien y quiso tantear el terreno.
    Le cayeron en pandilla, como es habitual en miami y en Cuba en “respuesta rápida”.

    Lo de cantar loas allá antes, loas o bodrios. Digo con Cristo y con mucha razón:el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. No jodan….

  15. 15 Maria Fea Perez Inestable dijo a las 12:01 am el 27/04/2014:

    si Procomunista de Villa Marista acusalo de Racista…Racista..tu cotorra hysterica guapita de la internet..

  16. 16 Reflectometro Incontinente dijo a las 6:37 pm el 27/04/2014:

    q patetico expectaCulo se lee aqui..no es un Mundo Alucinante…es un Mundo Delirante…una desaforada farandulera de pacotilla de la cual nunca habia oido los trae a amenasas de fornicar madres y de amenasar violencia…bajen el canabis y la ginebra de mala muerte estilo 1984.


Deje un Comentario