Una luz por los míos

- 13/07/14
Categoría: Uncategorized
Imprimir Imprimir


Acción en memoria de las víctimas de la masacre del buque remolcador ’13 de marzo’, de la que hoy se cumplen 20 años. Cuarenta y un cubanos que buscaban la libertad fueron asesinados aquel día por el régimen de La Habana. Diez de ellos eran niños.

En Gràcia, Barcelona, no los olvidamos, como tampoco perdonamos.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
© www.eltonodelavoz.com

6 Comentarios en “Una luz por los míos”

  1. 1 l.s. dijo a las 10:37 am el 13/07/2014:

    Ni perdón ni olvido. Ojalá algún día se pueda hacer justicia.

  2. 2 maria Carod dijo a las 6:20 pm el 13/07/2014:

    NUNCA OLVIDAREMOS LA MASACRE CASTRISTA; DONDE EJECUTARON A NINOS, MADRES HERMANAS PADRES .DIOS TU QUÉ LO PUEDES TODO QUÉ CUBA RECUPERE SU LIBERTAD Y SU JUSTICIA!!

  3. 3 Humberta Herrera Carles dijo a las 7:42 pm el 13/07/2014:

    Hay que recordar los nombres de los implicados en la matanza, porque no se pueden ir de este mundo sin una buena soga.

  4. 4 Enzo dijo a las 3:39 pm el 14/07/2014:

    Jorge Ferrer y la hipocresía como virtud.

  5. 5 anticomunista dijo a las 10:18 am el 15/07/2014:

    Una pregunta… el negro Batista no hizo eso, no , no, ni en pensamiento, ni en sueno…
    Como era negro lo acusaban de todo , por el simple hecho de ser negro, ahi tienen al blanconazo, el que ha undido a cuba en la decadencia total, decadencia de la que ingustamente acusaban a Batista, y,y, oigan qué, pero qué bien viviamos los blancos con el negro!!! que nada, pero nada nos quito!!!
    Solo que él queria ser blanco y odia a su raza, asi es la vida!!!
    Mismo le perdono la vida a ese cerdo de Castro, de castrado…

  6. 6 anticomunista dijo a las 2:14 pm el 22/07/2014:

    Ah! Loshonestos , las victimas , los explotados , humillados e inosentes , no,no, no necesitan los, ellos brillan por su luz natural.
    Los que necesitan luz son los inmorales , criminales despotas sin principios y moral, como el descarado de Antonio no sé qué yo, babalawo mayor segun dicen, esos , si, si necesitan luz como sus jefes de satanaos bien mayores…
    Que comico, quitaron al negro Batista , por brujero, santero, palero negro, persiguieron y mataron a todo aquel que profesaba ese sincretismo, los negros eran calificados de imnorantes , atrasados , vestias, muchos tuvieronque esconder sus santos, otros lo renegaban, para ser de la criminal vanda de la UJC, o el PCC, se tenia que estar limpio de esa lastra segun la vurgata criminal socialo comunista, ahoa, si, ahora, son los blancos, ah, y hasta el mayor el mandon el que mas sabe de brujeria, nà ,!!! la buena es blanca, mismo les da asco tener que tratar con un negro brujero, nombraron a un blanco,ah, seguro que los negros han desnaturalizado sus costumbres , como sus misica y sus bailes, la buena ahora es blanca!!!
    Lo que demuestra que esa ideologia es una pura mierda, no pudieron, ni con los catolicos, los santeros , y todo aquel que expresaba una fé en algo màs digno que esa ideologia criminal racista socialo comunista, hemos sido nosotros , todo aquel , repido que expresaba una Fé, los que convertimos a esos criminales racistas , los blancos al catolisismo, los negros a la brujeria, nos perseguian a los blancos por catolicos apostolicos y romanos , a los negros por que tenian que dejar sus atrasadas costumbres, a muchos mataron, metieron preso y reprimieron, ah, aqui estamos vencedores, blancos y negros, contra esos cerdos, NO PUDIERON NI PODRAN JAMAS.
    ESTO SI ES GANAR UNA GUERRA!!!!
    NOSOTROS SOMOS EL FUTURO DE CUBA, LOS QUE NO NOS RENDIMOS NI NOS RENDIREMOS…


Deje un Comentario