Fiesta de disfraces en Punto Cero

- 28/08/14
Categoría: Agua corriente, Castro & Family
Imprimir Imprimir


¡Ah, deliciosa esta fotografía de Fidel Castro con el niño que jura idolatrarlo! Otro niño, que ya eliancito (se nos) creció. Otro pequeño idólatra a los pies del gran ególatra.

Este de ahora, este Marlon Méndez, es una figura muy superior a eliancito en la Commedia dell’arte cubana: ¡Este es un imitador! ¡Un pequeño travesti!

Alguien dio con este niño que tiene en su casa iconostasio con un Fidel recortado a la manera de las cuquitas y se dijo que a la oportunidad la pintan calva. Cabe imaginar las largas horas de pesquisas en torno al niño y sus ancestros hasta, más o menos, los vecinos de Silvestre de Balboa. La DSE rebuscando hasta en el blúmer de su abuela. Asegurándose de que no hubieran gusanos en el perímetro del elástico de la, seguramente ajada, pieza de ropa interior. Buscando en ella con lupa cualquier traza del ¡Ño, que barato!, el arma secreta del ejército rebelde de Hialeah.

Limpios todos, se procedió a invitarlos a Punto Cero. A despecho de Dalia, que desprecia tanto a los cubanos del montón, a todos los cubanos, como Marco Rubio.

Y el resultado es esta fotografía espléndida, entre otras de menor enjundia. ¡Mírenla bien! ¡Admírenla en todo su cándido esplendor!

¡La eternidad de la revolución expuesta en torno a las rueditas que sostienen al dictador! (Ya me ocupé antes de esta cosa rodada.) LQQD porque Un niño bobo regalaba al zombie de Punto Cero el Taj Mahal del continuismo. Eterna la revolución, porque reencarnada en pionerito groupie.

Un niño travestido en Comandante, estrellita en la gorra y un «¡Pa’lo’que’sea’fidel’pa’lo’que’sea!» –el niño que no conoció Birán pero sí los miles de actos «matutinos» en todos los colegios de la Cuba revolucionada–, y un Comandante travestido a su vez en atleta retirado.

Ay, si al final a Fidel se lo deberemos todo. La última excepcionalidad, la miseria, el hambre, el exilio. ¡Y ahora también, y por fin, la risa de esta fiesta de disfraces!

En esa Cuba que sigue derrotero incierto donde dirá este Marloncito, los pies firmes, el gesto adusto/adulto: «¡Pioneros por el comunismo, ¿seremos como el qué?!»

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
© www.eltonodelavoz.com

10 Comentarios en “Fiesta de disfraces en Punto Cero”

  1. 1 jacinto Potieles dijo a las 10:12 pm el 28/08/2014:

    Ah, las frutas en el canasto que se ven en la foto, supongo que sean de Moringa, el alimento que estudia el CMNDTE para alimentar a sus esclavos-animales en el futuro cercano.

  2. 2 l.s. dijo a las 10:40 am el 29/08/2014:

    Vaya lavado de cerebro le han hecho a esa criatura, espero que al menos le envíen un litro diario de leche hasta que cumpla los 25, porque ya se sabe que para ser p…. y no ganar nada más vale ser mujer honrada.

  3. 3 León Tusao dijo a las 10:38 pm el 29/08/2014:

    Si la gente del DOR tuviera un mínimo de honestidad acuñarían la frase feliz de Ferrer.
    Lapidaria. Un update muy oportuno y que viene como anillo al dedo al proceso-poder castrista, que ya sobrevive apenitas sin saber adonde ir.
    ¡PIONEROS POR…¿¿¿????….
    SEREMOS COMO EL QUÉ!

  4. 4 Humberta Herrera Carles dijo a las 12:28 am el 30/08/2014:

    Tremendo C0M3P1NG4 que es este chamaquito…¿ o la culpa es de la abuela ?

  5. 5 anticomunista dijo a las 1:10 pm el 30/08/2014:

    Si,si, sobretodo, la bruja de la Soto, no solamente desprecia a los cubanos, en general, en especial a los negros, por eso nunca hay uno , para esas fiestas macabras, los negros solo son para cuidarles las espaldas , ya que el tiro puede venir de un blanco, que vida mas miserable, que decadencia la cadencia de esa suciedad de pseudo sociedad; “voy bien Camilo???” si directo al infierno!!!!!!

  6. 6 Miguel Iturralde dijo a las 3:31 pm el 30/08/2014:

    ¿En qué clase de adulto se convertirá este infeliz? A estas alturas del partido es increíble que su familia aliente una cosa así, a no ser que estos 15 minutos de fama redunden en algún beneficio. Saludos.

  7. 7 lamariace dijo a las 10:06 pm el 30/08/2014:

    Patético el Mamarloncito. Felicidades a la Carlés por haber salido del closet.

  8. 8 Nombre dijo a las 1:34 am el 15/09/2014:

    como te encantan las fotos del dictador.

  9. 9 León Tusao dijo a las 7:53 pm el 02/10/2014:

    Hace hoy más de un mes que no corre el agua en este blog.

  10. 10 Sensin galindo dijo a las 9:01 pm el 16/10/2014:

    Estas perdido JK estas con el 9 N


Deje un Comentario