- El Tono de la Voz - https://www.eltonodelavoz.com -

Cuba y sus hijos de puta…

Me llegan desde el salón las voces de la Mesa redonda de esta noche.

La de hoy dedicada a hacer campaña contra los disidentes en Cuba. La sintonía de Cubavisión, de la que apenas soporto unos pocos minutos de imagen, me trae el audio. La voz de pito de Randy Alonso ―alguna vez conté aquí el cómo llego a ser lo que es [1]―, la imbécil perorata de Enrique Ubieta… «Compadezco a nuestros compatriotas en el exterior», dice otra idiota, porque, se lamenta la criatura, estamos expuestos a tanta prensa que miente sobre Cuba.

Me divierte la ojeriza que le tienen al social-demócrata El País; cómo desde La Habana dedican minutos y minutos a los anuncios de servicios sexuales que aparecen en ese diario; cómo acusan al Grupo PRISA de «perseguir» a Zapatero; el ensañamiento con Mauricio Vicent, Maurivitalicio, cuyos días en La Habana parecen contados por fin…

«ABC y El Mundo son un poquito más objetivos (sobre Cuba)», ladra un panelista. En España atacan a Willy Toledo y a Miguel Bosé por disentir de la opinión mayoritaria, se lamenta otra. Los intentan desacreditar y los aíslan, protesta. ¡Eso es intolerable!, claman. ¡Guerra al pensamiento único!, proclaman.

¡De ampanga!

Escuchas a esos tipos, imaginas a quienes los escuchan… ¡Qué país! ¡Qué acabado ejemplo de régimen totalitario! «Acabado», en las dos acepciones del adjetivo.

Cuba, lo creo, no ha parido más hijos de puta que cualquier otro país del mundo. En esto las proporciones son parejas. Pero, coño, ¡mira que llevan años decidiendo el destino de esa isla generaciones de hijos de puta!

Definitivamente, convendría introducir la clase de Hijoputometría en la carrera de Obstetricia.

Al menos, y rechazando cualquier tentación eugenésica, para levantar permanente censo de lo que viene, que el que avisa no es traidor.

Shin-Divider [2]

UPDATE:

LQQD también aquí:

[3] [4] [5] [6]