- El Tono de la Voz - https://www.eltonodelavoz.com -

Evo (el-hombre-que-pudo-llamarse-Adán) Morales dice…

Evo (el-hombre-que-pudo-llamarse-Adán) Morales, presidente de Bolivia, atribuye la homosexualidad al consumo de alimentos transgénicos. Lo mismo la calvicie. [1]

Según la prédica de este líder de la izquierda, un ogro llamado Monsanto estaría creando generaciones de maricones calvos a los que se enfrentará la viril civilización indígena que masca hojas de coca mientras destruye el capitalismo para salvar el mundo. (¡Ojo, Cameron [2], que esto tiene que ver con tu giro!)

De Evo (el-hombre-que-pudo-llamarse-Adán) Morales ya sabíamos que se dice comunista, que idolatra a Fidel Castro y que Hugo Chávez le sirve de mentor. Resumiendo: ya sabíamos que es un imbécil.

Lo que no sabíamos era que además es homófobo. Como tampoco sabíamos que los hombres le gustan peludos. Siempre se aprende algo, oye. Los caballeros las preferían rubias: los cocaleros los prefieren melenudos.

Ahora que ya es notorio que Evo (el-hombre-que-pudo-llamarse-Adán) Morales considera la homosexualidad una patología, cabe esperar que sus valedores en Occidente denuncien a este patán. Que Mariela Castro vete su entrada en la Cuba de su papá. Que a España, país pionero en materia de reconocimiento de derechos a los homosexuales, no se lo invite más. En definitiva, que se lo tenga por lo que es.

Pero, ay, ya les adelanto que nada de eso sucederá. Y todo por culpa de las matemáticas. Por culpa de esa extraña ecuación que reduce siempre a cero el desprecio que merecen los abusadores y los idiotas cuando son de izquierdas, cuando son «antiimperialistas».

[3] [4] [5] [6]