- El Tono de la Voz - https://www.eltonodelavoz.com -

Lidiando con imbéciles: Kepa Tamames

«(L)a violencia terrorista y las corridas de toros son equiparables, son exactamente lo mismo desde el punto de vista de la indeseabilidad de las consecuencias de uno y otro hecho para la víctima, ya que los toros no desean estar en la plaza, ni los policías que se les ponga una bomba debajo del coche».

Reléase, oigan. Que ese palabro en busca de diccionario cursi ―«indeseabilidad»― hace que uno tropiece y le cueste catar a gusto la «miserabilidad» del hablante.

Sí, eso ha dicho esta mañana en Bilbao cierto Kepa Tamames [1], portavoz de ATEA, ja, que vale por Asociación para un Trato Ético con los Animales.

¿Comentar las palabras de ese imbécil animalista que no distingue entre la lidia de toros y la aberración del terrorismo patriotero? ¡Qué va!

Parodiémoslas, que estos tipejos prehumanos apenas sirven, y si acaso, para la parodia.

«La siembra con estaca y el empalamiento de Kepa Tamames por vía anal son equiparables, son exactamente lo mismo desde el punto de vista del goce y las consecuencias de uno y otro hecho para el receptor de la estaca, ya que a las semillas no transgénicas les encanta encontrar amplio túnel en el que hundirse y a Kepa lo pone esa suerte de bomba de profundidad que se va abriendo camino ―astilla más, astilla menos―, debajo del culo».

[2] [3] [4] [5]