- El Tono de la Voz - https://www.eltonodelavoz.com -

El “Hombre Más Alto del Mundo” anuncia al Che Guevara

Leo que ha viajado a Cuba [1] el «Hombre Más Alto del Mundo», Guinness World Records [2] dixit. Soltan Kösen se llama el elefantiásico turco [3] que vimos en las televisiones hace un tiempo.

No sé qué coño mueve a un pobre tipo, por enfermo, a subirse a esas latas de sardinas que son los aviones y cruzar el Atlántico para visitar isla tan desafortunada. Y la curiosidad me lleva a escrutar la jeta del responsable de tales transportaciones. Italiano el tipo, veo, y con una cara y modos de mascatrancas —políticamente hablando— que echa pa’trás.

La prensa cubana dice que lo llevaron «jóvenes entusiastas de una organización de solidaridad [4] con Cuba». Y ya saben: cada vez que la prensa castrista moteje a alguien de «amigo de Cuba», es evidente que tratamos con un procastrista foráneo. Con un hijo de puta, vaya. Hay otras adivinanzas que fallan. Esta tiene respuesta unívoca.

Intrigado, me voy a la web del para mí anónimo mascatrancas [5] e hijo de puta italiano y castrista, anunciada en las fotos tomadas en La Habana. ¡Todo un negocio el del tipo! Memorabilia castrista y cheísta —eso por aquel Guevara. Memorabilia, porque… bueno, a qué explicarlo. ¡Todo un vendedor de fetiches totalitarios!

Y allí, entre tanta mercancía, ay, esta bonita instantánea del «Hombre Más Alto del Mundo» previa a su viaje a La Habana. Modelando el Polifemo. Gocen (cuanto puedan):

[6]

¡Mira que he visto a freaks o frikis asociados a la figurita recortada de Korda! ¡Pero la estatura de esta imagen repugnante, y va sin segundas, es de veras de record!

[7]

De contra:

Ah, por cierto, el mascatrancas e hijo de puta e italiano y castrista también recoge en su web una fotografía, la primera, con sujeto que se nos va haciendo cada vez más familiar. Y no es un decir. Antonio Castro, sí.

Tal vez ya va siendo hora de que aquí lo bautice en clave dinástica como Castro III. Lo que hace años hice con su padre y su tío: Castro I y Castro II, respectivamente.

[8]

[9] [10] [11] [12]