- El Tono de la Voz - https://www.eltonodelavoz.com -

¿Quién ha dicho que en verano las noticias se van a la playa?

España y Cuba firman un convenio para que el dinero de los cubanos residentes en España —toda esa gentuza apátrida y anticubana entre la que me cuento— llegue a sus destinatarios en la Isla en apenas quince minutos [1]; un cubano en huelga de hambre apellidado Cervantes la suspende de repente a cambio de un billete de avión [2] para abandonar la isla cuando estaba ya a punto de subir a los altares del patriotero martirio; Yoani Sánchez visita en la más emblemática de las cárceles cubanas [3] a dos italianos procesados por el asesinato de una niña (los escabrosos detalles aquí [4] y aquí [5]); Paolo Vasile, CEO de Telecinco, asegura que Belén Esteban es la precursora de la «Spanish revolution» [6].

Ah, y también por estos días aparecen conclusiones de sofisticado estudio que ha establecido —¡la ciencia avanza, oigan! ¡Óyelo, Galileo!— que las rubias de pecho generoso reciben más propinas [7] que sus colegas.

¡Y que digan después que con la llegada del verano se acaban las noticias jugosas, que no habrá con qué babearse sobre el RSS Reader! ¡Nada de eso, nene! ¡Nada de eso!

[8] [9] [10] [11]