- El Tono de la Voz - https://www.eltonodelavoz.com -

Benedicto XVI prepara su visita a Cuba acompañando a un cocodrilo

Hoy, en el Vaticano.

[1]

Yitzhak Yadid (sujetando a la bestezuela): ¡Mire cuánta docilidad la de estos cocodrilos cubanos cuando se les aprieta bien el gaznate y se les tapan las vergüenzas, padre!

Benedicto XVI: ¡Sí! ¡Corderito de…! Bueno, cocodrilito de Dios. ¡Qué monada! ¡La sumisión hecha carne!

El sacerdote de la izquierda: Repare en que tiene más o menos la forma de Cuba, padre. ¡Es increíble cómo estos animalitos se mimetizan con la circunstancia en la que viven, geografía incluida!

El acompañante de Yahid (compungido): No quiero ser aguafiestas, pero me preocupa que la piel de esta criaturita despierte las apetencias de los zapateros remendones que proliferan ahora en Cuba. Por lo que parece, no tienen muchos suministros.

Benedicto XVI: Lo sé, lo sé. Por eso acompañaré en su regreso a este hijo pródigo. ¡Ardo en deseos de llevar la palabra de Dios al querido pueblo cubano!

El cocodrilo (ahogándose): ¡Viva Cristo Rey!

[2]

UPDATE:

Aunque, bien pensado, la foto del día fue foto de ayer.

Esta:

[3]

La casa Mercedes-Benz por boca de Dieter Zetsche, jefe de la dirección de gestión, presentó la iniciativa CarTogether inspirada en Ernesto Guevara aka Che.

“Some colleagues still think that car sharing borders on communism,” Zetsche said [4] with a large picture of Che Guevara towering over him. “But if that’s the case, viva la revolucion!”

¿Recuerdan aquello de Deleuze/Guattari de que el capitalismo es por definición una máquina que existe gracias a la permanente extensión de sus propios límites? Pues, nada, eso. Ah, y vale para la idiocia también.

[5] [6] [7] [8]