- El Tono de la Voz - https://www.eltonodelavoz.com -

La naturaleza de una Annia

Leo que una Ania Linares -o Annia Linares, que se dobla la ene en el nombre y no en el apellido con la de estornudos y fados que provocaría un Linnares– va a programa de televisión en Miami a explicar lo que le sucedió en Facebook porque si quería ir a la isla de Cuba: que si la habían invitado al Karl Marx, que si se lo lloraban, que si se lo pensaba, que si pedía opinión a sus fans, que si no, que si de eso nada, que si qué sé yo… Léanlo, léannlo.

No vi lo que le dijo a la cámara, que tampoco es que uno pueda estar mirando todo lo que cualquier mamífero diga con jeta que busca lente, y sobre todo si no lo trae NatGeo Wild que es buen filtro.

Pero leo lo que trae Diario de Cuba, glosándola, glosánndola [1]:

“Lo que pasa es que a veces cuando uno escribe se cree que pone letras, y no. Además yo escribo muy rápido en la computadora y posiblemente se me haya ido una palabra, la cual no fue bien colocada y por eso se formó todo este lío”, justificó.
“Me faltó poner ‘Yo no vuelvo a Cuba'”, dijo en A Fondo.
La cantante aseguró que la llaman “todos los años y cada cinco minutos” para que se presente en la Isla.
“Ha venido gente a mi casa a hablarme, se han aparecido en los espectáculos donde yo estoy”, agregó, y dijo que la ha visitado hasta el director del Karl Marx.
“Ya me tienen cansada y dije ‘ay, Dios mío, si yo pusiera esto en Facebook qué pasaría (…) No me imaginé” la polémica, afirmó.

Podríamos preguntarnos por este asunto, porque sea noticia este asunto. Pero antes yo hago otra pregunta y me da que se la debieron hacer quienes nos regalan estas inanidades, innanidades, innaialinares.

A saber: ¡Oh, siglo XXI en tu segunda década!, te pregunto con total inocencia de recién nacido: ¿Quién pinga es esa Annia Linares?

[2] [3] [4] [5]