(En directo): Visita de Benedicto XVI a Cuba

- 26/03/12
Categoría: Actualidad
Imprimir Imprimir


Haz click para acceder al contenido

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
© www.eltonodelavoz.com

22 Comentarios en “(En directo): Visita de Benedicto XVI a Cuba”

  1. 1 HIPOCRITAS..NO TIENEN VERGUENZA dijo a las 12:34 am el 27/03/2012:

    No tienen verguenza los individuos como el Ferrer y la Yoani que ahora se las dan de catolicos perseguidos a los que se les impedia profesar su religion.Si eres un oportunista sin verguenza es normal que traiciones tus convicciones y tu supuesta por fe por obtener privilegios y prebendas.En Cuba hubo miles de religiosos que, ni en los momentos mas oscuros de la religion en la revolucion, renegaron de sus ideas y se mantuvieron firmes a pesar de persecusiones o exclusiones.Si el señor Ferrer vendio a su Dios por la posibilidad de estudiar en la antigua URSS ahora que no se este haciendo la victima.Los primeros cristianos murieron en la cruz o en el circo romano sin renegar de sus ideas.El que renego por trabajos,estudios ,viajes u otros beneficios que ahora enfrente sus acciones y no trate de justificarse culpando a otros.

  2. 2 Reflectometro Incontinente (marca registrada) dijo a las 1:54 am el 27/03/2012:

    Es verdad, un dia estaban en El Plan de La Calle organizado frente a la iglesia los domingos esperando a que soltara la misa para repartir cable y cabilla y ahora resultan ser monjas y monaguillos, nada que si Rusia todavia estubiera dando welfare alli estarian sudando grajos en la Plaza de la Hijaputacion.

  3. 3 Nombre dijo a las 4:26 am el 27/03/2012:

    Me hizo llorar el señor Ferrer con la historia de su bautizo alla en la siniestra Cuba de 1968.Me imagino los peligros y los miedos que paso su familia al tratar de burlar a la temida policia politica con tal de cumplir con ese sagrado rito del bautizo de un niño.Se le olvido agregar las veces que su familia nego este hecho cada vez que hacian algun tramite o llenaban alguna planilla para viajar a la europas del Este y del Oeste o a la Corea del Norte.No fueron estas las primeras veces que Jesus ha sido negado asi que no creo que el señor Ferrer considere importante el mencionarlo.

  4. 4 el primo del papa dijo a las 8:45 am el 27/03/2012:

    Ni caso Jorge, este par de gusanos estan fuera de tono porque se quedaron fuera la isla y no hay mas. Buen articulo

  5. 5 el primo negro del papa dijo a las 8:49 am el 27/03/2012:

    Verguenza no tienes tu sapo, porlo menos Yoani y Ferrer dan su cara , tu usanon, simplemente estas quemao y no deberias ni escribir. Muestra tu cara cobarde, pon tu nombre aqui penco

  6. 6 HDR dijo a las 10:08 pm el 27/03/2012:

    CRUZ ROJA

    http://www.diariodecuba.com/opinion/10323-la-segunda-venida

    Eso es muy difícil, nunca lo pude hacer.

    Lo de “ROJA” en su nombre lo explica todo.
    A menos que el esbirro, blanco por cierto, (de seguro) no pertenece a la Red Cross.

  7. 7 A donar dijo a las 10:37 pm el 27/03/2012:

    Alguien de verdad cree que las misas y palabras de Benedicto puedan provocar algun cambio en Cuba cuando estas palabras solo son de verdad entendibles cuando las televisoras las subtitulan o cuando las lees en un periodico?Honestamente,alguien entiende todo lo que dice el papa con su español dificultado por su acento y con su voz debilitada por la edad?Los cambios unicamente seran posibles con bastante dinero que pague una oposicion cada vez mayor.Si no hay dinero ,no hay opositores y si no hay opositores ,no hay cambio.Asi que,a donar señores.

  8. 8 Copiando y.... dijo a las 11:48 pm el 27/03/2012:

    Joe Arpaio, el áspero Sheriff del condado Maricopa, Arizona, no le quita el pie de encima a Mombasa Barry. Sigue empeñado en investigar sus oscuros orígenes (lo más claro que tiene MB es la piel), los misterios de su nacimiento, y las investigaciones apuntan a un fraude colosal. Al parecer, el certificado de nacimiento presentado por la Casa Blanca no es copia de ningún original del Departamento de Salud de Hawaii (que ha ocultado sistemáticamente los registros de 1961), sino que fue creado en una computadora.

  9. 9 Yo mismo dijo a las 3:47 am el 28/03/2012:

    Dice Yoani: “Ahora, tener un cuadro con el Sagrado Corazón de Jesús no le cuesta el puesto de trabajo a nadie, pero creer que una Cuba libre es posible le hará sufrir la estigmatización y el calvario. Ya podemos rezar en voz alta, pero criticar al gobierno sigue siendo pecado, blasfemia. En las manos y en la voz de Benedicto XVI queda ahora la elección de si se deja secuestrar la visita por las intenciones de un partido que sigue teniendo como doctrina el marxismo leninismo. En sus ojos está la capacidad de darse cuenta que entre los fieles reunidos en las plazas faltan numerosas ovejas del rebaño cubano que han sido impedidas de llegar hasta las cercanías de su báculo. En sus oídos está la decisión de escuchar otras voces más allá de las oficiales o de las estrictamente pastorales. Con esa sabiduría milenaria que la Iglesia evoca ante cada obstáculo, el Papa debe saber que en esta visita se decide parte de la presencia y de la influencia de la fe católica en el futuro nacional. En sus manos, en su voz, en sus oídos, queda entonces el confirmarnos que comprende lo trascendental del momento.”

  10. 10 Yo mismo dijo a las 4:01 am el 28/03/2012:

    Para algunos no existe nada más bajo el sol que la lucha contra el “musulman” Barack Obama, entre ellos tenemos al genial “copiando y comiendo …”, que tiene todas sus esperanzas puestas, despues del chasco de D. Trump, en superArpaio que ahora además de perseguir indocumentados, o los que lo parezcan, como copiando y comiendo …, tiene una fuerza de tarea de un solo hombre investigando el oscuro y tenebroso pasado de Obama.
    Ahora si se hará la luz, superArpaio resolverá el enigma, él nuestro último héroe

  11. 11 Humberta Herrera dijo a las 4:25 am el 28/03/2012:

    Hipocrita plasta de mierda de las 12:34: Los unicos que no tienen vergüenza son los comunistas que durante décadas oprimieron a los católicos en Cuba y ahora se dan la lengua con la iglesia. Eres una plasta de mierda igual que los demás comunistas.

  12. 12 Judas dijo a las 4:42 am el 28/03/2012:

    Parece que hay varios aqui a los que les queda como anillo al dedo la historia de Judas y las 30 monedas.

  13. 13 zk dijo a las 5:46 pm el 28/03/2012:

    El fidelon astuto como siempre no deja pasar la oportunidad de utilizar al Papa con fines de propaganda de cara a las elecciones de Venezuela. Ya veremos las fotos de niños buenos, la hipocresía al máximo, o mejor la hipocresía marxista-leninista y su fabrica de hacer miseria para repartir cupones.

    Aunque en Cuba quien manda es Fidel no se porque el Papa no lo recibe como a los demás cubanos. El CI dirá, en Cuba papito, el Papa soy Yo, así que a pagar peaje. Raúl siempre ha mostrado respeto por las instituciones religiosas, pero CI se ha cagado en todos ellos, esa reunión sobra, no es necesaria, es totalmente política, una mariconeria más de la cúpula católica, total si este papa escondía y reciclaba a abusadores de niños, que más podemos esperar.

  14. 14 Yo mismo dijo a las 7:48 pm el 28/03/2012:

    Ayer leí, no sé si ya se habrá concretado, que el Papa recibiría a Fidel Castro a solicitud del propio Castro; suerte que tienen algunos de que sus solicitudes sean escuchadas, pues ya — más allá de todos los cargos honoríficos que quieran darle — Fidel Castro no es Jefe de Estado y por tanto su petición no tiene, o no debía, tener mas peso que la de las Damas de Blanco o las de católicos de toda la vida, como Payá o Dagoberto.
    Pero imagino que si el Papa recibiera a algún opositor, o algún lider cívico, esto podría afectar las cordiales relaciones entre la Iglesia y el régimen… y eso si que no se puede admitir.
    Como dice Cuesta Morua en un articulo publicado en cubaencuentro, es que a la actual jerarquía eclesial cubana le faltan “nervios”.

  15. 15 HDR dijo a las 12:05 am el 29/03/2012:

    Vi la foto deRadzinger con FC y a la verdad, el cubano ta muy jodío
    ya no camina sólo
    el casco y la mala idea

  16. 16 Copiando y.... dijo a las 1:02 am el 29/03/2012:

    Con~o Huemismo que perreta has tirao’!! como si fueras la comadrona el dia en que nacio el ciguato comunista, dime: como puedes tu afirmar de una forma o la otra si no estabas alli el dia de el paritorio? el policia solo repite lo que ya el mundo sabe, a Joe pues para eso lo elegimos aqui, para que investigue fraudes y crimenes, velar porque no vengan a parir aqui por welfare o a vender drogas aqui o a obligarnos a vivir tirados por la acera vendiendo CDs de pornografia como hacen en el DF, o a cortar cabezas y usarlas para tumbar bolos en la bolera (de verdad), esto se reduce todo a parir en el lugar adecuado, uno porque ni el ni nadie puede establecer que nacio aqui y quiere reducirnos a la misma cochambre que tienen por alli y otros porque quieren venir a parir aqui pero para traer la misma cochambre que tenian alli… relajate que el bolchevique de marras esta despachao’ y te va ha dar una embolia con ese temor tuyo de que suspenderan tus viajesitos a credito y no podras alardear de esos medallones comprados en empen~o pues aqui lo que dan es risa mientras alli “bullsheteas” de superior a esos vacunos.

  17. 17 Joseluis sito. Decrepitud y castrocatolicismo dijo a las 4:51 am el 29/03/2012:

    Excelente post, gran live.
    Lo que mas me jode en todo esto es ver al Dictador en Jefe tan destartalado y decrépito. Es una ruina, y esto me jode por que este hijo puta es capaz de morir antes de que todo este engendro salte por los aires. Solo espero verlo terminar como Saddam Hussein, o el ´´revolucionario´´Gadafi, o al menos como el egipcio, y alomejor este hijo puta muere antes, enterrado con todos los honores y consagrado por toda Latinoamerica.
    Por lo demas, la Iglesia castrocatolica traiciona al pueblo cubano y esto es imperdonable.
    Desde ayer llevo una rabia conmigo que ya era hora que esta farsa terminara. La Iglesia castrocatolica y el Papa vienen de convertirme sin quererlo al babalaoismo, ya no puedo ver un cura ni en pintura. Tremendo resultado.

  18. 18 León Tusao dijo a las 4:36 am el 30/03/2012:

    La cosa se está poniendo mala en España con un frente unido de PSOE, sindicatos, nacionalistas, izquierda unida y cuanto gamberro hay; poseídos por el espíritu de Robespierre. Y en Barcelona peor.
    Cuidado Ferrer, atento no te vaya a pasar como a los chinos de Cuba en el 59.

  19. 19 Nombre sincero de donde crece la palma dijo a las 5:45 pm el 30/03/2012:

    Leon: Esa algarabía en España es la reacción de una izquierda mediocre, que después de perder el poder por ineptos y corruptos, quiere ponerle zancadillas a otros no muy brillantes, pero presumo que un poco mas honestos.
    Vale la pena observar estas cosas, llegado el momento siempre habrá un comemierda en Cuba que quiera el regreso de Fidel…

  20. 20 joseluis sito. El PSOE castrochavista dijo a las 5:02 am el 31/03/2012:

    Sobre el tema español, ya que el tema castrocatolico está agotado, hay que ponerse a pensar sobre el castrochavismo en España. Hay que ponerse a pensar sobre Izquierda Unida, ex partido comunista, y sus viajecitos a Cuba. Hay que analizar de cerca como el PSOE se transformó en un nido de castrochavistas.
    Una anécdota que me ocurrió este mes de julio en la Plaza del Sol de Madrid. Pasaba por la Plaza cuando veo que entrevistaban por un medio de televisión a uno de esos alborotadores en jefe de los llamados ´´indignados´´. Me acerco al entrevistado ´´indignado´´ y me pongo a gritar: Viva Fidel Castro, viva Chavez!!, y el tipo se puso una sonrisa de satisfacción tan grande que le iba de oreja a oreja. Al segundo después me pongo a gritar de nuevo, pero esta vez: Viva la dictadura castrista!! Viva la dictadura chavista!!, y el tipo se puso blanco del susto, por que venia de darse cuenta que acababa de delatar su ideología y pensamiento: castrochavista.
    Es esto precisamente lo que estos ´´indignados´´, izquierdistas unidos y socialistas no quieren que se sepa : que todo este izquierdismo español está totalmente contaminado por el castrochavismo, por lo que llaman el ´´socialismo del siglo XXI´, es decir lo peor del socialismo del siglo XX y lo mas jurásico del siglo XIX.
    Habría que pensar muy de cerca como el castrochavismo penetró en España y la está asfixiando.

  21. 21 l.s. dijo a las 2:50 pm el 31/03/2012:

    nº 20 Me llamó la atención un día que estaban entrevistando a una indignada de La Puerta del Sol y tenía un fuerte acento cubano. ¿Sería empleada del consulado o de la embajada? ¿qué hacía protestando en Madrid? ¿No hubiera sido mejor que protestara en La Habana?

  22. 22 Reflectometro Incontinente (marca registrada) dijo a las 9:51 pm el 31/03/2012:

    “Indignados”: Viven a costillas de los que pagan el welfare y van atraves de la vida llamandose “indignados”, ese comportamiento no puede ser muy bueno para el higado y demas funciones renales…


Deje un Comentario