Liberticidio: ni bollos, ni corridas
Jorge Ferrer - 28/07/10Categoría: Agua corriente, Media

Esto se encuentra uno cuando se asoma a los papeles…
1)
2)
Bah, suerte que uno sabe que en realidad no hablan ni de vulvas, ni de orgasmos. ¡Ni siquiera de toros!
Hace rato que los diarios no atinan titulando sobre lo otrora sagrado: el placer, la historia o la cultura.
Estos dos titulares se ocupan de asunto más pueril, por cotidiano y familiar. Apenas describen el recorte de nuestras libertades… Una tras otra.
Y a eso, oye, ya nos tienen acostumbrandos estos tipos a los que votamos una y otra vez, ciegos y genuinos cómplices del liberticidio.
© www.eltonodelavoz.com
Jorge, se nos viste hoy de anarquista pretextando enmendar titulares. Y es que el Estado debe regular de alguna forma la convivencia y siempre implicará un recorte de libertades. Lo de la comida cuasi chatarra que se ofrece en comedores y cafeterías escolares es tan nocivo para la salud de nuestros hijos como el humo de segunda mano del fumador pasivo. Bien que se norme la nutrición “pública” en los colegios. Lo de los toros, aunque es legítimo y un mucho “de moda” proteger de crueldad a los animales y la primera iniciativa exitosa al respecto fue en Canarias, todo el mundo sabe que en Barcelona está alentada por el nacionalismo catalán, exacerbado de manera alarmante por el gobierno irresponsable y progre del señor Zapatero.
¿Liberticidio que un parlamento votado por el pueblo vote en libertad una ley?
Que los partidos fascistas hayan prostituido la palabra libertad y todos la lleven en su nombre en los países europeos es lo que tiene.
[…] » noticia original […]
No hay jama
A mi me parece bien que se regule lo de la alimentación infantil, pero que los padres asuman su responsabilidad también. De nada vale que se prohíba en el colegio, si luego en casa se atracan de cualquier porquería.
Y respecto al doble sentido que podríamos darle a esas palabras, bueno ya se sabe que lo que en un sitio es una palabra normal en otro puede resultar bastante grosera. Con todos los años que llevo aquí aún me cuesta nombrar a la frutabomba por su otro nombre, y lo del pan pues lo mismo.
¡qué buena noticia! al menos la gente tendrá papel para el baño
http://www.bbc.co.uk/mundo/america_latina/2010/07/100727_cuba_fidel_castro_libro_pea.shtml
Ariel llega a Miami
http://lacurradecuba.blogspot.com/