Otra definición del castrismo: “la babita bordada”
Jorge Ferrer - 15/09/13Categoría: Agua corriente, Castro & Family

Cristina Fernández de Kirchner acaba de mostrar en su cuenta en Twitter los regalos que Fidel y Dalia Soto del Valle enviaron a su nieto.
Estos gatunos esperpentos acompañados de, dice ella, “duende”:
Ay, si solo fuera que estos miserables viven en y por la mentira. ¡Hasta eso podría alguien perdonarles al final del día! Pero su mal gusto, su propensión al kitsch, su desprecio por la belleza, ¡eso no! ¡Eso jamás!
Aun si, y démosle ese crédito a Cristina, cuando esta asegura que le “encantó la babita bordada” llegada desde La Habana resume impecable, luminosamente, y en pizca de tweet, el más de medio siglo de oratoria de Fidel Castro, hijo de Lina.
© www.eltonodelavoz.com
Güachistética rácana. Peor sólo el indio Evo que se olvidó de regalar.
No puedo resistir la tentación y ya no será una sorpresa.
Cristinita no sabe del bello macramé (pura fibra de palma real y diseño de K-cho) que están tejiéndole en Cubarte para colgar encima de la cuna.
Actualización sobre el macramé: ya casi está terminado e incluye bordado:
“Al nuevo parvulito Kitsch-ner”
CooooooooooNo, voy a jugar el 4 en la loteria, los bordados tienen un gato que es el nùmero 4 en la chaganga, y todos los comentarios tienen una anotacion de 4 multiplicado por 3= 12 !!! buena esa…
¿Esos muñecos son rusos? ¡Qué cosa más fea!
Mientras tanto, 30 monos sueltos acechan los cutivos en Boyeros. Un vocero del régimen dice que roban porque son simios ‘inquietos’, ya que les ‘sobra comida’.