¡¡¡LOS HERMANOS CASTRO HAN VUELTO A MATAR!!!

- 24/02/10
Categoría: Uncategorized
Imprimir Imprimir


Orlando Zapata Tamayo, preso político cubano, ha muerto hoy en La Habana después de 86 días en huelga de hambre.

Orlando Tamayo Zapata

Orlando Zapata Tamayo

¡Respétese la memoria del horror sobre la que escribía justo antes de conocer su muerte!

¡MEMORIA Y JUSTICIA!

¡Descanse en paz!

¡Carezcan de ella sus asesinos!

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
© www.eltonodelavoz.com

26 Comentarios en “¡¡¡LOS HERMANOS CASTRO HAN VUELTO A MATAR!!!”

  1. 1 Canta Claro dijo a las 2:07 am el 24/02/2010:

    No por esperada la noticia de la muerte Orlando Zapata Tamayo es menos impactante; por eso no podemos ser como ellos, no podemo ser como los que asesinan niños, ni como los que dejan morir a un hombre de hambre y son capaces no solo de disfrutar su lenta muerte, sino de mostrar su gozo frente a la madre del asesinado. Que no seamos como ellos no exime a los asesinos de enfrentar sus acciones, ni a nosotros de exigir justicia.
    No olvidemos nunca a los que son capaces darlo todos por enfrentar la injusticia, ni a las bestias que provocan situaciones como estas.

  2. 2 puñales dijo a las 3:03 am el 24/02/2010:

    me cago en el coño de la madre de los Castros y de todos los que de una forma u otra los ayudan en sus crimenes , esto es para hacer algo

  3. 3 garrincha dijo a las 3:13 am el 24/02/2010:

    esto lo deje en el post equivocado.
    rectifico y pongo:

    y no se que es peor, brother.
    la muerte de zapata, la indolencia o las burlas de los periodistas oficialistas.
    las cosas que trae twitter…
    que encabronamiento.

  4. 4 Teresa Cruz dijo a las 3:15 am el 24/02/2010:

    Asesinos y cobardes. No, no alcanza el idioma.

    Otra madre a la que hay que entregar un cadaver.

  5. 5 Barbarito dijo a las 9:05 am el 24/02/2010:

    QUE EN PAZ DESCANSE

    Mi más sentido pésame a su madre, familiares, amigos y compañeros de lucha.
    Tristemente Orlando Zapata Tamayo forma ya parte de la Historia de Cuba.

    En estos momentos de rabia, impotencia y dolor, sólo puedo gritar:
    ¡¡¡QUE ESTA MUERTE PESE EN LA CONCIENCIA DE LOS HERMANOS CASTRO Y SUS SECUACES EN LA CRUL DICTADURA CUBANA!!!
    ¡¡CASTIGO A LOS CULPABLES!!

  6. 6 Teresa Amat dijo a las 10:41 am el 24/02/2010:

    No, no hay palabras, sólo dolor y rabia. Y vergüenza ajena por los políticos, los periodistas y los ciudadanos “progres” españoles, que callan siempre cuando se trata del totalitarismo castrista.

  7. 7 Raúl Dopico dijo a las 10:52 am el 24/02/2010:

    No habrá paz para los asesinos donde quiera que se metan.

  8. 8 l.s. dijo a las 11:20 am el 24/02/2010:

    Mucho dolor y rabia tengo en este momento. Y lo que más me indigna es que el gobierno que me representa, soy ciudadana española, mira para otro lado.
    En estos momentos siento vergüenza de ser española.
    Mi más sentido pésame a la familia y espero que algún día se haga justicia a este hombre y a otras tantas víctimas de los asesinos Castro.

  9. 9 Mentiroso y fabulador dijo a las 11:33 am el 24/02/2010:

    A ese hombre nadie lo asesinó. El se mató solo porque quiso y el gobierno cubano le respetó su derecho a decidir como no se hace en España donde se alimenta por la fuerza a quienes hacen huelga de hambre. Si en España no prohibieran las huelgas de hambre habría cincuenta o cien muertos como este todos los años y tú lo sabes. No mientas más Jorge.

  10. 10 Teresa Cruz dijo a las 1:00 pm el 24/02/2010:

    Pues si el gobierno anda de protector de derechos seguro que la proxima semana tenemos elecciones y otras cosas.

    Respeten el duelo. No hablen(los castristas) para que no se contamine el ambiente con la emision de basura. Quise decir m…

    Asesinos, cuantos cubanos matan al anyo?

  11. 11 Canta Claro dijo a las 3:08 pm el 24/02/2010:

    Increible que alguien tengan la poca, pero la poca verguenza de venir a decirnos que sus asesinos fueron respetuoso al permitir morir a este hombre. Zapata Tamayo fue asesinado por enfrentar al regimen, que lo encarcelo injustamente y lo hacia cumplir una horrenda condena, con la unica arma que tenia, su dignidad.
    Hoy, cuando se conmemoran el 115 aniversario del Grito de Baire, se cumplen 14 años de otro asesinato provocado por el regimen, el derribo de las avionetas de Hermanos al Rescate.

  12. 12 Roberto Soto Legón dijo a las 3:19 pm el 24/02/2010:

    Mi pésame a familiares y amigos de Zapata, y por extensión a todos los cubanos de bien.
    Mi condena y desprecio a los tiranos Castro Ruz y a todos los que colaboran con la castroesclavitud.

  13. 13 Barbarito dijo a las 3:35 pm el 24/02/2010:

    Desgraciado comentarista nº 9 (-Mentiroso y fabulador-) …¡¡y pensar que Orlando Zapata ha muerto por personas como tu.

  14. 14 F.Hebra dijo a las 4:29 pm el 24/02/2010:

    Mi respeto y condolencia a sus familiares,amigos, y a todos los cubanos que hoy sienten como suya esta muerte evitable.
    Y mi desprecio infinito hacia todos,cubanos o no,que continúan defendiendo al gobierno de los Castro.

  15. 15 Teresa Cruz dijo a las 6:32 pm el 24/02/2010:

    Esa lenta agonia de Tamayo lleva una preparacion espiritual enorme, en esa soledad horrible, sin recurso alguno.

    Ahora mismo tengo un colico nefritico. Si hubiera estado alli, hubiera sido aterrador, con todos alrededor deseando que te mueras, que sufras, ayudando a que te mueras, a que sufras.

    Imaginense pensar que tenemos un hijo en esa situacion. Pobre Cuba.

  16. 16 ZK dijo a las 7:13 pm el 24/02/2010:

    En este caso los unicos que perdieron fueron el y su familia, ahora ni vida ni esperanza. Si le cortaron el agua, pues debia suspender la huelga, ahora un “martir” mas dentro de millones victimas de ese sistema, la verdad ni pinta ni da color.
    EPD.

  17. 17 Global Voices Online » Cuban Hunger Striker Dies in Havana Prison dijo a las 1:27 pm el 25/02/2010:

    […] In an apt expression of this, Orlando Luis Pardo of Boring Home Utopics posts a series of solid black images, one after another, instead of words.  Yoani Sanchez has posted a video she made of the prisoner's mother waiting outside the hospital where her son died.  In it, Reina Luisa Tamayo calls her son's death a “premeditated murder.”  This is a sentiment that others have echoed. “The Castro Brothers Have Returned to Murder!!!!” goes the headline of a widely tweeted post at El Tono De Voz. […]

  18. 18 Global Voices in het Nederlands » Cuba: Hongerstaker overlijdt in gevangenis dijo a las 4:28 pm el 26/02/2010:

    […] broers Castro maken zich weer schuldig aan moord!!!!” aldus de titel van een artikel op El Tono De Voz [es] dat door veel mensen op Twitter is […]

  19. 19 Global Voices in Italiano » Cuba: reazioni online alla morte del prigioniero politico Orlando Luis Pardo dijo a las 5:50 pm el 26/02/2010:

    […] [sp]. “I fratelli Castro tornano ad uccidere!!!!” è il titolo di un post apparso su El Tono De Voz [sp], e subito rilanciato via […]

  20. 20 Gael dijo a las 12:18 am el 01/03/2010:

    descanse en PAZ querido hermano. Muchas gracias por tu gesta. el pueblo cubano algún día sabrá y estará orgulloso de tí querido hombre justo.
    Un abrazo y un beso

  21. 21 ANTUHAN GONZALEZ dijo a las 12:19 am el 01/03/2010:

    EN PAZ DESCANSES HERMANO,EL PUEBLO CUBANO ESTA EN DEUDA CONTIGO,GRACIAS POR COMPARTIR LA IDEA DE UNA CUBA LIBRE ANTE DE PERSONAS COMO TU ME QUITO EL SOMBRERO…PAZ

  22. 22 Olano dijo a las 12:20 am el 01/03/2010:

    NEGRO
    Desde que se impuso el lenguaje políticamente correcto está mal visto utilizar el color negro para sugerir algo negativo. Pero yo creo que hoy podemos hacer una excepción. Además, a modo de homenaje. La muerte del preso cubano Orlando Zapata Tamayo nos deja una imagen única televisada al mundo por medio de la bloguera Yoani Sánchez en un alarde informativo. Es una imagen en negro, con apenas el destello del letrero luminoso de la morgue, y desde la penumbra la voz de Reina Tamayo, una mujer negra que nos habla con entereza desde el negro más profundo y nos recuerda la injusticia que significa la muerte de su hijo. Ochenta y seis días alrededor del hambre pasó Orlando Zapata antes de morir. Curiosamente en esas horas se hizo pública una foto de Fidel Castro junto al presidente brasileño, Lula da Silva, donde se le ve con un chándal blanco de la marca Nike, que parece haber sustituido a la marca Adidas en su ropero. Negro y blanco.
    En esa intensa jornada, el Gobierno francés logró que un ciudadano de su país secuestrado por los integristas hace ya tres meses fuera liberado en Malí después de trabajosas negociaciones. Para nosotros es un rayo de esperanza sobre la suerte de los cooperantes españoles en manos de los mismos grupos fundamentalistas. Pese a que a menudo surgen disensiones sobre la mejor manera de encarar estos asuntos, creo que por lo general la gente agradece que su Gobierno haga todo lo posible por salvar una vida, que el ser humano quede por encima de estrategias o geopolítica. Que el ejercicio del poder no conduzca a un ciudadano a su muerte sino a su plena libertad. Que se persiga la luz y no el apagón.
    La relación entre ambos sucesos evidencia el agotamiento que produce la falta de libertades. Las demostraciones de autoritarismo son, cuando se cobran innecesariamente una vida humana, la muestra más demoledora de debilidad. A cualquier régimen que trate de perdurar en esas condiciones se le irá apagando la luz poco a poco hasta quedarse en la oscuridad total. En el negro absoluto. Orlando Zapata tiñó de negro las noticias, tiñó de negro las pantallas y tiñó de negro cualquier disfraz. Pero negro fue ayer el color de la verdad.
    David Trueba
    El país 26/02/2010

  23. 23 Cuba: Hunger striker Orlando Zapata dies in Havana Prison – Online reactions « Freedom of Expression dijo a las 9:20 am el 12/03/2010:

    […] In an apt expression of this, Orlando Luis Pardo of Boring Home Utopics posts a series of solid black images, one after another, instead of words.  Yoani Sanchez has posted a video she made of the prisoner’s mother waiting outside the hospital where her son died.  In it, Reina Luisa Tamayo calls her son’s death a “premeditated murder.”  This is a sentiment that others have echoed. “The Castro Brothers Have Returned to Murder!!!!” goes the headline of a widely tweeted post at El Tono De Voz. […]

  24. 24 Nombre dijo a las 3:32 pm el 15/03/2010:

    Imposible que el comentarista que firma “mentiroso y fabulador” disponga de la verguenza, dignidad, valentia y coraje que Zapata. Este bandolero de comentarista sin escrupulo alguno en el pais que se encuentre, con dictadura o sin ella, con leyes que impidan la huelga de hambre o la permitan,es incapaz de acto o expresion digna. Ahi tenemos un verdugo mas, pagado o gratis, tan culpable de la muerte de Zapata como la Dictadura y sus esbirros, andan por todas partes

  25. 25 Global Voices po polsku » Kuba: Śmierć głodowa kubańskiego więźnia politycznego dijo a las 5:10 pm el 10/06/2010:

    […] Trafnym wyrażeniem tego smutnego wydarzenia jest strona internetowa Boring Home Utopics, na której Orlando Luis Pardo, zamiast słów, zamieszcza kolejno cykl czarnych zdjęć.  Yoani Sanchez  umieściła video, na którym matka czeka przed szpitalem, gdzie zmarł jej syn. Na tym nagraniu Reina Luisa Tamayo śmierć swojego syna nazywa „morderstwem z premedytacją.” Jest to opinia odbijająca się szerokim echem. „Bracia Castro powrócili aby mordować!!!” – tak brzmi tytuł postu zamieszczonego na Tweeterze przez El Tono De Voz. […]

  26. 26 El Tono de la Voz » Blog Archive » Los hermanos Castro han vuelto a matar (y no van a parar) dijo a las 11:47 pm el 08/05/2011:

    […] «Los hermanos Castro han vuelto a matar» titulé aquí cuando supimos de la muerte de Orlando Zapata Tamayo hace catorce meses. […]


Deje un Comentario