Call of Duty: Black Ops y Fidel Castro (perdónenme lo de spoiler)

- 12/11/10
Categoría: Media | Etiquetas:
Imprimir Imprimir


Mucho ruido con la nueva edición del Call of Duty —Call of Duty: Black Ops— uno de cuyos segmentos transcurre en Cuba y la misión del jugador es matar a tiros a Fidel Castro.

Ya hablaba aquí el año pasado de este asunto, cuando los productores andaban buscándole banda sonora al videojuego. Desde entonces, fan que soy de la primera entrega del juego, fui siguiendo los leaks que iban saliendo allá o aquí. Un asunto de veras divertido. Tanto, y tan bueno, que ha vendido 5,6 millones de copias en 24 horas.

Lo confirma lo que he visto esta mañana: el desarrollo del juego hasta cobrarse la pieza, el dictador caribeño. Aquí se los dejo y me perdonarán que no me resista a hacer de spoiler y contarles el desopilante final. (Es servicio público para quien entre aquí desde la oficina o corto de tiempo.) Con todo, va tachada para que no la lea quien prefiera llegar allí solo…

Cuando se llega a la última escena, a la guarida de Castro I, el tipo está en la cama con una mulata. «¡Utiliza un escudo humano y ella lo protege!», se queja un soldado. ¡Divino! (Y tengo para mí que es final que firmaría para sí Raúl Castro sin titubear.) ¿Lo malo? Que se trata de un doble. El otro sobrevive… ¡Como si no lo supiéramos!

Recomiendo verlo en la función Full Screen. Y aviso: tarda unos instantes en cargar, pero cuando lo hace fluye de maravilla

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
© www.eltonodelavoz.com

15 Comentarios en “Call of Duty: Black Ops y Fidel Castro (perdónenme lo de spoiler)”

  1. 1 A Fidel Castro, en Call of Duty, también le gustan las… | Noticias - d2.com.es dijo a las 2:30 am el 12/11/2010:

    […] » noticia original […]

  2. 2 Nombre dijo a las 4:16 am el 12/11/2010:

    ahora seran las 638 + 5.6 millones de formas, eso si es un record.

  3. 3 anonimo dijo a las 4:55 am el 12/11/2010:

    El unico defecto es que es virtual, en Cuba no ha sufrido ni un rasguño.

  4. 4 chicho el cojo dijo a las 5:08 am el 12/11/2010:

    ¿¡Quién lo iba a decir!?…el jefe diarrea, el candidato a Nobel de la Paz según él mismo, el Papa de su propia religión que no admite más santos, el eterno sembrador de venenos y guerrillas, el grabador de sus propias conversaciones, el meteorólogo, bioestadista, diseñador genético, doctor en todo menos de su propia mierda, el “amigo de los niños” (y de ETA), en fin todo lo que queráis decir de esta rata de alcantarilla, ha quedado reducido por obra y gracia de unos diseñadores de juegos a hazmerreír mundial y entretenedor de grandes y chicos. Como ya escribí para cubaencuentro (no me queda claro si me publiquen) él solito se lo buscó, y como dato adicional el juego está a la venta desde hace varios días pues muchos de los distribuidores cuando vieron lo que tenían entre manos no pudieron esperar a la presentación (que no lanzamiento) mundial, así que una vez más se le ha hecho tarde para culpar de todo al imperialismo. Debe de haber calado muy hondo en el ego de este mal parido para que el desgobierno de lsa isla lo haya tomado como un asunto de estado. Una sonora trompetilla para ti, jefe diarrea…

  5. 5 anonimo dijo a las 5:15 am el 12/11/2010:

    http://www.elnuevoherald.com/2010/11/11/836713/actuacion-de-sonero-cubano-en.html

    Esto es lo que se llama intercambio cultural, dialogo y reconciliacion….
    Los castristas no son tontos…y los de enfrente lo son completamente.
    Y seguramente hasta terminaran prohibiendo este juego en nombre de la moral y de los derechos humanos.
    Es para morirse de la risa.

  6. 6 anonimo dijo a las 5:37 am el 12/11/2010:

    Pues si Chicho, el Jefe tiene que tener el ano artificial fundiendo con este asunto nacional.
    Resulta que antes de que se muera ya tiene delante de los ojos lo que le reserva la posteridad: el papel del dictador, del malo, y eso para su sicopata megalomania tiene que ser insoportableeeeee.
    Ya se veia un futuro de heroe revolucionarioooooo, de salvador de la guerra nuclearrrr, de heroe de la humanidaddd…y termina en vulgar dictador de un videojuegooooo.
    Esto tambien es para morirse de la risa. Si no hubiera habido tantos crimenes…vaya tartuferia revolucionaria…de antologia teatral.
    Habrà que inventar un nuevo genero: la zarzuela comica cubana.

    Y falta por esperar las reacciones escandalizadas de la Trinidad Jimenez española o del Lula o de la Kirchner y un largo etc.

  7. 7 l.s. dijo a las 9:40 am el 12/11/2010:

    Hace muchos años leí que en el parque, creo que se llama Tívoli, de no se qué país nórdico ponían pilas de vajillas defectuosas y que por un módico precio daban tres bolas de madera para practicar el tiro al blanco, dicen que era un buen desestresante, ahora con los videos juegos y especialmente éste, más de un cubano va a liberar mucha adrenalina. Creo que se lo pediré a los reyes magos.

  8. 8 Nombre Verdadero dijo a las 5:57 pm el 12/11/2010:

    Creo que se lo pediré a los reyes magos.

    ———————————————
    La pregunta es l.s., has sido buen@ este año?

  9. 9 l.s. dijo a las 8:07 pm el 12/11/2010:

    Pues claro que sí 🙂

  10. 10 Nombre dijo a las 10:23 pm el 12/11/2010:

    ….las compañias estas de videojuegos son unas cabronas….ponen estos temas polemicos en los argumentos y salen los comemierdas a comprar …..ahora ponen lo de matar a fidel y ya ven como se apuntan los ” heroes del ciberespacio” para hacer lo que ni en sueños se atrevian a pensar….ya veo las pajas mentales que se haran pensando que matan a fidel y ya se ven de heroes y hasta con un cargo politico….para los que piensan que la reaccion en cuba fue exagerada ,hace unos años en los juegos de la serie FLIGHT SIMULATOR creo que se cancelo la posibilidad de estrellar aviones contra las torres gemelas por parecer una falta de respeto y una diversion de mal gusto…asi que no solo en cuba se reacciona en contra de los videojuegos que no son tan inocentes….de contra:en este videojuego no es primera vez que aparece el comandante….busquen los juegos de la serie TROPICO….

  11. 11 Reflectometro Incontinente dijo a las 2:01 pm el 13/11/2010:

    Nombre= Recipiente de La Medalla Letrina Heroica Bolchevique otorgada a aquellos que han demonstrado total incapacidad a la logica y los cuales han ido mucho mas aya de la llamada a el deber permaneciendo por vida debajo de la hedionda y podrida prostota de El Comandante y en esa posicion recibiendo inumerables duchas de descargas diarreiles y otros bi-productos de tal pus.

  12. 12 Nombre dijo a las 8:24 pm el 13/11/2010:

    reflectometro…cuando vas a dar una respuesta o hacer un comentario razonable???…el poner comentarios groseros o insultantes no te hace ver mas inteligente sino todo lo contrario….o esa sera tu forma de culpar al comunismo de ser un infeliz descerebrado???

  13. 13 Reflectometro Incontinente dijo a las 10:56 pm el 13/11/2010:

    Nombre: El infeliz eres tu porque ustedes los progres si son infelizes y amargaos’, no tienen fiesta nunca y sufren y sufren con ese afan de jodernos a todos y ponernos a vestir uniformes-payamas estilo Mao, descansa tu sufrido higado Nombre y para de pensar por nosotros, realmente no necesitamos tu funesto y defectuoso intelecto y el mundo continuara con nosotros los felices y ustedes los infelizes… mira comprate un paraguas si vas ha seguir refugiado debajo de la prostota de El Coma, es bien humedo y resbaloso alli…

  14. 14 Nombre dijo a las 11:32 pm el 13/11/2010:

    ….reflectometro….que eres tu,un comemierda infeliz que llora y sufre por la cuba oprimida y que escribe aqui sus frustraciones o un comemierda feliz al que le importa un carajo cuba y escribe aqui por diversion y hacerse el inteligente???….en cualquiera de los dos casos,no resuelves nada y feliz o infeliz sigues siendo un comemierda….

  15. 15 Reflectometro Incontinente dijo a las 2:04 pm el 14/11/2010:

    Nombre: Cada cual tiene lo que se merece, Cuba tiene lo se merece= machos montados arriba de ella y esta contenta asi, tu= tienes lo te mereces alli debajo de la sombra de tu adorada prostota castrista y sufres asi masoquista progresista porque te gustan los latigasos que te das igual que a un fanatico chita musulman en Ramala y realmente te lo mereces porque te lo has ganado y= me tienes a mi aqui por diversion (estas correcto) ya que es imposible remediar la infeccion parasitica mental que tienes con ese socialismo pues me rio y me rio, en cuanto a comer mierda pues no es mas comemierda ir a sudar en una marcha de “El Pueblo Combatiente”? eso si es comemierda Nombre pero a ti te encanta..


Deje un Comentario