Superman no mató a Osama bin Laden

- 03/05/11
Categoría: Actualidad, Media | Etiquetas:
Imprimir Imprimir


Mientras los periódicos proclamaban urbi et orbi que Superman renuncia a la ciudadanía norteamericana, una veintena de SEALs se aprestaban a descerrajarle un tiro en la jeta a Osama bin Laden. En Pakistán, nada menos.

¡Oh, cuánto se solazaron con que si el de la criptonita abandonaba a los EE.UU. a su suerte! ¡Cuánta gracia les hacía! ¡Cuánto bulló el antiamericanismo más primario en 24 horas de prensa barata!

El mundo no es hoy más seguro, ni están más limpios el aire o los mares —lo último es manifiestamente obvio.

Todo es mucho más simple: los Estados Unidos se ocuparon de hacer el trabajo debido. (¡Vaya sorpresa!) El de cobrarse la muerte de miles de hombres y mujeres en la persona de quien los mandó a matar en nombre del odio a lo que representan nuestros valores —tan amplios ellos, que no difusos, que incluyen la capacidad de cuestionarlos y hasta la magia de volverlos al revés.

¿Qué rayos importa, pues, que a dibujante y empresa que distribuye comics se les ocurriera dar de baja a Superman para amasar otro puñadito de dólares a cuenta del antiamericanismo? ¿Qué coño importa, pues, que ya no contemos, ay, con el favor y el sabor de la criptonita?

Una buena hamburguesa, un vaso de Coca Cola y el convencimiento de que cumplir con el deber para con los vivos y los muertos es un oficio. A mí me basta con eso, como bastó para liquidar a psicópata hijo de puta.

Y Superman, dicho sea de paso, jamás me hizo ni puñetera gracia.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
© www.eltonodelavoz.com

39 Comentarios en “Superman no mató a Osama bin Laden”

  1. 1 Pin pon fuera dijo a las 10:13 pm el 03/05/2011:

    Orwell, Reflectometro, Yo mismo y Nombre todos juntos salen de órbita con Supermán por la galaxia kriptonítica. ¿Quién los salvará? Obama. Pero ellos no quieren. No. prefieren seguir como bólidos sin rumbo por el espacio en espera de que aparezca Bat Man de la mano de la pandilla Bush y del malévolo Cheney. Ja, ja, ja Osama los espera en el Más Allá!

  2. 2 Lazaro Cardenaz dijo a las 10:24 pm el 03/05/2011:

    Pobre Cuba, tan lejos de Dios, tan cerca de EU, tan llena de viejos HPs y ahora esperando a que un musulman apenado de tener que mandar a ban~ar a otro musulman los salve.

  3. 3 Yo mismo dijo a las 10:30 pm el 03/05/2011:

    Orwell sigue iracundo y llega a una clara conclusión: si alguien reconoce lo que hizo Obama exterminando a Bin Laden tiene que ser necesariamente otro maldito marxista, al igual que Obama (musulman tambien?), y simpatizante seguro del castrato (Obama también será castrista?); pero parece que el virus es contagioso, pues reflectometro también esta rabiosos.
    Uff, pa’llá pa’llá.

  4. 4 Confundidos Progres dijo a las 10:33 pm el 03/05/2011:

    Que confusion. decian que Bush tumbo las torres y estrallo a el Pentagono, que torturaba, que abusaba en Guantanamo, que ejecutaba sin autoridad a Sadam y a sus angelicales hijos, a Zacarias Mussumadre y a cuanto desmadrao’ habia en este mundo y ahora el Obama hace igual con quien decian que Bush culpaba cuando en realidad seria Bush el que empeso todo segun ustedes pero no ahora esta bien y bla, bla,,,estoy viendo que ustedes los llamados pregres (KK comunista a el fin) son unos manengues mas hipocritas que a cuanto republicano critican.

  5. 5 Orwell dijo a las 10:44 pm el 03/05/2011:

    Regresemos a mi punto Yo-Mismo, tu cerebrito indoctrinado no accepta que UBL estaba preso en Pakistan (si no se veia hace tanto y mansamente vivia pegado a la Academia Militar, a la Jefatura de Inteligencia y a un cuartel en Pakistan en la mansion mas grande con dos guatacas y tres concubinas) y que Obama lo mando a recoger muerto contando con que mentecatos como tu se tragaran el salchichon, tus vitores por el inepto marxista indican que con mentes debiles como la tuya la estratagema parece haber tenido el exito que el muy fracasado no tiene con nada.

  6. 6 Interrumpimos este programa para... dijo a las 11:44 pm el 03/05/2011:

    Para anunciar que si compras dos tacos te daran de gratis un Premio Nobel de la paz

  7. 7 CRONICA SOCIAL dijo a las 12:20 am el 04/05/2011:

    HDR…porque no se dedica,como en el post pasado,a la cronica social?Son preferibles sus historias familiares que sus ofensivos ,aburridos y estupidos otros escritos.Segun usted dice ya es una persona mayor y deberia escribir con respeto para que lo respeten.Dediquese a la cronica social .Seria mejor para todos.

  8. 8 HDR dijo a las 2:53 pm el 04/05/2011:

    Crónica…,

    ¿Cuál va ser su próximo nick? ¿Peste a culo? ¿Pin head? Tienes a todo el mundo intrigado, en suspenso, con tu metamorfosis?

    ¿Por fin quién hundió al buque de guerra surcoreano? ¿La CIA o Qadafi?

    ¿Quién es el más vivo aquí, el que se las lleva todas y nadie le pasa gato por libre? No seas penoso, dilo. ¿Es verdad que los judíos derrumbaron las torres gemelas o mejor aún nadie lo hizo, están ahí todavia, ocultas a la vista por un espejismo creado por la NSA?

  9. 9 Your number 1 resource for Home Remedies For your Kidney Pain dijo a las 3:43 pm el 30/08/2011:

    whoah this blog is magnificent i love studying your posts. Stay up the great paintings! You realize, many persons are searching around for this info, you


Deje un Comentario