Castro I, más fotografías del adiós

- 11/07/10
Categoría: Agua corriente, Freaks, Transición
Imprimir Imprimir


Castro I reaparece en fotografías.

Tal vez pregunte a esta ciudadana:

“¿De verdad crees que a aquellas ramas de olivo de mis charreteras les falta agua? ¿Que van pa’bajo, vaya?”

© www.eltonodelavoz.com

13 Comentarios en “Castro I, más fotografías del adiós”

  1. 1 Tweets that mention El Tono de la Voz » Blog Archive » Castro I, más fotografías del adiós -- Topsy.com dijo a las 5:02 am el 11/07/2010:

    […] This post was mentioned on Twitter by garrix. garrix said: RT @etdlv: Castro I, más fotografías del adiós http://bit.ly/9i8yul #cuba #castro #cubadebate […]

  2. 2 l.s. dijo a las 10:06 am el 11/07/2010:

    Gran estreno mundial: El regreso de la momia.
    De todos modos prefiero ver el partido que se juega hoy.

  3. 3 La coletilla dijo a las 12:34 pm el 11/07/2010:

    el dialogo del coma en el cenic esta en guama, entren a verlo..!

  4. 4 Orwell dijo a las 3:03 pm el 11/07/2010:

    Ha de ser dificil sonreir con tal hedor a mier.., pero cada guatacon tiene lo que se merece…

  5. 5 Teresa Cruz dijo a las 3:43 pm el 11/07/2010:

    Gracias Ferrer, lo pusiste en la perspectiva real.

  6. 6 Teresa Cruz dijo a las 3:46 pm el 11/07/2010:

    La visita nos dice: nos quedamos en el poder.
    SAquí no hay transición alguna. Y los herederos listos.

  7. 7 Matilde Cruz dijo a las 6:09 pm el 11/07/2010:

    Parece que salió del refugio antinuclear al ver que la guerra no estallaba. Y, por supuesto, salió para advertir que él está ahí, ahí, como Van Van, para vigilar que no haya ni un solo cambio.

  8. 8 Liberto Paz dijo a las 6:35 am el 12/07/2010:

    Por meses la prensa mundial solo habla de Zapata, Farinas y las Damas de Blanco. Las fotos de Zapata valen mas que mil reflexiones de la momia. Estas fotos son un desesperado intento de robar camara. O quien sabe, ahora aparece con un chandal blanco, y con el poco oxigeno que le llega al cerebro, a lo mejor coge un gladiolo y se une a las Damas de Blanco.

  9. 9 Nombre dijo a las 1:04 pm el 12/07/2010:

    El tipo esta puesto pa las Ciencias incluyendo las ocultas. Esta buscando señales cosmicas entre los Cientificos que avalen sus profecias. Se ve muy bien el enviado del mal, no dudemos que vuelva al cargo y le ponga el pijama a Raul, hijos, sobrinos y etc.
    Aquellos que esperan su defuncion para cambios en Cuba lo veran cuando la rana haga pelos. ¡Ese bicho tiene pactos con el mas allá! Nutre su imperio y Corona con sacrificios del pueblo, con sufrimiento del pueblo satisface al maligno que le otorga larga vida y dinastia.

  10. 10 El comegofio dijo a las 2:28 pm el 12/07/2010:

    fidel castro inventó una guerra nuclear, nada mejor que el fin de la humanidad para distraer la opinión pública. primero fotos y luego en la mesa redonda para hablar de su invento, que viene amasando de hace dias con un supuesto conflicto planeado por estados unidos mientras todos estabamos entretenidos en el mundial de futbol. o sea fidel nos entretiene con la idea de que estados unidos nos entretiene para el día menos pensado desaparecernos de la faz de la tierra. ahora se acabó el mundial, y en pocos dias los titulares sobre goles de españa se transformaran en disidentes entrando por barajas. para desgracia del comandante no ocurrirá su añorada guerra, no verá realizado su sueño de un misil aniquilando su rebolución. va a ser lindo asistir al regreso del dictador, un viejo cagalitroso y desesperado. si existe alguna justicia que nos transciende lo veremos cagarse, pedarse y vomitar su asqueroso discurso flemático.

  11. 11 Justo dijo a las 1:04 pm el 13/07/2010:

    Sale en publico coincidiendo con el anuncio de los presos politicos ¿Casualidad? ¡No! Quiere decir: ¡Aqui estoy, la decision de soltar los presos no la tomó Raul, si yo hubiera querido lo habria impedido! ¡Aun soy el maximo lider, nada se hace si yo no lo autorizo o digo lo que hay que hacer!
    Esas salidas del viejo dinosaurio indican que no es Raul, que con el hay que contar. ¡Siente celos del poder!

  12. 12 Gusanote dijo a las 5:58 pm el 14/07/2010:

    Paseando a Fidelito:

    Tomando ventaja de la curiosidad morbosa de las personas por los objetos viejos, el castrismo nos reitera que no renuncia a su prepotencia, ni a su apuesta porque sus lideres se mueran en el poder. De esta manera y a costa de lo que sea, con estos paseos de Fidelito nos presentan la profanación de la respetabilidad de este anciano, senil, belicoso y malvado, belicoso por hábito y de maldad congénita,

    Aprovechando la coyuntura los tramoyistas del poder nos obsequian este show con el objetivo de distraer la atención del Mass media de que en Cuba se están liberando presos políticos y que no tienen otro recurso que echar mano a este Sr. Fidel Castro. El cual personalmente siempre ha visto al mundo como un objetivo de guerra, si es nuclear mejor, y maravilloso, si el es un protagonista,. Se les ocurre a alguien mejor para aburrir y dar pronósticos tremebundos por demás improbables, como una guerra nuclear para efectuar la maniobra de distracción.

    ¿Para esto puede haber algo mejor que este Sr. Fidel Cstro?

    Y que me dicen de los escenarios donde los espectadores son obligados de a pepe ¿

    Lo bueno que tiene todo esto es que los tramoyistas, han olvidado que el mundo cambió, y que la risa por esta payasada alcanza proporciones mundiales.

  13. 13 home remedy flank pain dijo a las 3:49 pm el 30/08/2011:

    process by asking too many personal questions, you will be percieved as nosy. When we tell you details of our personal life, it is because we trust you


Deje un Comentario