El infiltrado Carlos Serpa despierta mi mayor interés

- 27/02/11
Categoría: Oposición | Etiquetas:
Imprimir Imprimir


No desdeñen esa pieza de vídeo hecha pública anoche en la televisión cubana. «Los peones del Imperio» se titula y en ella se produce el outing de un agente de la DSE infiltrado en las filas de la oposición.

En dos partes, puede verse aquí y aquí.

Mal harían en desdeñarla, digo; en pasarla por alto. Yo no lo he hecho, aviso.

Bien al contrario, la he visto con mayúsculo interés. Y con el mayor interés he seguido cada una de las palabras de ese Carlos Serpa, con el mayor interés he atendido a sus gestos, las inflexiones de su voz. Mayor si cabe interés he puesto en escrutar su cara, los movimientos de sus labios, cada ademán. Hace rato no ponía, créanme, tanto interés en observar a un tipo. Atendí interesadísimo a la exposición de sus, digamos, «convicciones»; muy especial interés me despertaron sus palabras dirigidas a las Damas de Blanco. Enorme fue el interés que concedí a la manera en que se refiere al exilio, a nosotros. Descomunal el interés que puse en esa escena final cuando habla de «Fidel».

¿Que por qué?

Pues porque toda relación con los empleados de la maquinaria represiva de los hermanos Castro requiere mimemos con el mayor interés el tamaño del desprecio que nos despierta esa gente. Que dediquemos el mayor interés a alimentar el asco que sentimos por esos hijos de puta. Y muy especialmente, cuando se trata, como en el caso de este pobre Serpa, de un mero chivato. Un chivato que burla a mujeres que sufren el presidio de sus esposos o hijos. (¡Y es a nosotros a quienes llaman gusanos, oigan!)

No desdeñen ese «videíto», decía, porque se estarían perdiendo la materia con que engordamos animalito que también debe vivir con nosotros. Bautícenlo como quieran. Odio no es un mal nombre.

© www.eltonodelavoz.com

52 Comentarios en “El infiltrado Carlos Serpa despierta mi mayor interés”

  1. 1 chicho el cojo dijo a las 11:58 pm el 27/02/2011:

    No he visto los videos, no sé si mi gandinga los soporte. No dedico mucho tiempo ni memoria a este tipo de personajes, creo que con halar la cadena es más que suficiente pero de cualquier manera quiero hacer un comentario. No es casual que haya sido precisamente ahora en que lo hayan “quemado”, cuando ni siquiera había culminado su “misión”, por lo tanto las razones para hacerlo apuntan más allá, posiblemente al norte de África y Medio Oriente. Es el aviso de que todo está bajo control. Leí en el blog de Yoani (comentario 212 para los interesados) que este señor fue sorprendido infraganti en actos bochornosos para un hombre – quien lo escribió no dió detalles y de verdad me pareció eso más interesante que todo lo que él pudiera haber dicho – y por eso desde entonces había sido chantajeado hasta desmoralizarlo (es lo que creo aunque alguien diga HÉROE) como hizo la TV Cubana.

    Como ya se ha dicho millones de veces, Roma paga a los traidores pero los aborrece.

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 28 Thumb down 0

  2. 2 Jorge dijo a las 1:05 am el 28/02/2011:

    Es curioso como le dan la vuelta a la tortilla estos tortilleros profesionales.

    Para demostrar que Radio Martí miente este señor se inventa una supuesta mentira, llama a quienes, incautos, confiaron en él y se les suelta el paquetón. Quienes confían en que hablan con un hombre de palabra, repiten sin confirmar (cosa que tampoco podían hacer) la “noticia” y voila, golpe de muñeca y los mentirosos son los engañados. Le ronca el mango.

    Y los reciben con “lágrimas en los ojos” en Nueva Gerona según el periodicucho local. ¿Será por la ira de los obligados a asistir al acto patriótico de recibimiento?

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 23 Thumb down 0

  3. 3 Jorge dijo a las 1:07 am el 28/02/2011:

    Chicho el cojo, no creo que el refrán de roma se aplique a estos dos (ni a muchos otros).

    La Habana da javita a los traidores y además los desprecia.

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 19 Thumb down 0

  4. 4 Liberto Paz dijo a las 1:38 am el 28/02/2011:

    Sr. Ferrer, segui su consejo, pero solo pude ver el video for 3 minutos. La reaccion fue visceral, asco y repugnancia al ver como un sistema trata de ennoblecer los mas bajo y abyecto de la condicion humana. Como se puede caer tan bajo y mostrarlo en TV como ejemplo a seguir.

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 19 Thumb down 0

  5. 5 alberto dijo a las 2:00 am el 28/02/2011:

    Ese nos lo vamos a linchar cuando triunfemos. así que mejor que vaya pidiendo asilo en venezuela. Ratas como esas merecen la muerte. MUERTE A LOS TRAIDORES

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 10 Thumb down 2

  6. 6 Frank dijo a las 2:02 am el 28/02/2011:

    Qué bedrio…!!!!!!!!!

    Thumb up 1 Thumb down 1

  7. 7 Frank dijo a las 2:03 am el 28/02/2011:

    O, qué bodrio…!!!!!

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 13 Thumb down 0

  8. 8 agentes eficaces y resistencia ineficaz dijo a las 2:04 am el 28/02/2011:

    ?Habia infiltrados en las manifestaciones del pueblo libio, egipcio, tunecino, polaco, chino, etc y etc.?

    Hay infiltrados cuando hay organizaciones incapaces de reconocer un infiltrado. La dictadura hace su trabajo de dictadura, la resistencia cubana no hace su trabajo de resistencia, es este el problema. Un problema que claro, se oculta, por que es màs facil decir la mitad de la verdad.
    Este asunto minusculo de chivatos es una cortina de humo que sirve la dictadura claro, pero que tambien sirve para esconder los problemas graves que hay dentro de la resistencia cubana.

    La resistencia cubana, suponiendo que exista una- lo que habria que analizar de muy cerca- no solamente està plagada de agentes del regimen, eso es el problema menor, està plagada de insuficiencias.

    Lo que hay que emprender es un saneamiento, emprender una estructura de resistencia digna de ese nombre, y cesar de enviar individuos aislados al suicidio.

    Esto dicho entre otras màs cosas que algunos quieren ocultar y silenciar. La resistencia cubana tiene que ponerse a pensar en lo que hace y dice.
    Un saludo

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 12 Thumb down 8

  9. 9 Yo mismo dijo a las 2:09 am el 28/02/2011:

    No ví los videos, estoy asqueado desde que leí la noticia ayer, quizás en unos días sea capaz de tratar de hacerlo, ahora no puedo. Nunca he entendido a estos mequetrefes que se “infiltran” en organizaciones que no tiene nada de clandestina — y que por supuesto nadie les metería un tiro entre ceja y ceja por su traición — y después presentan como héroes y parece ellos creen que realmente los son.
    Estos son “héroes” de la misma calaña de los que derribaron las avionetas de Hermanos al Rescate.

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 18 Thumb down 0

  10. 10 Yo mismo dijo a las 2:17 am el 28/02/2011:

    Acabo de leer el comentario # 8 y citando a Martí: “palabras, no puedo”.
    Estos, que tratan de dictar cátedra de lejos a los que enfrentan el régimen desde dentro, me producen alergia.

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 9 Thumb down 3

  11. 11 Teresa Cruz dijo a las 2:18 am el 28/02/2011:

    Asco, mucho asco siento por el tirano. Éste, me da asquito, como ha de ser…serpiente.

    Radio Martí no puede confirmar noticias pero además consideraron que estaban hablando con un periodista no con un chivato.

    Único objetivo:,encordiar pues nada importante podía informar pues lo que hace la oposición lo sabe todo el mundo.

    Tienen mieditis. Llevan tantos años escondidos detrás de árboles y columnas.

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 11 Thumb down 1

  12. 12 lazaro gonzalez dijo a las 3:17 am el 28/02/2011:

    realmente odio no llego a sentir, asco si y mucho. los chivatos y la chivateria son mas antiguos que la propia prostitucion, viene quizas desde la manada cuando todavia no tenian claro si seguir en 4 patas o pararse definitivamente. como se aprecia, algunos nunca llegaron a erguirse para estar mas cerca de las botas que lamen con verdadera satisfaccion. no importa mucho ya si es genetico, vocacional, compulsive disorder o les dan picana en los testiculos. es inherente, intrinseco; hay gentes, que lo tienen incrustado en el hipotalamo desde su concepcion. las dictaduras y totalitarismos sencillamente abonan para emplearlos estos intrincados mecanismos cerebrales. mas que lincharlos, abria que aplicarles un tratamiento de neurology plasticity y a los que residan sencillamente una lobotomia.
    viviendo en toronto la ciudad mas “cosmopolita” del mundo y conversando face to face con unas 500 personas diariamente, he podido comprobar que incluso en las benevolas condiciones canadieneses, se observan los comportamientos que comentamos de manera concreta y potencial. hay una “fefa la del comite” cada dia y un hijo de puta desesperado por “echar pa’lante” a cualquiera por cualquier cosa en cada momento.
    by the way, el #8 no creo que este sentando catedra, sino sencillamente abordando un aspecto del tema sobre el que otro hemos reflexionado con toda seriedad.

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 12 Thumb down 1

  13. 13 comentario al comentario del comentario dijo a las 3:25 am el 28/02/2011:

    Es cierto que todo esto es escolastica.
    Pero, seguir tapandose los ojos, la boca y las orejas sobre la resistencia cubana y sus insuficiencias (mientras otros pueblos ya se han liberado) a mi me da màs que alergia, me da verguenza.
    A buen entendedor.

    La critica es aqui indispensable, y no tenemos la mas minima intencion de callarnos, y menos que nos hagan callar, cuando se trata de asuntos tan vitales.

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 10 Thumb down 2

  14. 14 reflexion seriedad y conclusion dijo a las 3:29 am el 28/02/2011:

    “by the way, el #8 no creo que este sentando catedra, sino sencillamente abordando un aspecto del tema sobre el que otro hemos reflexionado con toda seriedad.”

    Nos gustaria concocer el resultado de la reflexion en cuestion. A que conclusiones (serias) han llegado.

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 10 Thumb down 2

  15. 15 al grano dijo a las 3:33 am el 28/02/2011:

    En vez de poner en primera plana a estos chivatos ridiculos, seria màs serio ponerse a pensar sobre el verdadero problema.
    Y el problema es la resistencia cubana y la increible cantidad de insuficiencias que padece.
    Pero es màs facil hablar de lo que no importa en absoluto.

    Hot debate. What do you think? Thumb up 2 Thumb down 12

  16. 16 by the way dijo a las 3:41 am el 28/02/2011:

    Y by the way, nosotros somos los que terminaremos siendo los enemigos, claro, no la dictadura. Es asi como se crean desuniones, enfrentamientos entre cubanos opositores al regimen: por la incapacidad a oir la menor critica, la menor discrepancia.
    Es aqui donde se nota todavia la influencia de medio siglo de castrismo, su intolerancia enfermiza, su inhospitalidad a cualquier idea, opinion, pensamiento diferente.

    Apunten esta palabra: compartir.

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 10 Thumb down 2

  17. 17 Lori Díaz dijo a las 4:56 am el 28/02/2011:

    Para la serpiente Serpa Maciera sólo cabe el desprecio de todos los cubanos decentes.

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 12 Thumb down 0

  18. 18 zk dijo a las 5:08 am el 28/02/2011:

    En el totalitarismo el gobierno es quien administra la oposicion, si destaparon estos gallos deben tener dos o tres mas chivatientes de repuesto.

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 11 Thumb down 1

  19. 19 Cerpa-rio por una perra dijo a las 6:30 am el 28/02/2011:

    Asco lo que dan los HijueSusMadres estos sucios chivatos que por ellos no se sale de la singa miseria en cuba contra!

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 13 Thumb down 1

  20. 20 'Barbarito, el lector cubano' dijo a las 7:54 am el 28/02/2011:

    Asco, pena, dolor por Cuba.

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 12 Thumb down 0

  21. 21 NESTOR ESPAÑA dijo a las 8:34 am el 28/02/2011:

    Entretanto ellos logran lo q buscan, entretenernos , sembrar el miedo y la division entre la oposicion, en eso nos ganan, llevan 52 años haciendolo ..pero el problema , el Cancer que nos corroe y nos quema sigue ahi…..señores nuestro objetivo no se puede olvidar: debemos y tenemos la obligacion de hacer daño a la dictadura por cualquier medio y el nuestro es desenmascararles donde quiera q estemos y no callarnos jamas

    ABAJO LA DICTADURA Y SUS SEGUIDORES

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 13 Thumb down 0

  22. 22 El comegofio dijo a las 11:57 am el 28/02/2011:

    estos videos forma parte de una campaña que el regimen estará circulando por estos dias de revoluciones árabes. temen que la chispa cruce el atlántico. por eso les ha parecido oportuno y conveniente quemar, precisamente ahora, a este par de idiotas.
    saludos

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 12 Thumb down 1

  23. 23 HDR dijo a las 3:47 pm el 28/02/2011:

    Na, si se vira la tortilla, Serpa, con su labia inagotable, convencerá a to’l mundo que hizo lo que hizo porque lo obligaron. Dudo que si le entran a palos se revire.

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 9 Thumb down 5

  24. 24 Maria Benjumea dijo a las 6:42 pm el 28/02/2011:

    Realmente dan ganas de darle un bofetón, al tal Serpa. Pero ya Alejandrina de la Riva ha dicho que probablemente lo presionaron. De todos modos, aparte de dejar mal a Radio Marti y otros medios que lo creyeron, de las Damas poco ha descubierto. Si, eso tan viejo que algunas se hacen opositoras para hacer méritos ante la SINA.

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 10 Thumb down 1

  25. 25 Yo mismo dijo a las 7:16 pm el 28/02/2011:

    No veo porqué algunos persisten en acusar a la oposición de ineficacia por uno o dos destapes que haga el régimen.
    La oposición cubana es pacifica y ni esta en el clandestinaje, ni tiene aparatos de inteligencia para vigilar a los que se le incorporan, ni aparato paramilitares para ajusticiar a los que los traicionan, ni es la política de la misma la exclusión y la paranoia.
    Por demás los agentes del régimen no solo se han infiltrado en la oposición pacifica — lo que dada la características de las mismas es sumamente fácil — sino en etapas anteriores se infiltraron en organizaciones que promovían la lucha armada y además lo han hecho en organizaciones del exilio.
    Me parece, cuando menos, poco ético estar desde lejos criticando a los que se enfrentan al régimen dentro de la Isla y queriendo establecer pautas de conductas desde doctas y cómodas posiciones a los que si se enfrentan día a día al régimen y sus chivatos.

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 10 Thumb down 2

  26. 26 Humberta Herrera dijo a las 7:38 pm el 28/02/2011:

    La dictadura no distingue la m.i.e.r.d.a del yogurt. Este tipo no es un espia “dentro de las filas enemigas”. Esto es un chivato.

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 12 Thumb down 0

  27. 27 Filomeno dijo a las 9:37 pm el 28/02/2011:

    A ver si entiendo.
    Un tipo que sabe que el gobierno no se la va a aplicar va y se junta en publico con un grupo de mujeres que no hacen nada en secreto y que hasta un premio internacional han recibido por lo que hacen…. y ahora lo sacan a la luz publica como un heroe?

    Que pasa? Hay tambien reduccion de plantilla en el MININT?

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 14 Thumb down 0

  28. 28 Ruinas de Calatrava dijo a las 9:40 pm el 28/02/2011:

    Excelente comentario el de Filomeno. Ya lo de los inflitrados cansa.

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 9 Thumb down 1

  29. 29 Nombre dijo a las 10:20 pm el 28/02/2011:

    ….leo mensajes de odio,verguenza,asco,repugnancia y venganza contra lo que como muchos dicen es un vulgar chivato….tambien he leido aqui mensajes de apoyo,compasion,justificacion y perdon para un vulgar asesino….no deberia ser el sentido de la justicia mas parejo ???

    Hot debate. What do you think? Thumb up 0 Thumb down 14

  30. 30 Humberta Herrera dijo a las 10:43 pm el 28/02/2011:

    ¿Justicia? ¿Cual justicia? La que dejo libre a los pilotos asesinados de Hermanos al Rescate. La que dejo libre a los asesinos del Trasbordador 13 de Marzo. No deberian las opiniones ser menos sesgadas

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 11 Thumb down 1

  31. 31 nestor españa dijo a las 11:20 pm el 28/02/2011:

    verdadero asco y repugnancia es lo que he sentido al ver el video , cuanta impotencia, su hija escribe ,libertad para los 5 ,solo por el hecho que es lo unico que le meten en su cerebro a todas horas y este imbecil no se da cuenta…pagaran su traicion, el perdon no puede existir para estos lacayos del dictador

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 10 Thumb down 0

  32. 32 PCC municipal dijo a las 11:41 pm el 28/02/2011:

    Compañeros, yo quiero proponer una sanción al militante Nombre, el militante ha tenido una actitud blandengue frente a los enemigos del partido, no es combativo, no llama a los enemigos gusanos vende patrias, debía llamarlos directamente como la mafia del TDLV.

    Yo propongo suspenderle la merienda del próximo mes.

    Los que estén de acuerdo que lo hagan marcando su voto, espero que quede aprobado por unanimidad.

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 19 Thumb down 1

  33. 33 PolO dijo a las 2:28 am el 01/03/2011:

    Un detalle: JR reportó que Serpa fue recibido como héroe en Isla de Pinos… los Serpentinos abundan en el Batey.

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 9 Thumb down 1

  34. 34 pp dijo a las 12:07 am el 02/03/2011:

    no entiendo por qué le produce tanto asco a la gente el video; creo que es una joya de la propaganda y francamente la impresión es que quieren salvar el culo como sea. Saben que fuera de Cuba han perdido la batalla mediatica y quieren recuperar el terreno perdido. Hasta la seguroza me ha parecido estupenda con su discurso, su énfasis, su fonética, su cadencia…, esta bien elegida.
    Es un esfuerzo por justificar lo injustificable: cursi, manipulador, retorcido… en fin.
    una joyita de propaganda en la que se puede leer entre líneas que han perdido la batalla mediática….

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 9 Thumb down 0

  35. 35 Liberto Paz dijo a las 2:15 am el 02/03/2011:

    PP: estoy totalmente de acuerdo con Ud. cuando dice que el video es “una joyita de propaganda” Pero es que a mi me recuerda un “mojon estetico” expuesto en una exposicion que vi en NY. Era una “belleza” se podia apreciar su textura, forma, luces y sombras, etc., pero… al final era solo eso… un aislado y patetico mojon.

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 9 Thumb down 0

  36. 36 Liberto Paz dijo a las 2:24 am el 02/03/2011:

    PP: No fui claro en mi comentario. Al decir mojon se puede confundir con esas senales que se colocan en un camino para que sirva de guia. Estas pueden resultar aisladas pero tienen su utilidad y belleza. Cuando uso el termino mojon en un comentario sobre Serpa, me refiero como dice el diccionario a “una porcion de excremento humano” en otras palabras a una plasta de mierda.

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 9 Thumb down 0

  37. 37 Charly dijo a las 3:20 am el 02/03/2011:

    Desde afuera es de risa, pero imaginen a la gente alla, que no tiene idea de las cosas como son, y esta kk de documental puede ser muy convincente para ellos…

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 7 Thumb down 1

  38. 38 Fran dijo a las 1:57 pm el 02/03/2011:

    Aparte del asco y la pena, mirando con frialdad el vídeo me parece que el comentario de nº 34 PP acierta. Han necesitado sacar toda esta porquería porque temen las repercusiones internas de los movimientos de libertad en el mundo árabe. Aunque desgraciadamente la población cubana todavía sigue muy desorientada por la falta de información, también saben que la gente no es tonta y se pone a pensar. Por eso lanzan estos mensajes de desinformación y desprestigio sobre la disidencia cubana. Además, si recuerdan las reflexiones del “sabiondo” sobre el fin del mundo y los cataclismos internacionales, ahora resulta que está siendo al revés de como lo predijo. Hay gente inteligente en el interior de Cuba que está viendo cada día como se reproducen las cagadas del “iluminado” y el gobierno tiene que salir con tareas preventivas para desinformar y de paso prepararse la coartada por si tiene que reprimir duro. Pero el mundo se le está haciendo cada día más pequeño al régimen y sus amigos incondicionales cada vez son menos…al final tendrá que negociar

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 6 Thumb down 0

  39. 39 HDR dijo a las 2:33 pm el 02/03/2011:

    Estimadísimo compatriota Liberto Paz (araña y cachimba),

    Estoy completamente de acuerdo con la sustancia de sus comentarios. Los ñangaras son artistas de la propaganda, Göbbels redivivos.

    Recuerdo en mi adolescencia temprana, alrededor de 54, que yo me sorprendía acerca de los pasquinitos, pocos por cierto, que aparecían en las paredes de La Haban y pueblos cercanos atacando al imperialismo yanqui. En mi candidez pensaba: ¡Qué comemierdas!

    Ahora volviendo a la semántica de su (36) me atrevo a corregirlo, no pun intended,

    mojón no’e'lo’mimo que plasta’e mierda. Se diferencian en

    1. contextura, quasi dura en el primero, (apareció reciente en el mercado estadounidense una pastilla para suavizarlos), muy blanda en la segunda.

    2. forma, cilíndrico con extremos cónicos, especialmente al final, en el primero (el esfínter haciendo de las suyas), amorfa en la segunda

    3. Salud intestinal del productor, campana en el primero, diarrea en la segunda.

    LyP.

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 9 Thumb down 1

  40. 40 Liberto Paz dijo a las 7:32 pm el 02/03/2011:

    Estimado HDR:
    Acepto con humildad su correccion. Pero me deja sumergido en una profunda refleccion: Es Serpa un mojon o una plasta de mierda?

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 6 Thumb down 1

  41. 41 Nombre dijo a las 10:03 pm el 02/03/2011:

    …ya al parecer se llego a un consenso…el fulano ese es un chivato,un asco,un mojon ,una plasta de mierda pero…sobre lo que dijo …es verdad o mentira???….reciben o no reciben dinero de usa y otros paises los disidentes???…es la disidencia una forma de vida en cuba o no???….son verdaderos patriotas los disidentes o vulgares vividores???….

    Hot debate. What do you think? Thumb up 2 Thumb down 9

  42. 42 Plan Tareco dijo a las 11:19 pm el 02/03/2011:

    Nombre (41), el tema no es lo que son los disidentes sino el abyecto y venenoso reptil (entiéndase que SE ARRASTRA) que salió en el programa. Y ya que preguntas por los disidentes, creo que están más cerca del patriotismo que de la buena vida, aunque ése sería tema para otro post. ¿Por qué extraña razón siempre hay que recordártelo?

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 10 Thumb down 1

  43. 43 Reflectometro Incontinente dijo a las 12:42 am el 03/03/2011:

    Esta ves le llevo a Nombre unos cuantos dias en concertar su sopa de excusao’ con los otros chivas de La Villa, estan procediendo con cuidado cuando se trata de otra rata de la camada…

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 7 Thumb down 0

  44. 44 Reflectometro Incontinente dijo a las 1:05 am el 03/03/2011:

    Y de paso Nombre tu tambien estas catalogado como chivato,un asco,un mojon ,una plasta de mierda y de cuanto excremento e inmumdicia habita debajo de la prostota podria’ y con pus apestoso de tu adorado Maximo Cagajon Cagastro el de la tripa de plastico…

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 9 Thumb down 0

  45. 45 Nombre dijo a las 1:41 am el 03/03/2011:

    …reflectometro…con no ser lo que eres tu ya con eso me doy por satisfecho….

    Hot debate. What do you think? Thumb up 2 Thumb down 10

  46. 46 Nerd dijo a las 4:41 pm el 03/03/2011:

    Sí, te haz fijado en la voz de un tipo, seguramente iletrado, pero no en las varias mentiras que dijo. En la voz de Moisés Rodríguez no te fijaste porque quizá estudió en la Lenin, pero te fijate en el iletrado. Te fijaste en como habló, pero no en el contenido. El tono de la voz, que es lo que te interesa, no el contenido de lo que esa voz dice

    Thumb up 3 Thumb down 2

  47. 47 HDR dijo a las 5:55 pm el 03/03/2011:

    Distinguido (cura),

    No hay la más mínima duda: PLASTA DE MIERDA.

    La alternativa tiene una cierta elegancia estructural que no puede endilgarse al sujeto en cuestión.

    El debatir este intelectual y sofisticado asunto me hace recordar la décima que cantaba el negrito (tenía la cara pintada de negro, creo que con tizón, y no sé si era negro de verdad ¿alguien sabe?) del Shangai:

    Ate y curtura p’al pueblo.

    Diga Ud señor letrado,
    ¿en qué consiste que el mulo
    teniendo redondo el culo
    cague mojones cuadrados?
    Es que Ud no se ha fijado
    en las formas de cagar
    mire, el buey suele soltar
    viscosa plasta redonda
    que al caer forma una onda
    como las olas del mar.

    LyP.

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 9 Thumb down 1

  48. 48 Liberto Paz dijo a las 6:35 pm el 03/03/2011:

    Apreciado HDR

    Gracias por sacarme de tan “apestosa” reflexion sobre Serpa. Tiene Ud. toda la razon, es una plasta de mierda y como tal salpica. Al ver su cara en el video me recordo a un monito que tenia mi primo, la unica gracia que hacia el mono era tirar su propia caca a todo el que acercaba a la jaula. Igualito a Serpa. Muy buena la decima!!
    Gracias por su civilizada y agradable participacion en este espacio.

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 7 Thumb down 0

  49. 49 Humberta Herrera dijo a las 10:51 pm el 03/03/2011:

    Yo creo que hay una palabra que describe bien, en el contexto cubano a el chivato Serpa: ASALARIADO.

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 4 Thumb down 0

  50. 50 Reflectometro Incontinente dijo a las 12:03 am el 04/03/2011:

    Nombre, you don’t make it to the hem of my garment, you are a low class commie scum and that’s lot for you pea brain

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 5 Thumb down 0

  51. 51 Nombre dijo a las 2:09 am el 04/03/2011:

    …reflectometro…el idioma espaÑol es muy rico y yo no necesito de otro idioma para expresarte lo poco que creo que vales…pero…vale la pena???

    Hot debate. What do you think? Thumb up 1 Thumb down 7

  52. 52 El Tono de la Voz » Blog Archive » (Algunos de) los posts más visitados en 2011 dijo a las 1:17 am el 07/01/2012:

    [...] El infiltrado Carlos Serpa despierta mi mayor interés (…) Pues porque toda relación con los empleados de la maquinaria represiva de los hermanos Castro requiere mimemos con el mayor interés el tamaño del desprecio que nos despierta esa gente. Que dediquemos el mayor interés a alimentar el asco que sentimos por esos hijos de puta. Y muy especialmente, cuando se trata, como en el caso de este pobre Serpa, de un mero chivato. Un chivato que burla a mujeres que sufren el presidio de sus esposos o hijos. (¡Y es a nosotros a quienes llaman gusanos, oigan!) Sigue leyendo… [...]

    Thumb up 0 Thumb down 0


Deje un Comentario