El infiltrado Carlos Serpa despierta mi mayor interés

- 27/02/11
Categoría: Oposición | Etiquetas:
Imprimir Imprimir


No desdeñen esa pieza de vídeo hecha pública anoche en la televisión cubana. «Los peones del Imperio» se titula y en ella se produce el outing de un agente de la DSE infiltrado en las filas de la oposición.

En dos partes, puede verse aquí y aquí.

Mal harían en desdeñarla, digo; en pasarla por alto. Yo no lo he hecho, aviso.

Bien al contrario, la he visto con mayúsculo interés. Y con el mayor interés he seguido cada una de las palabras de ese Carlos Serpa, con el mayor interés he atendido a sus gestos, las inflexiones de su voz. Mayor si cabe interés he puesto en escrutar su cara, los movimientos de sus labios, cada ademán. Hace rato no ponía, créanme, tanto interés en observar a un tipo. Atendí interesadísimo a la exposición de sus, digamos, «convicciones»; muy especial interés me despertaron sus palabras dirigidas a las Damas de Blanco. Enorme fue el interés que concedí a la manera en que se refiere al exilio, a nosotros. Descomunal el interés que puse en esa escena final cuando habla de «Fidel».

¿Que por qué?

Pues porque toda relación con los empleados de la maquinaria represiva de los hermanos Castro requiere mimemos con el mayor interés el tamaño del desprecio que nos despierta esa gente. Que dediquemos el mayor interés a alimentar el asco que sentimos por esos hijos de puta. Y muy especialmente, cuando se trata, como en el caso de este pobre Serpa, de un mero chivato. Un chivato que burla a mujeres que sufren el presidio de sus esposos o hijos. (¡Y es a nosotros a quienes llaman gusanos, oigan!)

No desdeñen ese «videíto», decía, porque se estarían perdiendo la materia con que engordamos animalito que también debe vivir con nosotros. Bautícenlo como quieran. Odio no es un mal nombre.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
© www.eltonodelavoz.com

52 Comentarios en “El infiltrado Carlos Serpa despierta mi mayor interés”

  1. 1 nestor españa dijo a las 11:20 pm el 28/02/2011:

    verdadero asco y repugnancia es lo que he sentido al ver el video , cuanta impotencia, su hija escribe ,libertad para los 5 ,solo por el hecho que es lo unico que le meten en su cerebro a todas horas y este imbecil no se da cuenta…pagaran su traicion, el perdon no puede existir para estos lacayos del dictador

  2. 2 PCC municipal dijo a las 11:41 pm el 28/02/2011:

    Compañeros, yo quiero proponer una sanción al militante Nombre, el militante ha tenido una actitud blandengue frente a los enemigos del partido, no es combativo, no llama a los enemigos gusanos vende patrias, debía llamarlos directamente como la mafia del TDLV.

    Yo propongo suspenderle la merienda del próximo mes.

    Los que estén de acuerdo que lo hagan marcando su voto, espero que quede aprobado por unanimidad.

  3. 3 PolO dijo a las 2:28 am el 01/03/2011:

    Un detalle: JR reportó que Serpa fue recibido como héroe en Isla de Pinos… los Serpentinos abundan en el Batey.

  4. 4 pp dijo a las 12:07 am el 02/03/2011:

    no entiendo por qué le produce tanto asco a la gente el video; creo que es una joya de la propaganda y francamente la impresión es que quieren salvar el culo como sea. Saben que fuera de Cuba han perdido la batalla mediatica y quieren recuperar el terreno perdido. Hasta la seguroza me ha parecido estupenda con su discurso, su énfasis, su fonética, su cadencia…, esta bien elegida.
    Es un esfuerzo por justificar lo injustificable: cursi, manipulador, retorcido… en fin.
    una joyita de propaganda en la que se puede leer entre líneas que han perdido la batalla mediática….

  5. 5 Liberto Paz dijo a las 2:15 am el 02/03/2011:

    PP: estoy totalmente de acuerdo con Ud. cuando dice que el video es “una joyita de propaganda” Pero es que a mi me recuerda un “mojon estetico” expuesto en una exposicion que vi en NY. Era una “belleza” se podia apreciar su textura, forma, luces y sombras, etc., pero… al final era solo eso… un aislado y patetico mojon.

  6. 6 Liberto Paz dijo a las 2:24 am el 02/03/2011:

    PP: No fui claro en mi comentario. Al decir mojon se puede confundir con esas senales que se colocan en un camino para que sirva de guia. Estas pueden resultar aisladas pero tienen su utilidad y belleza. Cuando uso el termino mojon en un comentario sobre Serpa, me refiero como dice el diccionario a “una porcion de excremento humano” en otras palabras a una plasta de mierda.

  7. 7 Charly dijo a las 3:20 am el 02/03/2011:

    Desde afuera es de risa, pero imaginen a la gente alla, que no tiene idea de las cosas como son, y esta kk de documental puede ser muy convincente para ellos…

  8. 8 Fran dijo a las 1:57 pm el 02/03/2011:

    Aparte del asco y la pena, mirando con frialdad el vídeo me parece que el comentario de nº 34 PP acierta. Han necesitado sacar toda esta porquería porque temen las repercusiones internas de los movimientos de libertad en el mundo árabe. Aunque desgraciadamente la población cubana todavía sigue muy desorientada por la falta de información, también saben que la gente no es tonta y se pone a pensar. Por eso lanzan estos mensajes de desinformación y desprestigio sobre la disidencia cubana. Además, si recuerdan las reflexiones del “sabiondo” sobre el fin del mundo y los cataclismos internacionales, ahora resulta que está siendo al revés de como lo predijo. Hay gente inteligente en el interior de Cuba que está viendo cada día como se reproducen las cagadas del “iluminado” y el gobierno tiene que salir con tareas preventivas para desinformar y de paso prepararse la coartada por si tiene que reprimir duro. Pero el mundo se le está haciendo cada día más pequeño al régimen y sus amigos incondicionales cada vez son menos…al final tendrá que negociar

  9. 9 HDR dijo a las 2:33 pm el 02/03/2011:

    Estimadísimo compatriota Liberto Paz (araña y cachimba),

    Estoy completamente de acuerdo con la sustancia de sus comentarios. Los ñangaras son artistas de la propaganda, Göbbels redivivos.

    Recuerdo en mi adolescencia temprana, alrededor de 54, que yo me sorprendía acerca de los pasquinitos, pocos por cierto, que aparecían en las paredes de La Haban y pueblos cercanos atacando al imperialismo yanqui. En mi candidez pensaba: ¡Qué comemierdas!

    Ahora volviendo a la semántica de su (36) me atrevo a corregirlo, no pun intended,

    mojón no’e’lo’mimo que plasta’e mierda. Se diferencian en

    1. contextura, quasi dura en el primero, (apareció reciente en el mercado estadounidense una pastilla para suavizarlos), muy blanda en la segunda.

    2. forma, cilíndrico con extremos cónicos, especialmente al final, en el primero (el esfínter haciendo de las suyas), amorfa en la segunda

    3. Salud intestinal del productor, campana en el primero, diarrea en la segunda.

    LyP.

  10. 10 Liberto Paz dijo a las 7:32 pm el 02/03/2011:

    Estimado HDR:
    Acepto con humildad su correccion. Pero me deja sumergido en una profunda refleccion: Es Serpa un mojon o una plasta de mierda?

  11. 11 Nombre dijo a las 10:03 pm el 02/03/2011:

    …ya al parecer se llego a un consenso…el fulano ese es un chivato,un asco,un mojon ,una plasta de mierda pero…sobre lo que dijo …es verdad o mentira???….reciben o no reciben dinero de usa y otros paises los disidentes???…es la disidencia una forma de vida en cuba o no???….son verdaderos patriotas los disidentes o vulgares vividores???….

  12. 12 Plan Tareco dijo a las 11:19 pm el 02/03/2011:

    Nombre (41), el tema no es lo que son los disidentes sino el abyecto y venenoso reptil (entiéndase que SE ARRASTRA) que salió en el programa. Y ya que preguntas por los disidentes, creo que están más cerca del patriotismo que de la buena vida, aunque ése sería tema para otro post. ¿Por qué extraña razón siempre hay que recordártelo?

  13. 13 Reflectometro Incontinente dijo a las 12:42 am el 03/03/2011:

    Esta ves le llevo a Nombre unos cuantos dias en concertar su sopa de excusao’ con los otros chivas de La Villa, estan procediendo con cuidado cuando se trata de otra rata de la camada…

  14. 14 Reflectometro Incontinente dijo a las 1:05 am el 03/03/2011:

    Y de paso Nombre tu tambien estas catalogado como chivato,un asco,un mojon ,una plasta de mierda y de cuanto excremento e inmumdicia habita debajo de la prostota podria’ y con pus apestoso de tu adorado Maximo Cagajon Cagastro el de la tripa de plastico…

  15. 15 Nombre dijo a las 1:41 am el 03/03/2011:

    …reflectometro…con no ser lo que eres tu ya con eso me doy por satisfecho….

  16. 16 Nerd dijo a las 4:41 pm el 03/03/2011:

    Sí, te haz fijado en la voz de un tipo, seguramente iletrado, pero no en las varias mentiras que dijo. En la voz de Moisés Rodríguez no te fijaste porque quizá estudió en la Lenin, pero te fijate en el iletrado. Te fijaste en como habló, pero no en el contenido. El tono de la voz, que es lo que te interesa, no el contenido de lo que esa voz dice

  17. 17 HDR dijo a las 5:55 pm el 03/03/2011:

    Distinguido (cura),

    No hay la más mínima duda: PLASTA DE MIERDA.

    La alternativa tiene una cierta elegancia estructural que no puede endilgarse al sujeto en cuestión.

    El debatir este intelectual y sofisticado asunto me hace recordar la décima que cantaba el negrito (tenía la cara pintada de negro, creo que con tizón, y no sé si era negro de verdad ¿alguien sabe?) del Shangai:

    Ate y curtura p’al pueblo.

    Diga Ud señor letrado,
    ¿en qué consiste que el mulo
    teniendo redondo el culo
    cague mojones cuadrados?
    Es que Ud no se ha fijado
    en las formas de cagar
    mire, el buey suele soltar
    viscosa plasta redonda
    que al caer forma una onda
    como las olas del mar.

    LyP.

  18. 18 Liberto Paz dijo a las 6:35 pm el 03/03/2011:

    Apreciado HDR

    Gracias por sacarme de tan “apestosa” reflexion sobre Serpa. Tiene Ud. toda la razon, es una plasta de mierda y como tal salpica. Al ver su cara en el video me recordo a un monito que tenia mi primo, la unica gracia que hacia el mono era tirar su propia caca a todo el que acercaba a la jaula. Igualito a Serpa. Muy buena la decima!!
    Gracias por su civilizada y agradable participacion en este espacio.

  19. 19 Humberta Herrera dijo a las 10:51 pm el 03/03/2011:

    Yo creo que hay una palabra que describe bien, en el contexto cubano a el chivato Serpa: ASALARIADO.

  20. 20 Reflectometro Incontinente dijo a las 12:03 am el 04/03/2011:

    Nombre, you don’t make it to the hem of my garment, you are a low class commie scum and that’s lot for you pea brain

  21. 21 Nombre dijo a las 2:09 am el 04/03/2011:

    …reflectometro…el idioma espaÑol es muy rico y yo no necesito de otro idioma para expresarte lo poco que creo que vales…pero…vale la pena???

  22. 22 El Tono de la Voz » Blog Archive » (Algunos de) los posts más visitados en 2011 dijo a las 1:17 am el 07/01/2012:

    […] El infiltrado Carlos Serpa despierta mi mayor interés (…) Pues porque toda relación con los empleados de la maquinaria represiva de los hermanos Castro requiere mimemos con el mayor interés el tamaño del desprecio que nos despierta esa gente. Que dediquemos el mayor interés a alimentar el asco que sentimos por esos hijos de puta. Y muy especialmente, cuando se trata, como en el caso de este pobre Serpa, de un mero chivato. Un chivato que burla a mujeres que sufren el presidio de sus esposos o hijos. (¡Y es a nosotros a quienes llaman gusanos, oigan!) Sigue leyendo… […]


Deje un Comentario