Periódicos para envolver pescado…
Jorge Ferrer - 15/05/10Categoría: Actualidad, Media | Etiquetas: Memoria

La cuestión es calcular si esos «El País», «extrema derecha», «acoso», «Garzón» y «franquismo», si la tinta con que se imprimen en las 400.000 copias de este sábado alcanzarían para ahogar ―ahogar, he dicho― a los fusiladores de entonces ―los de ambos bandos― y el rencor más bien postizo de ahora.
¡Por supuesto que no! ¡No habría tinta pa’ tanta sangre!
He ahí otra prueba, si alguna faltaba, de que la función definitiva de los periódicos y aquella donde sí muestran una total eficacia es la de envolver el pescado de hoy.
De que la prensa apenas consigue ―¿qué digo?: ¡nunca consigue!―, resolver (sobre) pasados tintos en sangre.
© www.eltonodelavoz.com
No solo El Pais no sirve, tampoco El Nuevo Herald. El Gaston esta pagando el intento de querer juzgar a nuestro Comandante en Jefe.
De NO querer juzgar al prolongado…. (aquellos lodos trajeron estos “polvos”); siguen los dobles raseros. A Pinochet sí, mucho cacareo para ganarse la “gloria progre” y un largo etc. Ahora bien, cuando se presentó una querella contra el tirano bicular, este “magistrado” la DESESTIMÓ. Al parecer, unos muertos son menos que otros. Y ahí lo tienen. El tiempo lo pone TODO EN SU SITIO (O AL MENOS , CASI TODO) . Como dice un canto afrocubano… Ahí están , ahí están LOS VALORES, ahí están….. ( dedicado a Shangó, o sea, a la Justicia). La justicia tarda , pero llega……. Ya se verá. Saludos.
Ah,ah,ah… todo el mundo sabe que no le tengo ningun aprecio a ese pais cultura, vamos a nada que tenga que ver con ese mundo .
Ahora , la verad la digo , y la digo porque es la verdad la que me ha conducido al total rechazo de esa cultaura y pais por su intrinseca vulgar mentira, quiere esto decir:
Franco fue un dictador, eso esta claro, pero si los criminales socialos comunistas troskistas anarquistas, no hubieran hecho lo que hicieron el mundo no hubiera conocido a Franco, el mismo caso que con mi general libertador de CHILE , si el cinico de Allende hubiera respetado el estado de derecho, nadie hubiera sabido que en chile , mismo ni yo, habia un militar de nobre AGUSTO PINOCHET SALDIVA…
Si en Venezuela o en Bolivia, o en cualquier otro pais de ese miserable continente sucede lo que sucedio en Chile, con rason por la violacion de los derechos en esos paises donde los monigotes de pseudos presidentes cambian las contituciones para darse una a sus medidas y antojos , porqué quejarse o condenar a los que les quitan el antojo y sus desmesuradas contituciones, Franco hizo lo que se merecian esos canallas, y oigan en espana de Franco se podia manifestar, el cinico de Jean Paul De-sastre lo hizo, el diario del romantico terrorista guerrillero, se vendio,Lorca se vendio tambien bajo Franco, y claro esta para los que quieren hecharle la culpa del muerto a Franco, no fue él quien lo mato , si no el bugarron que se lo templo y que el tipo no tenia la plata para pagar, asi qué a otro perro con ese hueso…
congo man:
me da que vas desinformado a más no poder
Si así es , expón tus informaciones, sobre todo, para que tenga peso específico tu aseveración que, ahora, no muestra ninguna información de la que dices que a mi me falta. No vale el “calumnia que algo queda”. Hay refranes más certeros.
Congo Man… mas todavia, ud esta en lo cierto, y por cierto, el chochslismo cientifucho marchista cretinista crotiska, etc,etc no tiene nombre, como las diatribas sin pruebras sin nombre de “Nombre”, nadie asume el nombre del desastre humano que le ha costado a la humanidad esa esperimentacion sin nombre innombrable del chochalismo cientifucho, eto, Man, eto si que no tiene nombre!!!
Peo yo sigo diciendo Mongo, como el gran Camus , entr mi madre y la justicia , yo prefiero mi madre y no a la justicia, peo Man, Franco, digan lo que digan, y yo, que a esos chispano no les tengo ninguna estima, ese esta sentedito a la diestra de Dios Padre y Garzon a la sinistra , que es lo mismo del infierno…
me pregunto si Garzón estuviera pendiente de sentar a su comandante en el banquillo pensaría de igual forma….el caso es que es una aberración lo que han hecho, una verguenza internacional….de modo que por culpa de un ERROR de un juez muere una niña y que le pasa al juez? multa de 2500 euros y todos los demás se lavan las manos…aquí estamos hablando de dar sepultura a miles de personas que están en fosas comunes y suspendemos al juez y lo sentamos en el banquillo en tiempo récord…que verguenza….
Las partes en conflicto izquierdas y derechas pactaron en España, se hizo una annistia que es ley. Lo que paso, paso. El muerto al oyo y el vivo al pollo. Abrir fosas, escarbar sobre los crimenes, entregar cadaveres a familiares es ir contra la ley de annistia, ir contra la ley. El tema de Franco y la guerra civil es tabu, es intocable. Muchos protagonistas aun viven, seria comenzar de nuevo. Eso le ha ocurrido a Garzon por querer escarbar, abrir fosas y querer cerrar heridas.
La yegua que escribio con mi nombre a las 3:26 am es un esbirro de la dictadura de los castros residente en Mexico. Sus generales:
Humberto Herrera Carlès
Calle Felipe Santiago Xicotencatl ED E-I-4 Dpto. 804 Unidad
Hab.Militar. CP: 54768. Estado de México.
Teléfono: 58-73-21-45
Celular: 55 28 60-3257
hhcarles@yahoo.com, hhcarless@hotmail.com
Bueno, Garzón al fin encontró lo que buscaba. Publicidad gratuita; porque en definitiva el no es más que un histrión, un payaso ansioso de notoriedad.
Pinochet, los dictadores argentinos, los genocidas serbios, etc., No se le escapaba uno…excepto…que fuera de izquierdas, como Castro, que ha causado más muertes con sus guerrillas y su guerra que todos los demás juntos.
Para genocidas de izquierda Garzón se deslumbraba con su luz y no los veía…por eso…que se joda ahora el muy hp.
Que pena con Garzon…
El kurturing de las 11.19 p.m sigue con su cortina de humo en pretender culpar a otros. El pendejo usurpa mi entidad pueden escribirme a kurturing@gmail.com y kurturing@yahoo.com y comprobarlo. Gracias
Nada, que la izquierda supo crear hasta sus superheroes.
La derecha sigue siendo la riposta y pretende jugar con la mismas fichas y no crear las suyas. Garzon jamaz actuara conta un dictador de izquierda porque es un engendro de la izquierda civil.
Que tal si la derecha creara su propio Garzon para dirimir sus causas?
[…] 12 Comentarios en “Periódicos para envolver pescado …” 1 Kurt Turing dijo a las 3:26 am el 15/05/2010: No solo El Pais no sirve, tampoco El Nuevo Herald. El Gaston esta pagando el intento de querer juzgar a nuestro Comandante en Jefe. … Read more from the original source: El Tono de la Voz » Blog Archive » Periódicos para envolver pescado… […]
El papel que desde sus primeras actuaciones se tomo Garzon ha sido el de destacarse, aparecer en los primeros planos y figurar como si la justicia Española solo fuera el. En lo internacional tambien buscaba figurar de abanderado, solo basta revisar cada uno de los casos. Como juez solo hizo carrera personal para su nombre y figura, pero mas que de un bando, de su propio bando incursiono sin llegar a ningun resultado, solo al escandalo y llamar la atencion sobre el mas que sobre los casos que enjuiciaba. Utilizo el poder de su cargo para adquirir notoriedad.
Se cocino en su propia paella.
Ya Hemingway habló de la barbarie de la guerra civil española en su novela Por quien doblan las campanas. El hombre era de izquierdas, pero reconocío que salvajismo hubo por ambos lados.
Al morir Franco se hizo una amnistía general, que no respetaron los grupos terroristas. Carrillo fue perdonado, y el tipo no fue un santo precisamente. ¿por qué se persigue tanto a los victimarios de la izquierda, pero no a los de la derecha?
Perdón, creo que no me expliqué bien, quiero decir que no se ha perseguido igualmente a la izquierda como se está haciendo con la derecha.
La prensa, igual que la televisión, es un negocio y en general bastante sucio. Ahora que Internet la tiene en crisis ha de ser más amarilla que nunca. Titulares, llamativos, complacientes con las masas y “lo popular”. El juez divo es un bocado exquisito para el negocio. El País ha de complacer a sus lectores. Además, 33 años después se atizan…mejor haz click en Andy y busca la entrada 24 de abril.
Garzon es un necrofiliaco a estas alturas tratando de jo… con un chorro de viejos en sillas de ruedas y tanques de oxigeno en asilos, que estamos hablando de 71 an~0s atras cuando esa guerra termino gracias a Franco, como alguien indicara por aqui (Franco) el unico macho desde Don Juan De Austria en esa penininsula ya mas que pasada de declive. Esto suena igual que acusar a alguien de batistiano pues si queda alguno seria un casquito de 16 an~os entonces y el resto estan en el cementerio de la Calle 8 y 32 o envueltos en pan~ales en algun asilo de Miami atendidos por la miama chusma que pedia paredon para los esbirros. Todo esto no es mas que ridicules progre de esa caterva de vagos que son los izquierdistas, tralla inproductiva y envidiosa enferma de el parasito cerebral llamado COMUNISMO.
Me gusta el nivel de hostigamiento de esta pagina…
No creo que lo hecho a Garzon sea ni justo, ni legal; fue un pase de cuenta no solo por los crimenes del franquismo, sino por tratar de juzgar a “San Pinochet de la Derecha” que tiene muchos simpatizantes entre los neofranquistas , como tiene algunos por aqui.
Yo querria ver que pensarian esos que tanto se oponen a que se hable de los crimenes del franquismo si alquien propone que, cuando la tirania castrista termine, haya en Cuba un borron y cuenta nueva.
La Fiscalía del Tribunal Supremo ha pedido hoy la libre absolución del juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón de los delitos que se le imputan por investigar los crímenes del franquismo. El Ministerio Público ha presentado hoy su informe de conclusiones después de que Luciano Varela abriera juicio oral contra el magistrado y precipitara su suspensión.
En un escrito de cuatro folios, la Fiscalía asegura que Garzón no cometió prevaricación cuando se declaró competente para investigar los crímenes del franquismo y ordenar la apertura de las fosas donde descansan los restos de decenas de represaliados.
Además, la Fiscalía propone que se incorporen como prueba documental los votos particulares de los magistrados de la Audiencia Nacional José Ricardo de Prada, Clara Ballarri y Ramón Sáenz Valcárcel, que apoyaron la decisión de Garzón de declararse competente para investigar los crímenes del franquismo.
http://www.elpais.com/articulo/espana/Fiscalia/Supremo/pide/absolucion/Garzon/apertura/juicio/elpepuesp/20100517elpepunac_12/Tes
Pero claro es de un periódico de envolver pescado…
En eso de calificar al Pais de “periodico para envolver pescado” Ferrer coincide — cosas del orinoco — con Silvio Rodriguez, que piensa lo mismo, pero no lo dice igual.
Algunas ediciones del PAIS son periodico de envolver pescado. Seguro. Pero GRAMMA no sirve ni para limpiarse el ….
eating Jalapenos fires up your sweat glands and keeps you cooler on a hot day. When sweat evaporates we cool down. Spicier the better|spadoll|