Medicina preventiva
Jorge Ferrer - 14/04/11Categoría: Urbanas | Etiquetas: Agua corriente

Hoy entré a comprar cigarrillos en el estanco de la calle Ramón y Cajal y me di de bruces con una joven mulata que juraría es la mujer más bella que he visto en mi vida. Una de esas mujeres por las que uno se siente dispuesto a abandonarlo todo de golpe —¡todo!— con solo mirarles a la cara. Era un ángel. De pie junto a una suerte de atril, ofrecía a los clientes no sé qué nueva versión de qué sé yo qué marca. Los ángeles también venden cosas. Le sonreí como mejor pude, disimulé esa mezcla de «temor y temblor» que sobreviene a la súbita exposición a lo sagrado y le di las gracias y la espalda.
Abandoné el estanco, volví a casa dando un rodeo y tan solo cuando asomé a mi calle reparé en que iba cojeando. A veces la belleza es tan contundente que hiere, y duele.
En ese sentido, el niqab sería una suerte de fármaco.
Excelente, Jorge, excelente…
Si el fàrmaco es al mismo tiempo veneno y remedio, el niqab seria un veneno por las razones que todos conocemos y un remedio por que finalmente vela, cubre, tapa, disimula, esconde…eroticamente.
No es eso finalmente el colmo del erotismo? Esconder para mejor revelar?
Re-velar.
Pero como funciona la perversidad, el perverso? Porque una cosa es esconder su cuerpo para mejor revelar su cuerpo (como esa mulata, porque la mulata no revelaba todo ,verdad Jorge?) y otra cosa es esconder su cuerpo para revelar un niqab…
O sea, una cosa es gozar de una mulata que esconde eroticamente su cuerpo para mejor revelarlo, y otra gozar de un niqab porque esconde perversamente los cuerpos.
Doble o sea: una cosa es gozar de una mulata y otra de un niqab.
Etc y etc. Pensemos, meditemos, !!reflexionemos!!
Y con todo esto me voy a ver la pelicula “Des hommes et des dieux”, de hombres y de dioses, de Xavier Beauvois, que recibio el premio de Cannes en 2010 y relata la vida de unos monjes cristianos en Argelia durante los años 90 y de los cuales 7 serian secuestrados por los islamistas y decapitados salvajemente.
Si no la habeis visto, es un pecado, hacer como yo y tratar de verla.
En un acto que confieso masoquista, ayer revisé el sitio oficial Cubadebate. Tenía un artículo-crítica-denuncia sobre las regulaciones francesas y el uso de l niqab (o como se llame el velo de las islamitas). Los comentarios, por supuesto que iban contra el gobierno francés y semejante violación –decían–de los derechos de esas mujeres. Y si en Cuba un grupo de mujeres decidiera usarlo, ¿se imaginan qué pasaría?
JAJAJA… en Cuba sería imposible, para empezar; ¿de dónde van a sacar tanta tela?… JAJAJAJA
Ruinas: En Cuba es peor: solo por vestirse de blanco agreden a las mujeres….
HH (monja),
¡Mucha chispa!
Cuando no tengan ideas para escribir mejor la almohada, que el alcalde de miami la esta regalando
viva cataluña libre!
http://www.deia.com/2011/04/13/sociedad/estado/maria-lapiedra-se-desnuda-por-la-independencia-catalana