Benedicto XVI prepara su visita a Cuba acompañando a un cocodrilo

- 11/01/12
Categoría: Agua corriente
Imprimir Imprimir


Hoy, en el Vaticano.

Yitzhak Yadid (sujetando a la bestezuela): ¡Mire cuánta docilidad la de estos cocodrilos cubanos cuando se les aprieta bien el gaznate y se les tapan las vergüenzas, padre!

Benedicto XVI: ¡Sí! ¡Corderito de…! Bueno, cocodrilito de Dios. ¡Qué monada! ¡La sumisión hecha carne!

El sacerdote de la izquierda: Repare en que tiene más o menos la forma de Cuba, padre. ¡Es increíble cómo estos animalitos se mimetizan con la circunstancia en la que viven, geografía incluida!

El acompañante de Yahid (compungido): No quiero ser aguafiestas, pero me preocupa que la piel de esta criaturita despierte las apetencias de los zapateros remendones que proliferan ahora en Cuba. Por lo que parece, no tienen muchos suministros.

Benedicto XVI: Lo sé, lo sé. Por eso acompañaré en su regreso a este hijo pródigo. ¡Ardo en deseos de llevar la palabra de Dios al querido pueblo cubano!

El cocodrilo (ahogándose): ¡Viva Cristo Rey!

UPDATE:

Aunque, bien pensado, la foto del día fue foto de ayer.

Esta:

La casa Mercedes-Benz por boca de Dieter Zetsche, jefe de la dirección de gestión, presentó la iniciativa CarTogether inspirada en Ernesto Guevara aka Che.

“Some colleagues still think that car sharing borders on communism,” Zetsche said with a large picture of Che Guevara towering over him. “But if that’s the case, viva la revolucion!”

¿Recuerdan aquello de Deleuze/Guattari de que el capitalismo es por definición una máquina que existe gracias a la permanente extensión de sus propios límites? Pues, nada, eso. Ah, y vale para la idiocia también.

© www.eltonodelavoz.com

11 Comentarios en “Benedicto XVI prepara su visita a Cuba acompañando a un cocodrilo”

  1. 1 Nada mas a el caso dijo a las 12:32 am el 12/01/2012:

    Cuando llegue el Papa iré a La Habana
    Escrito por Roberto Luque Escalona Martes, 10 de Enero de 2012 10:55

    * ¨Cuando llegue la luna llena, iré a Santiago de Cuba¨, dijo Federico García, llamado ¨Lorca¨ por la crema de la intelectualidad, como si el pobre hubiese sido bastardo. Cuando llegue el Papa Benedicto XVII iré a La Habana… bajo ciertas condiciones.

    Ante todo, no pienso pedir permiso de entrada ni gastar cientos de dólares en un pasaporte cubano. De acuerdo al artículo 13 de la Declaración Universal de Derechos Humanos, de la cual Cuba es signataria, toda persona tiene derecho a entrar y salir libremente del país donde nació y yo nací precisamente en Cuba.

    Además, el gobierno cubano debe retirar los cargos de desacato al Presidente del Consejo de Estado y de Ministros presentados contra mí por ser totalmente infundados. Les refrescaré la memoria, pues los hechos tuvieron lugar hace 20 años, en agosto de 1991. Ese día, ciertos chivatientes colocaron un cartel insultante en la puerta de mi apartamento, el número 505 del edificio sito en la calle 25 #164, entre Infanta y O, Vedado. Como respuesta, lo sustituí con otro cartel en el que se leía lo siguiente: ¨A los hijos de puta que pusieron el cartelito les digo: Abajo Fidel, abajo el comunismo¨. Como es evidente, en esas palabras no hay insulto ni menoscabo alguno contra el susodicho, por lo que la acusación de desacato carece de fundamento, debe ser retirada y sobreseída la causa presentada contra mí…

    (Recortada la laaaarga sábana que seguía. En lo adelante, sugiero a quien desee compartir textos tan extensos que inserte par de párrafos y enlace al original. JF)

  2. 2 Periódico GuamáMERCHEDES-BENZ , Periódico Guamá dijo a las 2:07 am el 12/01/2012:

    […] FROM El Tono de la Voz. […]

  3. 3 Ruinas de Calatrava dijo a las 3:54 pm el 12/01/2012:

    No solo lo del cocodrilo con el Papa y su séquito es risible. La noticia de EFE decía que el Papa asistió después en el Vaticano a un acto de Circo. Circo el que se va a encontrar en La Habana. Para muestra, el Honoris Causa a Ahmejineyad en la UNIVERSIDAD DE LA HABANA! después que negó la existencia del holocausto y hasta Fidel Castro dijo que estaba equivocado. De eso no hace ni dos años. Va y el cocodrilo toma la comunión de manos del Cardenal Ortega bendecidos todos por los Castro.

  4. 4 zk dijo a las 4:52 pm el 12/01/2012:

    Ahora nos ha dado por caernos a “papazos” y como somos los mejores en to’ vamos a santificar al cocodrilo verde, lo van a meter en una jaula de cristal y lo van a pasear por toda Cuba como el Santo Coco Verde Olivo, y miles de idolatras, ignorantes, militantes y santeros le pedirán que hable con el Papa para un viaje al exterior, en eso Yoani va de primera.

    Dale que viene el coco!!! Que manera de reirme con esto del Coco Drilo

  5. 5 Humberta Herrera dijo a las 8:28 pm el 12/01/2012:

    A veces tengo la sospecha de que Cristo fue una invención similar al Che Guevara. Que me perdone Dios, pero después del concilio Hipona (que se parece mucho a la reunión del CC del PCC antes de leer la carta del Che) se me hace que el hombre real y la construcción difieren mucho.
    Este pendejito del Che se ha convertido en un icono cultural de nuestra civilizacion. En 700 años nadie se sabrá la historia real, sino fotos como esta.

  6. 6 F.Hebra dijo a las 10:10 pm el 12/01/2012:

    A tiempo lo de MerCHEdes Benz. A punto de acabar mi “lease” con la MerCHEdes iba a arrendar otro pero cambiaré de marca.
    Ya change.org comenzó una campaña de firmas contra ellos: “Mercedes Benz should apologize for exalting a mass murderer.”
    Pueden firmar en:
    http://www.change.org/petitions/mercedes-benz-must-apologize

  7. 7 HDR dijo a las 10:30 pm el 12/01/2012:

    de aquí p’alante, no má Mercede pa mí, Audi, Audi na má

  8. 8 HDR dijo a las 10:43 pm el 12/01/2012:

    Humberta Herrera (monja),

    Creo que sí. Eso pasa a menudo, La Isla de los Pingüinos, narra la historia de Santa Mael, patrona de la Isla, que creo le pegaba los tarros al marido o era ramera.

    Oigan, en Cuba no había cocodrilos sino caimanes. ¿Cómo es que no hubo un sing— italiano que se lo dijera al sucesor de Simón?

  9. 9 HDR dijo a las 11:03 pm el 12/01/2012:

    El calvito “Jefe de gestión” admirador del Che tiene su historia. Obviamente es tremendo hablador de m—– y no tiene sentido del ridículo, como decía mi abuela.

    ¿Quién tradujo CEO como jefe de gestión? A mí me suena fatal.

    ¿Ejecutivo en jefe?

    ¿Cómo es que Obama le dió dinero a la Chrysler en el 2008 si era propiedad de la inmensamente rica Mercedes?

    Me parece que la Chrysler fue parte del “bail out”.

    http://www.autoblog.com/2006/06/30/ask-dr-z-national-ad-campaign-for-chrysler-starts-tomorrow/

  10. 10 el gallo congelao dijo a las 11:58 pm el 12/01/2012:

    asi es HDR, no ma mercedes. Me acorde de usted con esta noticia.

    saludos.

  11. 11 HDR dijo a las 1:15 pm el 13/01/2012:

    http://www.diariodecuba.com/internacional/9077-mercedes-benz-se-disculpa-por-el-uso-de-la-imagen-del-che-en-una-publicidad

    La Mercedes le coge repugnancia al dulce después de habérselo comío.

    “Yo te juro que yo no fui”

    Bueno, reconsideraré lo del Audi, aunque entodavía estoy mu cabrón.


Deje un Comentario