Je suis Charlie
Jorge Ferrer - 07/01/15Categoría: Uncategorized

Hace unos años y a propósito de otras amenazas de los yihadistas, invité a tres caricaturistas, y amigos, a dibujar una caricatura de Mahoma para El Tono de la Voz: Omar Santana, Garrincha y Alen Lauzán.
Sígase el enlace:
Tres caricaturistas cubanos dibujan a Mahoma para ETDLV
© www.eltonodelavoz.com
Mientras la dictadura habanera lamentaba lo ocurrido en Paris…rechazaba un recurso para liberar al Sexto un caricaturista cubano preso desde finales de Diciembre. Delito: vestir a Mahoma de cerdo….
Mientras el Musulman EN Jefe de EU continua con su manengeo…El Hussein dijon q el futuro no pertenece a aquellos q SE burlan de el Profeta en su discurso en la UN despuES q
Asaltaron y le dieron candela a su embajada en Libia
¿Será verdad? Me extraña que sea por Mahoma
Y dejando el mono tema de Cuba…La verdad que en Europa tienen que trazar una estrategia y definir a nivel de la Unión las reglas del juego para la población en general.
Hay que apartar el cuento del choque de civilizaciones o de culturas.
La civilización válida es la de los derechos humanos y la igualdad de la mujer, por ejemplo. Y sin xenofobia, Europa tiene que ponerse pa su número y no tolerar que en sus países soberanos se indoctrine de palabra y de hecho prácticas que vulneran la civilización bajon la sombrilla de la “tolerancia religiosa” que aquellos polvos traen estos lodos de sangre.
La dictadura no condena y encima va a abrir una mezquita, para mear y no echar gota.
Por cierto, el Cagandante se fue del aire…
lo van a desconectar el 28 de enero, va a ser una fiesta de mártires por todo lo alto!
Yegua, el Cagandante te va a salir por la noche.
socio esto es guerra, ahora me vienen con que un tal cyber caliphato hackeó la cuenta del comando militar de los yankis. creer esa bobería es lo mismo que creer que el coma-muriente no tuvo la delicadeza de mandarle una carta a sus 5 heroes y viene y se la manda a Maradona. este mundo es una comedia para idiotas. me voy a fumar un porro!
Ñoooo, acabó de pagar con mi tarjeta AmEx aquí en Coppelia, ja, ja, ja.