Otro Jorge Ferrer
Jorge Ferrer - 10/05/10Categoría: Media | Etiquetas: Mimbres de la Voz

Tengo un «friend» en Facebook que se llama Jorge Ferrer.
Es otro Jorge Ferrer. Como yo soy uno más y apenas eso. En el listín telefónico de Barcelona constan cuatro más. También sé de otros, porque me llegan los RSS de entradas que anotan esa secuencia entrecomillada de nombre y apellido y entre ellos hay empresario muy activo, jefe de policía en región de Argentina, diplomático cubano, futbolista de no recuerdo ahora qué liga y hasta un cantante o animador.
Hace meses Jorge Ferrer me envió una invitación o como quiera que eso se llame. Lo hizo por la coincidencia de nombres. Y yo acepté, naturalmente. Hasta donde algo puede ser «natural» en Facebook o semejantes aldeas digitales.
Hice bien.
Jorge Ferrer, mi «friend» en Facebook, es colombiano, estudia derecho, es muchísimo más joven que yo y a juzgar por las fotos que sube a su Wall se beneficia de vez en cuando a unas colombianas que me lucen la mar de apetecibles. «¡Bien por Jorge Ferrer!», me digo cada vez que veo a alguna de sus conquistas. Y siento un ridículo orgullo, como si fuera yo el beneficiario de las carnes y los «papito» de esas nymphets ―con Nabokov.
(Ahora se me ocurre que puede que no debí anotar esto último, porque hace un tiempo Jorge Ferrer cambió su estado a «In a relationship» y va y le jodo la tal. Cuando lo hizo, por cierto, dije muy orondo en casa: «Jorge Ferrer va sentando cabeza». Y M. puso cara de eso-no-lo-voy-a ver-yo-jamás…)
Ayer alguien anotaba en la Wall de Jorge Ferrer: «caleño porfa no se le olvide llevarme el libro de ciencia y libertad el lunes q tengo q estudiar para el examen del cdc!!!»
No sé qué es cdc para esa «friend» de Jorge Ferrer, y a juzgar por el comentario también su condiscípula, pero este mediodía, cuando salía a comer a «El cubano», un restaurante que yo me sé en Sant Martí, donde gané, ya MUY bien comido, seis juegos de dominó ―sendas pollonas incluidas―, y apenas perdí dos, me detuve un instante en la puerta.
Sentía que olvidaba algo. «¿No tengo que llevarle un libro a alguien? Algo de Hayek, tal vez…», pregunté a M. Y ahí recordé que no.
Que eso le toca mañana a Jorge Ferrer. Al otro.
¡No te olvides, tocayo!
Muy bueno!!!
Jorge es asi, lo unico que el pendejo similar a mi no tiene la etica que tu tienes. Es una admiradora.
A cualquiera de los dos o tres kurturing no nos interesan los datos de nadie, si quieren opinar opinen pero no coman mas lo que pica, que la vida personal de nadie nos interesa, ni los correos, direcciones y telefonos mucho menos.
Jorge, muy bueno este post. Ahora con internet todo es posible en materia de comunicacion. Yo tambien tengo varios dobles aunque no he entrado en contacto con ninguno. Lo molesto son los plagios.. pero que se va a hacer.. ignorarlos es lo mejor, ya se cansaran.
yo tambien tengo Rima Missi-otra! vive en Rusia y tambien tiene 23 an’os! )))
Fidel Castro ha muerto. Después no digan que no avisé.
Está muy bueno el post Jorge. Yo hace la tira me dí de baja en Facebook y también me llegaban peticiones de amistad por alguna coincidencia de nombre y apellidos pero ninguno de la “calaña” de tu tocayo. Había uno de Argentina que tenía mi mismo segundo apellido y tenía tal actividad en la Red Social que no sé cómo le daba tiempo a vivir la vida real.
En el Dominó siempre he sido malísimo, quizás porque soy algo disléxico, entre otras muchas cosas.
Comiendo Diarrea Cibernética
El comentario de las 3:19 no es mio. Es de un ciberchiva cubano con las siguientes generales:
Humberta Herrera Cagales
Calle Felipe Santiago Xicotencatl ED E-I-4 Dpto. 804 Unidad
Hab.Militar. CP: 54768. Estado de México.
Teléfono: 58-73-21-45
Celular: 55 28 60-3257
hhcarles@yahoo.com, hhcarless@hotmail.com
Muy bueno!
A Jorge Ferrer, el del TDV: he leido una noticia que quiero divulgar aqui y quisiera tambien oir tu comentario. Es sobre lo que le paso a Urbano Gonzalez Roman al tratar de visitar su familia en Cuba el 3 de Mayo, lo devolvieron sin mas ni menos en el proximo vuelo de Iberia! Urbano vive en Barcelona y los indicios dicen que este abuso es en represalia a su participacion en una demostracion frente al Consulado donde el Sr. Consul hacia su trabajo habitual tirando fotos desde la ventana a los participantes… Has oido algo de este paisano nuestro? Yo creo hay que buscar algun modo de protestar legalmente, como dice el bloguista, esto no se debe quedar asi!
un vistazo a esto
http://www.tyrannybook.com/
El comentario de las 5.19 no es mio.Pueden escribirme a kurturing@gmail.com y kurturing@yahoo.com. Esta tratando de desviar la atencion y es un vulgar impostor, chequenle.
Muy Weno, good.
El comentario de las 11:48 es del impostor cuyas generales agrego:
El comentario de las 3:19 no es mio. Es de un ciberchiva cubano con las siguientes generales:
Humberta Herrera Cagales
Calle Felipe Santiago Xicotencatl ED E-I-4 Dpto. 804 Unidad
Hab.Militar. CP: 54768. Estado de México.
Teléfono: 58-73-21-45
Celular: 55 28 60-3257
hhcarles@yahoo.com, hhcarless@hotmail.com
El que quiera una foto de el que me envie un mail a:
humbertaherrera@hotmail.com.
Yo si me tome la operacion ID en serio. Basta de impunidad para los esbirros.
El que guste puedo enviarle mi foto el del Kurt turing verdadero, mis correos son kurturing@gmail.com y kurturing@yahoo.com.
Muy borgiano te quedó el comentario.
Recuerda “”Borges y yo”. “Al otro Borges es al que le pasan las cosas….”
Y al final, te dio pereza guisar y te fuiste al restorán a que te pasaran cosas..