El “Hombre Más Alto del Mundo” anuncia al Che Guevara
Jorge Ferrer - 13/03/11Categoría: Freaks | Etiquetas: Agua corriente

Leo que ha viajado a Cuba el «Hombre Más Alto del Mundo», Guinness World Records dixit. Soltan Kösen se llama el elefantiásico turco que vimos en las televisiones hace un tiempo.
No sé qué coño mueve a un pobre tipo, por enfermo, a subirse a esas latas de sardinas que son los aviones y cruzar el Atlántico para visitar isla tan desafortunada. Y la curiosidad me lleva a escrutar la jeta del responsable de tales transportaciones. Italiano el tipo, veo, y con una cara y modos de mascatrancas —políticamente hablando— que echa pa’trás.
La prensa cubana dice que lo llevaron «jóvenes entusiastas de una organización de solidaridad con Cuba». Y ya saben: cada vez que la prensa castrista moteje a alguien de «amigo de Cuba», es evidente que tratamos con un procastrista foráneo. Con un hijo de puta, vaya. Hay otras adivinanzas que fallan. Esta tiene respuesta unívoca.
Intrigado, me voy a la web del para mí anónimo mascatrancas e hijo de puta italiano y castrista, anunciada en las fotos tomadas en La Habana. ¡Todo un negocio el del tipo! Memorabilia castrista y cheísta —eso por aquel Guevara. Memorabilia, porque… bueno, a qué explicarlo. ¡Todo un vendedor de fetiches totalitarios!
Y allí, entre tanta mercancía, ay, esta bonita instantánea del «Hombre Más Alto del Mundo» previa a su viaje a La Habana. Modelando el Polifemo. Gocen (cuanto puedan):
¡Mira que he visto a freaks o frikis asociados a la figurita recortada de Korda! ¡Pero la estatura de esta imagen repugnante, y va sin segundas, es de veras de record!
De contra:
Ah, por cierto, el mascatrancas e hijo de puta e italiano y castrista también recoge en su web una fotografía, la primera, con sujeto que se nos va haciendo cada vez más familiar. Y no es un decir. Antonio Castro, sí.
Tal vez ya va siendo hora de que aquí lo bautice en clave dinástica como Castro III. Lo que hace años hice con su padre y su tío: Castro I y Castro II, respectivamente.
Circo, gigantes, carroza, carnavales… todos los elementos del parque temático.
“mascatrancas” seria el sceen name perfecto para el tal Nombre.
El “mascatrancas” italiano debiera hacer un “joint venture” con los organizadores de la carroza donde se encaramó la “caraetranca” de la hija de Guevara. Entre el infeliz ese, cuyo cerebrito es inversamente proporcional a su estatura, y las mulatas bailando samba, al menos el “friki show” sería más divertido.
Ahora si vamos a construir el socialismo!
Esta es una medida de la descomposicion de la dictadura: recurrir a tamañas payasadas: carrozas, gigantes, etc, para acceder a los medios.
Y qué carga Polifemo en la polifémica jaba? Y el italiano verderamente con cara de mascatrancas y soplatubo, que añadiría yo, que “tumba pa’trá” como diríamos en Santiago. Siempre un tarugo de turno. No escampa…
….hay resentidos profesionales que han hecho de su resentimiento un negocio o “modus vivendi” como diria la gente “fizna”….hay otros resentidos amateurs que se dedican a seguirle la corriente a los profesionales….a los primeros el asunto CUBA les interesa como negocio….para los segundos el asunto CUBA es un pasatiempo para salir de sus rutinas o para parecer interesantes entre los naturales de los paises donde ahora viven…en lo que mas coinciden estos dos tipos de resentidos es en que cada vez les importan menos los verdaderos asuntos de cuba y que no regresarian a la isla ni en un hipotetico futuro “democratico”….
[…] El Tono de la Voz, sobre el patrocinador (italiano) de […]
[…] La Habana. La mandan dinosaurios, se pasean por ella «el hombre más alto del mundo» y los pequeños de La Colmenita, su historiador oficial es mayúsculo empresario y sus vecinos […]