Joseph Brodsky, encontrado al azar
Jorge Ferrer - 30/09/11Categoría: Uncategorized

Volviendo de prisa al hotel para tomar el camino de vuelta a Barcelona, me encontré de repente este deslumbrante homenaje a Joseph Brodsky en Sadovoye Koltsó casi tocando a Novii Arbat.
También eso es Moscú. Una ciudad que mima a sus poetas. Y en este caso, en el Moscú poscomunista, a un poeta exiliado en los años de la vulgaridad comunista, a mi modelo del poeta exiliado.
© www.eltonodelavoz.com
Me gustan tus nalguitas de gusano asi que cuando vengas a Cuba me das el precio muñecón y te pongo a gozar sabroso
pues si que esta rellenito el Ferrer, con esos muslotes de cubanito bitongo con saco corto y todo, que me lo imaginaba largo, flaqo, polvoriento y churrioso como buen intelectual
Jorge no se vende, el goza rico lo que tiene que gozar y gratis, pues para algo vive libre en el capitalismo
No fue a el azar que alguien se cago en el trapo:
http://el-guama.blogspot.com/2011/09/lo-cortico_28.html
Las reflexiones del ingenioso idalgo Don Quijote de la Barba y su esculero Raul estan mejores que el Blog kk este.
Se entiende porque te gustan los molinos de viento….
En articulo reciente Granma describe la situacion en los 50s (o da un resbalon fraudiano en los 2000s)
” la Cuba de los cincuenta: oleadas de niños en busca de su sustento en la mendicidad, limpiando parabrisas de autos, lustrando zapatos o vendiendo periódicos, tanto en calles y plazas de ciudades como en los campos, donde la miseria era extrema; ancianos y discapacitados viviendo de la caridad pública; largas filas de hombres en busca de trabajo y extendida angustia de miles de mujeres gestionando empleo como sirvientas, o como prostitutas en burdeles o ambulantes. “
EmanacionesJuan Abreu
904
Hace unos días ejecutaron en USA a un señor negro acusado de matar a un policía blanco. Hubo protestas en todo el mundo. Hasta el Vaticano dejó de acariciar monaguillos y protestó. Creo que HeilBenedicto mandó un mensaje o algo por el estilo. Toda la izquierda culona y hasta la derecha catolicona se escandalizó. La vida humana es sagrada, etcétera.
Qué bien. Abajo el salvajismo yanki.
El mismo día que ejecutaron al señor negro ejecutaron, tambien en USA, a un señor blanco. Un racista del KKK que había matado a un señor negro. Nadie protestó. No salió la izquierda culona ni la derecha catolicona a la calle a pedir que impidieran la ejecución.
Era también un ser humano. ¿No?
Pero hay vidas más sagradas que otras, supongo.