El PSOE se viste de gala para visitar al Cardenal Ortega
Jorge Ferrer - 02/09/10Categoría: Excepcionalidad | Etiquetas: Agua corriente

Digo yo que siquiera por pudor, alguien que se apellide Pajín debería abstenerse de acudir a una reunión con un prelado de la Iglesia Católica. Que la masturbación es pecado, ya se sabe.
Y sobre todo ahorrarse irrumpir en casa asociada a la abstinencia y el celibato ostentando esos dos pechos inmensos de koljoziana recién deskulakizada, los hombros desnudos, los modelitos ciñendo con fuerza las carnes que son orgullo del koljóz «El Monclovita». Y cuidarse también de que su compañera, Elena Valenciano, lleve los tirantes del sujetador al aire y ese atuendo propio de desparrames ibicencos o saraos en Marbella. ¡Que van a hablar con un Cardenal, coño!
Jamás se aparecerían así en Roma o la Nunciatura en Madrid. Ténganlo por seguro.
Pero, ah, claro, oiga, espere, no… Es Cardenal de Cuba, esa isla bonita, ese parque temático de la izquierda. ¿A qué respetos del protocolo? ¿A qué andarse con cortesías?
A estas dos embajadoras de una generación de políticos del PSOE que es la peor que ha conocido España desde tiempos de Atapuerca, Cuba, los cubanos, el cardenal y los sacerdotes mortificados a los que Leire habrá rozado con sus pechos antes de presentarse haciéndoles progresista guiño que habrá parecido invitación ―«¡Pajín!»― les parecen figurantes de una película de la España de los sesenta.
Y lo jodido es que, hasta cierto punto, razón no les falta, porque el cardenal no despidió a este par de pécoras turistas que viajaron, ¡ojo!, «a estrechar lazos con el Partido comunista» en cuanto se aparecieron de esa guisa a las puertas del Arzobispado de La Habana.
Cosas de la «siempre fiel», fíjate.
Inclúyase este post en la (imaginaria) carpeta marcada con la leyenda «¡Y todavía queremos que nos respeten!».
UPDATE:
En Guamá una ilustración muy pertinente para esta nota.
A mí, que las disfruto mucho, pero me cuesta hasta lo imposible encontrar y destacar la arista graciosa, no me queda otra que remarcar la más triste para la dignidad cubana. Este par de “zapateras” -como dice Ferrer: ” Jamás se aparecerían así en Roma o la Nunciatura en Madrid. Ténganlo por seguro”.
Juégatela al Canelo.
¿Quien es la señora de la saya roja y blusa negra, Ubre Blanca?
Arrogancia de colonizadores del siglo XXI que van a la provincia de ultramar como quien se despierta algo tarde un domingo y sale al patio de su casa a tomarse un café.
Más nos respetaba España en el siglo XIX.
Y el cardenal, jubiloso, obsequioso, derretido ante la emisaria de los Reyes Católicos.
Te tomo prestada la foto. Dice mi mujer que para la pasta que tumba (tres o cuatro sueldos altos), Pajín no sabe vestir (ni peinarse). ¿Qué es lo que tiene en la saya, una Betty Boop?
Esta foto mas parece un montaje para acabar de hundir a la pajin. El cuerpo es de Carmen Miranda, le quitaron los platanos de la cabeza y le pusieron la carota de la pajin.
Menuda pandilla de comunistas de mierda que no hacen mas que pisarnos constantemente, de mercadilleo a conquistar la nueva cuba, eso si , sin permiso de nosotros los Cubanos….ya ajustaremos cuentas con esta panda de socialista-comunistoides
¿¡Cómo puedo divertirme tanto?! Excelente, Jorge.
Excelente por Jorge, realmente excelente…
El Cardenal solo está recibiendo órdenes para persuadir a la opinión mundial y dar otra imagen..
Los Castro utilizan al Cardenal y a Moratinos como peones de un juego de ajedrez..así hace parecer que son “buenos” cuando la realidad es que mantienen a todo un pueblo esclavo sin leyes que nos puedan proteger!!
Los Castro son unos violadores de los Derechos Humanos!!
http://www.youtube.com/watch?v=H376t5UIm-o&feature=related
Tendrán credibilidad aquellos que visiten en Cuba a los Castro, pero también a los DISIDENTES…..; aquellos que sean la voz de la VERDAD y no los que se prestan para las manipulaciones!!
El mundo entero ha abierto sus ojos ante los malvados mentirosos de los Castro… sabemos que Cuba y su socialismo es solo una mentira basada en represión , fusilamientos, y terrorismo de estado, además de coartar los derechos de los ciudadanos y su LIBERTAD, incluyendo la de expresión y movimiento!!
Espero que algún dia sean juzgados en la haya todos juntos por pecadores!!
Bien lo sabe On Jaime, o colabora, con el regimen criminal racista que le metio, no la pingoleta ya que esa se la metia otro, el regimen lo metion en los campos de concentracion, porqué el se la metia en el culo, peo claro esta,segun Castronterite, la culpa fue del enemigo, que ha sido muy amigo!
Y si Don , Jaime no colabora pues le scaran el videItO, que le tienen guardado, mamando las buenas pingoletas a las que Don es muy adepto, y él que aspira ser papalla, oh!perdon Papa, no quiere que lo jodan , cuando él es ya papa de pingoleta, qué, peo qué miserable es ese cretino, muerde pinga , perdon el se muerde la lengua::::::
De verdad que esa foto parece sacada de una película de Berlanga.
Cuando no hay clase, no hay clase, esa señora ganará mucho dinerito pero el gusto lo tiene en el c…. o en la ubres.
Señores no se desgarren más las vestiduras, que estas señoronas están en Cuba no en Arabia Saudita, además la percepción de putas e inmorales que se tiene de las cubanas en el mundo es notoria.
Al Pan Pan.
El vestuario ostentoso o inapropiado es marca de la casa; la Valenciano me parece peor, pues como dice Jorge, parece que va a un sarao en Ibiza, con trapos transparentes.
La koljoziana ya tiene experiencia en cómo ascender, no tiene nada que ocultar.
Pero la ropa es el signo de todo lo demás: la total falta de respeto al pueblo cubano y a sus presos sobre todo.
NO representan oficialmente al Gobierno- no tienen cargos en el- son “altas cargas” del aparato del PSOE, y van en nombre del Partido, que no tiene empacho en hablar de tú a tú con el PC porque en España lo hacen igual: colegueo.
Ninguna de estas dos floreros ha trabajado en su vida en otra empresa que no sea el Partido. me he molestado en mirar sus “biografias ” que cuelgan en sus blogs- donde he escrito comentarios críticos que nnca publican: las dos empezaron de adolescentes en la Casa del Pueblo. La pajín terminó Sociología. la valenciano no terminó ni Derecho ni Politicas. ( ni nada)
Rosa Diez escribió sobre el mobbing a la que la sometió la Valenciano cuandas ambas eran eurodipus socialistas para que abandonara la Comisión de DDHH del Parlamento Europeo.
Mandar a estas dos quiere decir que el Gobierno español lo tiene todo bien atado con Castro (cualquiera de los dos), y que no hay nada que hablar, más que obedecer al sultán.
pero Guamá lo ha resumido mejor que nadie.
Muy bueno Jorge. Con tu buena escritura y buen tino, dale duro a la desverguenza, di de esta infamia tan evidente.
Oigan soy el mal leido , si,si el mas leido, la prueba lean todos los votos!!!!!! y eso que me detestan!!!!!
Peo bueno, machosquistas hay por todas partes,
Estoy muy, peo muy ORGULLOSO§§§§§§!!!!!!!!
692013 beers on the wall. sck was here